Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 11:30:01
Es imposible que Migliore coma banco y entre Guruceaga muchachos, no se ilusionen

Si hay una cosa a la que migliore está acostumbrado es a "comer banco" en todos los equipos donde jugo.
Lo que falta es un DT con huevos para que lo coloque donde debe ir.....en los cómodos sillones del banco de suplentes del centenario....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo le invento una lesión y lo pongo a guruceaga

Mucho humo y es un perdedor clasico ensima, ya esta no lo quiero, esto es Peñarol

El menos responsable del resultado, un par de errores, pero parece que se olvidaron de Castillo y Carini algunos. Por lo menos atajó unas cuantas.

Desde el tiro libre de Recoba que no lo quiero más en el Club.
Así como maté a Gelpi por el tiro libre del 2012, lo de este tipo no fue menor.

Lo banqué porque quería alguien con personalidad. Pero los errores técnicos que tiene no lo hacen calzar los puntos.

No es horrible como Castillo o Gelpi, lo prefiero antes que a Aguerre, está claro.
Pero no es el arquero que quiero para Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 11:44:23
El menos responsable del resultado, un par de errores, pero parece que se olvidaron de Castillo y Carini algunos. Por lo menos atajó unas cuantas.

Si, las atajó todas en Colombia....antes y después no atajó nada de nada..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo maten. Se mandó un error gigante, pero no es responsable de haber perdido. Está rodeado de inservibles, la defensa que le pusieron ayer es de lo más triste en los últimos 5 años

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 11:45:25
Desde el tiro libre de Recoba que no lo quiero más en el Club.
Así como maté a Gelpi por el tiro libre del 2012, lo de este tipo no fue menor.

Lo banqué porque quería alguien con personalidad. Pero los errores técnicos que tiene no lo hacen calzar los puntos.

No es horrible como Castillo o Gelpi, lo prefiero antes que a Aguerre, está claro.
Pero no es el arquero que quiero para Peñarol.

No puedo creer los que estoy leyendo....!!!!
Este forista que en algún momento me dijo y me juró que migliore me iba a cerrar el o....ahora está escribiendo esto....no puede ser..............jajajaja

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 11:47:37
No lo maten. Se mandó un error gigante, pero no es responsable de haber perdido. Está rodeado de inservibles, la defensa que le pusieron ayer es de lo más triste en los últimos 5 años
esta rodeado de inservibles si pero el es otro inservible. No se perdió por el o al menos no solo por el. Pero demostró que con el como arquero no podes aspirar a nada.

No se si le pesara a guruceaga cuando le toque atajar, capaz que hasta mejora mucho aguerre. Pero estoy podrido de que excepto en Colombia no haga un gran partido nunca.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 11:48:49
Este forista que en algún momento me dijo y me juró que migliore me iba a cerrar el o....ahora está escribiendo esto....no puede ser..............jajajaja
Escribís tanta incoherencia que das pena.

Yo esperaba más de Migliore, rindió pero no a la altura que pretendo. Y se comió un gol muy estúpido. Y lo reconozco.
No lo trato de malandra, ni de impresentable, ni le digo Andate Andate, por 2 partidos.

A otros en cambio el Polilla les cerró el ojete y siguen montando una fantasía para creerse su discurso, sin tener la mínima vergüenza de decir "le erré feo".

Estás grande para estas cosas... decir que tu jubilación te permite vivir al pedo. Pero no tenés un par de nietos que ameriten más atención que un Foro?
O al menos algún botija en la cuadra, algún hogar de guatemaltecos? Por favor nono, no busques polémica al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 11:58:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 11:48:49
Escribís tanta incoherencia que das pena.

Yo esperaba más de Migliore, rindió pero no a la altura que pretendo. Y se comió un gol muy estúpido. Y lo reconozco.
No lo trato de malandra, ni de impresentable, ni le digo Andate Andate, por 2 partidos.

A otros en cambio el Polilla les cerró el ojete y siguen montando una fantasía para creerse su discurso, sin tener la mínima vergüenza de decir "le erré feo".

Estás grande para estas cosas... decir que tu jubilación te permite vivir al pedo. Pero no tenés un par de nietos que ameriten más atención que un Foro?
O al menos algún botija en la cuadra, algún hogar de guatemaltecos? Por favor nono, no busques polémica al pedo.

Tu mejor argumento es decir que yo soy viejo????
Ese es el argumento que tenes para discutir sobre migliore???
Jajaja... verte hocicar con migliore ya me alegra el día, que de por si es un hermoso día en esta bella Guatemala.....
arde, verdad???????????????

A Gelpi lo mataron por el mismo gol que se comio este loco en le clasico del apertura, ¿porque matamos a un golero de nuestras inferiores y perdonamos a un tipo que viene de afuera y cobra su buen sueldo?

Para afuera de Peñarol, que le cancelen el contrato y listo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 19, 2015, 12:10:32

A Gelpi lo mataron por el mismo gol que se comio este loco en le clasico del apertura, ¿porque matamos a un golero de nuestras inferiores y perdonamos a un tipo que viene de afuera y cobra su buen sueldo?

¿Mismo gol?
El de Gelpi fue a su palo, el del apertura fue al otro.
No se para que hablan si no se acuerdan como fueron los goles.

Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 12:16:17
Cita de: varo78 en Enero 19, 2015, 12:10:32

¿Mismo gol?
El de Gelpi fue a su palo, el del apertura fue al otro.
No se para que hablan si no se acuerdan como fueron los goles.

Deja de joder, en ambos goles todos menos ellos 2 sabían donde metía la pelota el Chino Brisco ese.

Así estamos, la bancamos todas las metidas de pata a cualquier caracagada que nos venden como dios, y a la primer cagada que se mandan nuestros juveniles les pegamos un tiro en las piernas.

Sigamos así que vamos bien.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 12:08:44
Tu mejor argumento es decir que yo soy viejo????
Ese es el argumento que tenes para discutir sobre migliore???
Jajaja... verte hocicar con migliore ya me alegra el día, que de por si es un hermoso día en esta bella Guatemala.....
arde, verdad???????????????
No, imbécil.

Mi argumento es que inventás una realidad paralela, vivis mintiendo y diciendo incoherencias sólo para sostener tu personaje de viejo cascarrabias, que se aferra a axiomas estúpidos. Cero razonamiento.

Lo de viejo es un intento de justificar tu senilidad y lo patético que sos, que te vendés como un bon vivant en las playas de Guatemala y te pasas en un Foro intentando llamar la atención. Triste.