Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no es tan necesario salir a buscar arqueros afuera, ya hay goleros muy buenos aca mismo

Me hubiera gustado que migliore "mostrara personalidad" cuando le pateaban de 25 metros e iban todas adentro o en los penales donde fue una làgrima.
Personalidad para invitar a pelear a un tipo en un clàsico cuando hay 200 policias alrededor tenìa hasta mi abuelita (QEPD)......

Yo no se si Gelpi tiene una personalidad fuerte o debil o no la tiene, lo que se que nunca le hicieron goles de "centro" como le hizo Wanderes a este mozo migliore....
Las que van afuera dejalas salir migliore.......eso està en la tapa del libro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi es gravísimo si se va, tocamos fondo, el loco vino pidió mas de 1 año de contrato, conseguimos lo que queríamos y no le cumplimos las expectativas?

No se que esperaba, jugar con 50.000 personas contra Fénix??

No sr asesoró ni un poquito?

Mucho humo, y eso que lo banco y quiero que siga

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2014, 23:05:45
Mucho humo, y eso que lo banco y quiero que siga

Pero yo no lo veo como humo, ojala que si, pero pinta para que no le gusto el tema de jugar a estadio vacío contra racing, fenix...

Ojala me equivoque y sea humo, cosa que no me molesta ni cerca..

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 19:42:14
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2014, 19:39:17
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 19:24:13
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2014, 18:38:06
Campaña no me gusta, prefiero a Martín Silva

Martin Silva ya sería un lujito. Es el mejor arquero uruguayo en el mundo.

Yo iría por uno que ya haya demostrado que puede llevar bien el arco de Peñarol. O sea Sosa o Bologna, este último me parece imposible.

De lo contrario apuesto a los pibes. Guruceaga titular, Aguerre al banco.

Estamos 100% obligados y apostarias a un pibe que con suerte habras visto jugar 2 veces?.

Yo me sentia "seguro" ya con Migliore, pero me parece que no le gustó una mierda el club o el pais. Nadie se va por "no estar a la altura".

Esto no es tenis, dependes del resto de los compañeros tambien. Valdez estuvo a la altura y los otros putos hicieron que no ganara nada.

Mejia anda bien pero no lo veo para Peñarol. Iria por un arquero que tenga unos 30 años, ya curtido, con experiencia, espalda ancha y personalidad como Migliore.

Migliore es un arquero muy mediocre, no es mucho más que los pibes del club.

Siempre dijiste que Migliore era una arquerazo, fijate los primeros post.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 08, 2014, 22:34:52
...

Yo no se si Gelpi tiene una personalidad fuerte o debil o no la tiene

Si no te da el coeficiente para darte cuenta de algo tan evidente todo lo demás que pusiste es al pedo.

el unico arquero argentino que nos ha dado resultado fue Bologna, y no hay con que darle a eso....
Ni Cavallero, ni Lerda, ni este simio
Saludos
el cotorra miguez

Migliore atajo bien, no rompan las bolas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 09, 2014, 02:02:33
el unico arquero argentino que nos ha dado resultado fue Bologna, y no hay con que darle a eso....
Saludos
el cotorra miguez

Es muy cuestionable, Bologna tampoco era ningún crack. Para mi Migliore es mas que Bologna, aunque siguen siendo goleros muy parejos.

Cita de: fedemanya en Diciembre 09, 2014, 03:26:49
Saludos
el cotorra miguez

Es muy cuestionable, Bologna tampoco era ningún crack. Para mi Migliore es mas que Bologna, aunque siguen siendo goleros muy parejos.
Bologna cuando sacaba, se la dejaba en el pie a los compañeros...ademas está invicto en clasicos (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 09, 2014, 03:38:14
Cita de: fedemanya en Diciembre 09, 2014, 03:26:49
Saludos
el cotorra miguez

Bologna cuando sacaba, se la dejaba en el pie a los compañeros...ademas está invicto en clasicos (?)

Saludos
el cotorra miguez
+1000 eso lo palpe,es ver el  resumen del claisco del 3-0 y todos los saques paraban en los pies del negro
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 19:43:04
No creo que se vaya Migliore, tiro esa frase para vender humo. Asi la gente dice ''pa mira este sabe donde esta y tiene verguenza deportiva''

Para mi cumple el contrato hasta junio, y prefiero un poco de ese humo a que digan "el lolo no se va" como dijo el nohiceunsorete silva

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 09, 2014, 04:48:35
Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 19:43:04
No creo que se vaya Migliore, tiro esa frase para vender humo. Asi la gente dice ''pa mira este sabe donde esta y tiene verguenza deportiva''

Para mi cumple el contrato hasta junio, y prefiero un poco de ese humo a que digan "el lolo no se va" como dijo el nohiceunsorete silva

Migliore ya tiró bastantes veces cosas sobre el lolo..