Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Solamente la presencia que pone en el área, aunque se le escape alguna pelota, es más que Gelpi y Aguerre juntos. Atajando juntos, medio arco para cada uno.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:56:07
Cada vez me da menos confianza.

Ojalá Guruceaga demuestre en el Sudamericano.

Se atajo las que tenia que atajar, salio el y nos clavaron, y tu confianza va a un pendejo...

Dedicate a mufar

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:56:07
Cada vez me da menos confianza.

Listo, va a ser el mejor golero del campeonato. Estamos salvados.

Hoy en Ovacion:
"Pablo Migliore ya está en Los Aromos con sus compañeros. El arquero, que jugó con el número 22,  terminó con traumatismo de cráneo y fue trasladado para hacerle una resonancia, que dio normal. "

Esa resonancia de cráneo esta mal hecha, no puede ser que el cerebro de este tipo de "normal".........
Bue, me alegro por la salud de migliore (no le deseo mal a nadie) pero me preocupa mucho por la "salud" de Peñarol con este tipo en el arco de nuevo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 12:15:10
Hoy en Ovacion:
"Pablo Migliore ya está en Los Aromos con sus compañeros. El arquero, que jugó con el número 22,  terminó con traumatismo de cráneo y fue trasladado para hacerle una resonancia, que dio normal. "

Esa resonancia de cráneo esta mal hecha, no puede ser que el cerebro de este tipo de "normal".........
Bue, me alegro por la salud de migliore (no le deseo mal a nadie) pero me preocupa mucho por la "salud" de Peñarol con este tipo en el arco de nuevo.

No te preocupes, pongan a este, a gelpi o aguerre nos van a terminar clavando igual.

Migiore, conseguite el video de los penales que atajó tu coterraneo Di Giorgi de Atletico Rafaela hoy frente a Danubio para ver si aprendes como se atajan algunos.............,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 22:01:13
Migiore, conseguite el video de los penales que atajó tu coterraneo Di Giorgi de Atletico Rafaela hoy frente a Danubio para ver si aprendes como se atajan algunos.............,
Genio a que golero pondrías vos, Gelpi, o mazurka Aguerre?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 12:15:10
Hoy en Ovacion:

desdelejos no te procupes, capaz que con la patada en la cabeza se le ajustan los tornillos y termina siendo Mazurka, aunque yo me conformo con que no se le suelte la cadena.

No es un gran cancebrero, pero en el estado que esta nuestro plantel. Considero que este puesto es más que cubierto.
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol"

Es trucho calculo yo, pero es lo que se anda posteando en TW

Cualquiera, si habrá gente al pedo...

También encontré este

Cita de: ClavaGallinas en Enero 15, 2015, 04:02:26
Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 02:54:49
Truchisimo

???????

Que le pasa a la gente, dios mío. Antes no se veia tanta estupidez en la tribuna