Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
LOCO VINAGRE dice esa bandera

Espero

jajajajja recontra truchos cualquiera de los 2, los hacen muuuy obvios.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo triste es que ambos están hechos por hinchas de Peñarol.

Bue... """hinchas""" de Peñarol.

En el de Migliore se olvidaron se pintar de celeste las palomitas. El de Albin es buenisimo.

Migliore es menos que Bologna, no hay duda. Pero tiene presencia en el área, cualquier atacante antes de ir a pelearle una pelota lo piensa. Y muchas veces hace molde.

Tiene errores, pero mucho menos que Castillo y Carini. En realidad es Bufón al lado de esos 2.

En la relacion de calidad - puesto, estamos ganando en el arco. Ahora si quieren algo mejor sigan soñando porque no van a poner un peso mas para traer otro arquero.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2015, 11:12:34
Migliore es menos que Bologna, no hay duda. Pero tiene presencia en el área, cualquier atacante antes de ir a pelearle una pelota lo piensa. Y muchas veces hace molde.

Tiene errores, pero mucho menos que Castillo y Carini. En realidad es Bufón al lado de esos 2.

En la relacion de calidad - puesto, estamos ganando en el arco. Ahora si quieren algo mejor sigan soñando porque no van a poner un peso mas para traer otro arquero.

No solamente no hay que poner un peso para traer a otro, hay que rajar al argento de una vez y poner a los pibes de la sub 20....
Migliore no es mas que ninguno de ellos y ademas de caro no tiene ninguna posibilidad de crecer como arquero, además de no dejar un mango cuando se vaya.
Fuera migliore YAAAAAA!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pronto para el domingo

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2015, 11:12:34

Estoy de acuerdo solo que para mi Migliore y Bologna son similares, y me parece que Migliore es un poco mas, pero son gustos personales.

Y es algo muy positivo que se haya quedado Migliore para este campeonato porque con lo quieto que está el período de pases y las pocas ganas de meter la tarasca que tienen los dirigentes lo más seguro es que ibamos a tener a Aguerre de titular

Golerazo y pico el muerto este.......
Es el mejor rebotero del basket....perdon del futbol uruguayo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 22:21:43

se mando terrible atajada, no es culpa de el que bizera llegara 500 años despues a marcar.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2015, 22:26:12

se mando terrible atajada, no es culpa de el que bizera llegara 500 años despues a marcar.
atajada no es cuando la ataja? Rebote y a los cinco minutos se cae en un corner.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los despejes son para el costado. nunca para el medio del área...esta en la tapa del libro de todos los arqueros.
Seguramente este argento nunca lo leyó...............

Cita de: kicm en Enero 18, 2015, 22:28:28

atajada no es cuando la ataja? Rebote y a los cinco minutos se cae en un corner.

Bueno, saco un cabezazo difícil que con superman gelpi era gol de alonso nomas.
Je suis Cotorra