Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Enero 19, 2015, 12:10:32
A Gelpi lo mataron por el mismo gol que se comio este loco en le clasico del apertura, ¿porque matamos a un golero de nuestras inferiores y perdonamos a un tipo que viene de afuera y cobra su buen sueldo?
No es el mismo gol, el de Gelpi es muchísmo más estúpido y más atajable.

Y aún así, a Migliore no lo perdono y creo que se come el gol de Recoba, porque un tiro libre de casi 30 metros nunca puede ser gol. Más sabiendo la trayectoria de quien patea, no se puede regalar ese palo y reaccionar tan tarde.

Pero el de Gelpi fue demasiado lamentable.

A gelpi lo mataron por un error, mas allá de la comparación Migliore ya va varios errores y determinantes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En el penal se tira cuando la pelota ya había entrado y no exagero, miren el video

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 13:04:08
En el penal se tira cuando la pelota ya había entrado y no exagero, miren el video

Se tiró raro si. Pero me parece que se la jugó al medio y por eso reaccionó tarde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En el penal se la jugó a que lo pateaba al medio para mi, no le voy a criticar el penal. El tema es que el primer gol se lo come el y ya arrancar perdiendo 1 a 0 a los 10 minutos te mata.

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 13:06:53
En el penal se la jugó a que lo pateaba al medio para mi, no le voy a criticar el penal. El tema es que el primer gol se lo come el y ya arrancar perdiendo 1 a 0 a los 10 minutos te mata.

Se lo come Albín el primero. ¿Quien marcaba al que agarró el rebote?
También el tercero, quedó habilitando a todos.

El 1er gol se lo come él???

Se lo como mil veces más la defensa, desde el centro que dejan levantar, a dejarse ganar por arriba, hasta tener nula reacción en un rebote.

Yo lo que nunca voy a entender es como dejas libre a Alonso, cuando es la referencia de area. Es el unico que es inperdonable que quede solo.

Cita de: javito_manya en Enero 19, 2015, 13:22:01
Yo lo que nunca voy a entender es como dejas libre a Alonso, cuando es la referencia de area. Es el unico que es inperdonable que quede solo.

Tenes razón, pero la gallina cabecea desde el punto penal, de frente, y nuestro arquero que se tira para atrás y deja la pelota bollando en el medio del área chica....
El arquero de la gallina tuvo un cabezazo más difícil de Leyes en el segundo tiempo, que fue a quemarropa, adentro del área chica y el tipo hizo lo que tenía que hacer....sacarla para el costado...esta en la tapa del libro...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 13:14:21

Se lo come Albín el primero. ¿Quien marcaba al que agarró el rebote?
También el tercero, quedó habilitando a todos.

Estás errado, Albín no se equivocó. Quien se equivocó fue quien lo puso de lateral. Él es volante, pobre.

Salvo Bologna, todos los goleros que hemos puesto se meten los goles solos. Yo ya no les pido que atajen 20 penales o hagan el escorpion, solo que lo que es simple no lo hagan complicado.
No le encuentro explicacion como miles de cosas en nuestro Club, será que pesa mucho la camiseta yo que sé.

Enero 23, 2015, 15:01:56 #1751 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 15:03:40 por MarujoOtero
"Pero quien carajo sos vos ??? Para hablar así del la vida privada de alguien ???????? A quien te comiste ??".

El arquero argentino Pablo Migliore salió con todo al ataque frente al periodista Jorge "Toto" Da Silveira, luego que el famoso comunicador haya hablado de la vida privada de Jonathan Rodríguez.

http://urugol.com/ataco-con-todo/

Increíble que tenga que ser un extranjero y que esta hace 6 meses quien tenga que sacar la cara, que plantel de mierda tenemos en todo sentido.

Excelente Migliore

Enero 23, 2015, 15:13:46 #1754 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 15:35:29 por manyaxsiempre
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2015, 15:01:56
Increíble que tenga que ser un extranjero y que esta hace 6 meses quien tenga que sacar la cara, que plantel de mierda tenemos en todo sentido.