Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2014, 12:13:06
Cita de: kicm en Diciembre 17, 2014, 12:08:05
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 17, 2014, 10:26:32
Si Migliore no vuelve es una muestra más de que nuestro futbol es una pija y desmotiva a cualquier jugador que haya jugado en una liga entretenida.

En el mundo de hoy la contra más grande que tiene Peñarol es pertenecer a la AUF.  Si te ponés en la piel de los jugadores extranjeros, juegan un año acá y se quieren ir corriendo a cualuqier liga por mas medio pelo que sea
si no le motiva jugar en Peñarol es un payaso. No es ni cerca un jugador de elite y no gano nada para creer que Peñarol le queda chico
Una cosa no quita la otra
vos porque estad  a favor del club de amigos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Según lo extraído de la reunión de anoche va a ser el arquero principal con el que se va a contar.
Si es asi es un GRAN problema menos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2014, 13:18:00
Según lo extraído de la reunión de anoche va a ser el arquero principal con el que se va a contar.

Ojala que no sea asì y que la fiera decida tener un buen golero y buena persona.
Guruceaga titular y otro para suplente. Gelpi de tercer arquero y Aguerre a préstamo a otro equipo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2014, 22:09:30

y buena persona.

Podríamos empezar a buscar en un convento o en algún templo budista.

Ojala que no sea asì y que la fiera decida tener un buen golero y buena persona.
Guruceaga titular y otro para suplente. Gelpi de tercer arquero y Aguerre a préstamo a otro equipo.....
no es bueno migliore?

Cita de: virhunvarmanya en Diciembre 17, 2014, 22:13:24

no es bueno migliore?

Es mediocre nada màs.
Cuando le tiran de màs de 25 metros no ataja ninguna, cuando le levantan algùn centro complicado (wanderers) se las mete para adentro y para atajar penales ni hablar.........
Sirve para provocar y hacer como que se quiere pelear adelante de 200 policias y 40,000 personas, pero solamente hace el amague
La verdad que en Uruguay nomas hay varios arqueros mas jòvenes y mejores que migliore.
Espero que Aguirre sepa elegir alguno.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: virhunvarmanya en Diciembre 17, 2014, 22:48:24
https://www.youtube.com/watch?v=0U9Y8qlSN_o

mediocre
Ese partido fue EL partido de el,gran parte de la clasificación fue parte de el
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Diciembre 17, 2014, 23:11:44

mediocre

De acuerdo, pero fue un espejìsmo.
Ni antes, ni despuès de ese partido volviò a atajar asì

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2014, 23:14:22
Cita de: DAMIANO en Diciembre 17, 2014, 23:11:44

mediocre

De acuerdo, pero fue un espejìsmo.
Ni antes, ni despuès de ese partido volviò a atajar asì

y como queres que vuelva a atajar asi si en Uruguay le patean 3 veces al arco por partido. Capaz podria haberse lucido atajando los dos goles contra estudiantes pero fueron bastante dificiles, muy contra la punta.

De los penales bueno, hay goleros que atajan y goleros que no.

Para mi es un golero de 7-8 puntos. Comparado con los mediocres que han atajado ultimamente en Peñarol (Excepto Sosa)... No se me ocurre ningun nombre de un arquero bueno y accesible para un plantel QUE NO JUEGA COPA INTERNACIONAL ( y no me vengan con los inventos de Mejia y Frascarelli)

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 18, 2014, 16:13:24
Para mi es un golero de 7-8 punt
Para mi es un golero de 7-8 puntos. Comparado con los mediocres que han atajado ultimamente en Peñarol (Excepto Sosa)... No se me ocurre ningun nombre de un arquero bueno y accesible para un plantel QUE NO JUEGA COPA INTERNACIONAL ( y no me vengan con los inventos de Mejia y Frascarelli)

Frascarelli es mal arquero????

Diciembre 19, 2014, 05:39:19 #1572 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 05:41:15 por Colonesmanya
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2014, 17:20:24

Frascarelli es mal arquero????

A mi no me gusta. Para gustos, colores

Tuvo un partido espectacular en Colombia y depues normalito con algunas cagadas tambien. Veria cuanto se le paga para saber si vale la pena. Si tuvieramos copa y fuéramos a intentar pelearla busco a otro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"lo tuvo de hijo Fornaroli"

Profesión ingrata la del futbolista, sin dudas.