Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Que se vaya tranquilo nomás!!
Hizo más payasadas que atajadas.

Suerte en Argentina campeón!  Gracias por todo
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 07, 2014, 23:03:06
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 07, 2014, 22:58:06
Quedate Pablito giles  vas a encontrar en todos lados

Es cierto, giles que contraten a un muerto como vos migliore, vas a encontrar en cualquier lado.
Los dirigentes del manya son especiales para ese tipo de contrataciones.....
pa loco mira que nosy pro migliore ni nada pero sos insoportable loco

Cita de: epm en Diciembre 08, 2014, 16:03:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 07, 2014, 23:03:06
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 07, 2014, 22:58:06
Quedate Pablito giles  vas a encontrar en todos lados

Es cierto, giles que contraten a un muerto como vos migliore, vas a encontrar en cualquier lado.
Los dirigentes del manya son especiales para ese tipo de contrataciones.....
pa loco mira que nosy pro migliore ni nada pero sos insoportable loco

Te bancaba y como golero te sigo bancando, pero cuanto humo por favor

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 08, 2014, 14:24:34Habian dicho que iriamos por Mejia.

Hace dos años teniamos que haber ido por manotas, el arquero de mas futuro del futbol uruguayo

Si se va Migliore, no me desagrada que venga Manotas Mejia.

Yo daría a Aguerre a préstamo y dejo de suplente a Guruceaga.

El problema de Peñarol no son los arqueros, el problema de Peñarol son los arcos. Da igual quien esté parado ahí...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Si se va tiene que ser Aguerre el titular y Guruceaga el suplente. Un poquito de prioridad a los pibes, un poquito.

Alguno tiene idea del nivel de Mejias actualmente? Porque tenia entendido que se habia lesionado los ligamentos y estuvo de baja varios meses. Lo menos que necesitamos ahora es un golero lesionado.
Quedate Pablito

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 08, 2014, 14:24:34
Habian dicho que iriamos por Mejia.

Solo en Peñarol pasan estas cosas

Que se vaya tranquilo.

Debe cobrar una guita importante y además no hay una semana que no entrene con normalidad. Que se vaya y deje de vender humo.

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 12:10:54
Como se extraña a Bologna

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad me estaba sintiendo cómodo con este loco en el arco. Una lástima si se va, vamos a tener que empezar a experimentar de nuevo.

Yo quier a Campaña pero creo que es galli
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2014, 17:22:45
Si se va tiene que ser Aguerre el titular y Guruceaga el suplente. Un poquito de prioridad a los pibes, un poquito.

La última posición donde haría debutar un juvenil es el arco.

Para mi lo mejor con arqueros juveniles es darlos a préstamo 6 meses sin cargo con la condición de que jueguen un mínimo de partidos preestablecidos, y despues que tengan 1 año o año y medio en primera ver si estan para ser el arquero titular de Peñarol y sihay uno mejor en todo caso suplente y ya esa, no mas arqueros. Osea tener 2.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.