Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Campaña no me gusta, prefiero a Martín Silva

Cita de: Martínn en Diciembre 08, 2014, 18:37:19
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2014, 17:22:45
Si se va tiene que ser Aguerre el titular y Guruceaga el suplente. Un poquito de prioridad a los pibes, un poquito.

La última posición donde haría debutar un juvenil es el arco.

Para mi lo mejor con arqueros juveniles es darlos a préstamo 6 meses sin cargo con la condición de que jueguen un mínimo de partidos preestablecidos, y despues que tengan 1 año o año y medio en primera ver si estan para ser el arquero titular de Peñarol y sihay uno mejor en todo caso suplente y ya esa, no mas arqueros. Osea tener 2.

Si es bueno se gana el puesto. No existe prestarlo condicionando para que lo pongan
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2014, 18:38:06

No creo que haya nadie que prefiera a Campaña, capaz la madre, pero no se.

Martin Silva ya sería un lujito. Es el mejor arquero uruguayo en el mundo.

Yo iría por uno que ya haya demostrado que puede llevar bien el arco de Peñarol. O sea Sosa o Bologna, este último me parece imposible.

De lo contrario apuesto a los pibes. Guruceaga titular, Aguerre al banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 19:24:13
   Apuesto a los pibes. Guruceaga titular, Aguerre al banco.

Yo iría por uno que ya haya demostrado que puede llevar bien el arco de Peñarol. O sea Sosa o Bologna, este último me parece imposible.

Estamos 100% obligados y apostarias a un pibe que con suerte habras visto jugar 2 veces?.

Yo me sentia "seguro" ya con Migliore, pero me parece que no le gustó una mierda el club o el pais. Nadie se va por "no estar a la altura".

Esto no es tenis, dependes del resto de los compañeros tambien. Valdez estuvo a la altura y los otros putos hicieron que no ganara nada.

Mejia anda bien pero no lo veo para Peñarol. Iria por un arquero que tenga unos 30 años, ya curtido, con experiencia, espalda ancha y personalidad como Migliore.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2014, 19:39:17

Estamos 100% obligados y apostarias a un pibe que con suerte habras visto jugar 2 veces?.

Yo me sentia "seguro" ya con Migliore, pero me parece que no le gustó una mierda el club o el pais. Nadie se va por "no estar a la altura".

Esto no es tenis, dependes del resto de los compañeros tambien. Valdez estuvo a la altura y los otros putos hicieron que no ganara nada.

Mejia anda bien pero no lo veo para Peñarol. Iria por un arquero que tenga unos 30 años, ya curtido, con experiencia, espalda ancha y personalidad como Migliore.

Primero que no lo vi dos partidos, el que lo vio dos partidos y los criticas sos vos.

Migliore es un arquero muy mediocre, no es mucho más que los pibes del club.

Los que conocen a Guruceaga dicen que tiene una personalidad bárbara (en la cancha se nota también), tranquilamente si le dan confianza se puede hacer cargo del arco. Las condiciones las tiene.

No creo que se vaya Migliore, tiro esa frase para vender humo. Asi la gente dice ''pa mira este sabe donde esta y tiene verguenza deportiva''

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 19:42:14
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2014, 19:39:17

Primero que no lo vi dos partidos, el que lo vio dos partidos y los criticas sos vos.

Migliore es un arquero muy mediocre, no es mucho más que los pibes del club.

Los que conocen a Guruceaga dicen que tiene una personalidad bárbara (en la cancha se nota también), tranquilamente si le dan confianza se puede hacer cargo del arco. Las condiciones las tiene.

Gelpi tambien tenia personalidad. De Aguerre escuché que era tremendo arquero, hasta que lo vi y me di cuenta que le falta una vida para ser aceptable.

Traigamos un arquero ya curtido y no inventemos. Yo soy partidario de los pibes, pero en el arco prefiero un tipo grande.

Gelpi personalidad?

A que le estamos llamando "tener personalidad"???
O sea, todo el mundo tiene personalidad. Algunos, una personalidad timorata, cagona, débil. Pero personalidad al fin.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2014, 19:50:50
Gelpi personalidad?

O sea, todo el mundo tiene personalidad. Algunos, una personalidad timorata, cagona, débil. Pero personalidad al fin.

Obvio, pero se entiende el mal uso que se le da. En su momento recuerdo que los periodistas hablaban de que era un arquero de personalidad para la edad.

Para mi no tiene nada, pero bueno, a Guruceaga y Aguerre los dan como los Neuer uruguayos y no me como esa pastilla. Habra que verlos, pero si se va Migliore que traigan un arquero ya curtido.

Martin Silva para mi es imposible, Muñoz está identificado con Nacional y no se me ocurren tantos mas en la vuelta. Del medio local habria que ver alguno.

Gelpi personalidad?

Tal cual, me hace acordar a la todas las personas, todos te dicen: "YO TENGO una personalidad, FUERTE", y la verdad que en este mundo conozco muy pocas personas que tienen una personalidad fuerte, todo el mundo confunde personalidad fuerte, con calentarse alguna vez, todos nos calentamos alguna vez, eso no es personalidad fuerte.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2014, 19:53:10
Gelpi personalidad?

Obvio, pero se entiende el mal uso que se le da. En su momento recuerdo que los periodistas hablaban de que era un arquero de personalidad para la edad.

Para mi no tiene nada, pero bueno, a Guruceaga y Aguerre los dan como los Neuer uruguayos y no me como esa pastilla. Habra que verlos, pero si se va Migliore que traigan un arquero ya curtido.

Martin Silva para mi es imposible, Muñoz está identificado con nacional y no se me ocurren tantos mas en la vuelta. Del medio local habria que ver alguno.

Los periodistas de acá, donde ataje un partido bien siendo pibe ya dicen que tiene personalidad.

Con la cara que tenía cada vez que Migliore estaba sentido en los partidos de copa, no puede tener personalidad.

Está claro que el termino se utiliza como el orto. Todos tenemos personalidad, pero se entendio. Se suele decir eso para quienes tienen un caracter especial, chocante, aguerrido, etc.

Migliore, Montero, etc.

Justamente por eso: Gelpi no tiene personalidad.

Sosa sí la tiene, que con la misma edad cagaba a gritos a todo el mundo y se comía el área.
Tenía errores técnicos, pero no se cagaba.

Gelpi?? Un cagoncito.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2014, 20:01:34
Justamente por eso: Gelpi no tiene personalidad.

Sosa sí la tiene, que con la misma edad cagaba a gritos a todo el mundo y se comía el área.
Tenía errores técnicos, pero no se cagaba.

Gelpi?? Un cagoncito.

+1

A Guruceaga lo veo del mismo palo que Sosa.