Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: espia en Diciembre 11, 2014, 12:29:16
Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 11:40:34
Cita de: espia en Diciembre 11, 2014, 11:34:59
tiene contrato y no hay clausula que peuda rescindir una sola parte...asi que se va si Peñarol quiere si no tiene que cumplir el contrato en tercera igual...
Claro y le vas a pagar un sueldo para entrenar en tercera jajaj
Si se quiere ir se va tranqui, 0 pesos para ningun lado y listo. Es asi.
no es asi,el tema es que no se peude ir por que quiere...Peñarol tiene la plabra..a eso me refiero...la unica forma de llegar si seria no corbas un peos y te vas lo de tercera e sun decir para explicar que este señor no peude hacer lo que quiere tiene un contrato que respetar...con respecto a las metas balaba humo puro declarando,tampoco entiende que no es aregntina que hay dos campeones por año,no termino nada todavia se jugo media rueda alguien que le explique que esa autocritica la tien que hacer en mayo...
espia. no es asi.
Osea el club decide claro está, pero no lo van a dejar entrenando o jugando de mala manera pagando un sueldo alto al pedo.
El club dice, "bueno, se quiere ir, no vamos andar pagando por un jugador que no va a querer jugar. Asi que mejor rescisión de mutuo acuerdo y listo.

Cita de: kicm en Diciembre 11, 2014, 12:14:51
Que deje plata por rescisión como dejaria el club si no lo quisiera mas
Eso pasaria si el tipo tuviera una oferta millonaria en algun lado, dejaria una indemnizacion para que el club le rescinda.

En este caso no va a pasar, ya que si de ultima Peñarol le dice, "bueno quedate en tercera" el va a responder "dale, pagame todos los meses entrenando en tercera a ver hasta cuando aguantás y me dejas libre" un club millonario lo puede hacer, Peñarol no está en condiciones.

Si se quiere ir que se vaya , nadie lo va a extrañar , chau.

Si viene un Castillo lo vamos a extrañar todos

Si se va es un chupapija. Que se quede a respetar el contrato

Hoy estaba pensando que la frase puede ser interpretada de otra manera. Tipo... me dijeron que venía a un club a pelear la Sudamericana, a ganar el Uruguayo y me pusieron al lado de estos perros, perdimos en 8vos y en el Uruguayo quedamos 17 puntos abajo de nacional. No estoy a la altura de este cuadro y no me voy a bancar un 2015 sin Libertadores y con un campeonato casi perdido.

Na, sabiendo como declara ni en pedo fue en tono agrandado. Capaz el por dentro piensa eso (y no me extrañaria. Cualquier extranjero que le hablan de Peñarol, viene y ve esto se quiere cortar la pija) pero con sus declaraciones quiso decir como que le habia fallado al club

En serio no regresa este delincuente????
En serio nos sacamos de arriba a este vende humo???
En serio vamos a tener algún otro arquero que pueda atajar una pelota que le tiren de màs de 25 metros del arco???

Que Navidad maravillosa voy a pasar, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No veo a Aguirre comprando el humo de migliore
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que se sabe de este muchacho? cuando tenían q volver a entrenar, no era hoy?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 17, 2014, 10:26:32
Si Migliore no vuelve es una muestra más de que nuestro futbol es una pija y desmotiva a cualquier jugador que haya jugado en una liga entretenida.

En el mundo de hoy la contra más grande que tiene Peñarol es pertenecer a la AUF.  Si te ponés en la piel de los jugadores extranjeros, juegan un año acá y se quieren ir corriendo a cualuqier liga por mas medio pelo que sea

+10000000000000000000

Si Migliore no vuelve es una muestra más de que nuestro futbol es una pija y desmotiva a cualquier jugador que haya jugado en una liga entretenida.

En el mundo de hoy la contra más grande que tiene Peñarol es pertenecer a la AUF.  Si te ponés en la piel de los jugadores extranjeros, juegan un año acá y se quieren ir corriendo a cualuqier liga por mas medio pelo que sea
si no le motiva jugar en Peñarol es un payaso. No es ni cerca un jugador de elite y no gano nada para creer que Peñarol le queda chico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 17, 2014, 12:08:05

si no le motiva jugar en Peñarol es un payaso. No es ni cerca un jugador de elite y no gano nada para creer que Peñarol le queda chico
Una cosa no quita la otra