Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mismo que dije en otro tema, Neuer tiene contrato en el Bayern por eso no puede venir. Para el nivel de jugador que podemos traer, Bologna es TREMENDO golero. Viven en Uruguay, dense cuenta de una vez

Bologna es un arquero del monton. Migliore me parece un poco mejor

Migliore está lejos, muy lejos de ser clase A, pero por lo menos tiene trayectoria. Jugó en clubes grandes de Argentina. Bologna tuvo una carrerita.

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2014, 13:56:48
Lo mismo que dije en otro tema, Neuer tiene contrato en el Bayern por eso no puede venir. Para el nivel de jugador que podemos traer, Bologna es TREMENDO golero. Viven en Uruguay, dense cuenta de una vez

Tremendo arquero Bologna si. Igual que Piriz, otro clase A con nivel de seleccion.

Es tan tremendo arquero que lo quieren de todos lados.

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2014, 13:56:48

CURCC y sus realidades paralelas con sus protegidos.

Es cuestion de gustos Martin. Hay gente que tiene mal gusto o ve el futbol de una manera muy muy rara. De otra manera no entiendo como alguien puede meter las palabras "Bolgona" y "clase A" en un mismo mensaje.

Las defensas a Piriz, Nuñez y Albin ya ni se toman en serio.

Clase A para el futbol uruguayo es seguro. Es facil hacerse el gracioso con los jugadores que banco si para vos son todos horribles.
Nuñez es tremendo jugador que no va a llegar a ningun lado por tarado y por ser de cristal, de Piriz hablamos cuando juegue con un esquema y un tecnico en serio y Albin dije que para mi es suplente

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2014, 14:20:39
Clase A para el futbol uruguayo es seguro. Es facil hacerse el gracioso con los jugadores que banco si para vos son todos horribles.
Nuñez es tremendo jugador que no va a llegar a ningun lado por tarado y por ser de cristal, de Piriz hablamos cuando juegue con un esquema y un tecnico en serio y Albin dije que para mi es suplente

- Bologna no puede ser clase A ni en Bolivia.

- Nuñez si es tremendo jugador lo disimula muy bien. Cuando hizo algo de tremendo jugador?

- De Piriz tenemos que esperar para hablar? por que hace rato está en el club. Con tu criterio esperemos a Sandoval por que con Aguirre seguramente tambien camine.

Un tipo que no distingue entre un rival y un compañero nunca puede ser algo como para defender tanto. Es un 5 totalmente del monton, de los que está repleto. Repleto de vergas que no saben parar una pelota y solo meten.

- Albin? SP. El bambi mas grande de la historia del futbol.

El 4-4-2 no es serio? el Polilla no es un entrenador serio?. La rompio Piriz, no?.

Ahora me vas a decir que jugaba al lado de Aguiar, pero cuando tenga al lado a tal jugador la rompe. Mucha boca y poco rendimiento. Mientras tanto seguiremos esperando que el monito aprenda a pasar la pelota.

No puede ser Clase A ni en Bolivia pero aca vino, atajo muy bien, gano los dos clasicos que atajo y salio campeon. Tremendo mediopelo para nuestro futbol si.

Nuñez ha demostrado muchas veces que tiene condiciones, el tema es que nunca puede jugar dos partidos seguidos, entonces no tiene sentido.

Piriz ya ha demostrado que con alguien de al lado puede tener muy buenos rendimientos, no te acordas del Clausura 2013 por ejemplo cuando le toco jugar? Yo dije que si mantenia la regularidad de sus buenos rendimientos perfectamente podia integrar una seleccion en la que esta Arismendi por ejemplo. Hasta ahora no la ha mantenido - aunque lo mandaron al muere todo el año - por eso no digo que tiene que estar ahora.

Albin yo considero que se merece la chance de al menos ser suplente en su puesto, porque cuando jugo ahi lo hizo de muy buena manera y nunca mas lo pusieron, con el agregado de que sigue siendo patrimonio del Club y que su sueldo debe ser el mas bajo del plantel. En caso de que le den la chance y no rinda, o que directamente no le den la chance, en Junio se tiene que ir.

Contame vos a quien bancas? A Pacheco y Zalayeta? Despues son todos horribles y si no son horribles son unos faloperos.

Edito: Con el Polilla cuando jugo anduvo muy bien Piriz, que memoria de corto plazo que tenes

Jugó muy bien?. Siempre fue un jugador irregular que tenia un partido bueno y en el otro ni lo veias. Ni hablemos de lo que hace cuando agarra la pelota y de como se para en la cancha que ya es algo amateur.

Bologna cerró con un rendimiento aceptable despues de arrancar horrendo. Lejos de lo que representaria un clase A.

Los que se bancan o se dejan de bancar son una cuestion de gustos personales y cosas ajenas al futbol que a veces hacen que a un buen jugador lo tengas que criticar. Queres una lista de lo que opino?.

Gelpi y Aguerre cuando los vi me parecieron una pija. Migliore es un arquero "bueno", que suple con caracter lo que le falta para decir que es flor de arquero.

Atras son todos medio pelo menos Valdez que es un clase A. En el medio son espantosos los 3 volantes defensivos. Novick, Piriz y Orteman que hoy en dia es un ex jugador. Entre los 3 no haces un 5 como la gente.

Baltasar, Albin y Lima son medio pelo para abajo, Sandoval es un hijo de puta, el Japo es buen jugador y sabe con la pelota, Rodales es normal, te puede hacer un buen partido como puede no aparecer, Silva tiene condiciones pero no sabe ni pararse en la cancha, Hernan está por verse si es tan crack como lo pintan aca, Pacheco fue clase A en Uruguay pero ya no puede pasar de 30 minutos, Zalayeta es crack pero está bajando, Nuñez es un simio hijo de puta, Olivera está de vuelta y Jonathan es tremendo jugador pero al ser tan retardado no se sabe que puede pasar con el.

Si estamos a 14 puntos de un Nacional tetrico, te daras cuenta que no estoy tan loco si pienso que son casi todos una pija.

Bologna arrancó horrendo UN PARTIDO, con el problema del hijo. Despues tuvo un muy buen rendimiento, no aceptable. Pero bueno opina lo que quieras.

Piriz con el Polilla habra jugado 5 o 6 partidos y la mayoria estaba maravillado con el, mira estos comentarios de gente que ahora dice que siempre fue horrible:

Cita de: MarujoOtero en Junio 05, 2013, 02:20:31
Tiene chapa de crack que mierda hacía sin equipo?

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 12:16:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 11:14:02
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:03:46
Para mi es el 5 de Peñarol.

Mucho respeto y cariño por Novick pero para mi Píriz es mucho más.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:48:27
Bancó muy bien este pibe. Me gustó.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 06, 2013, 10:51:58
Que futuro tiene este

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 06, 2013, 23:40:22
Comenzó el camino de los grandes 5 del manya.......
Por supuesto que le falta una enormidad todavía, pero tiene presencia, marca y calidad.....

Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 14:37:03
Lo que levanto piriz desde el exclasico hasta ahora es impresionante, no lo sacan mas del medio, aparte tiene un fisico como para trancar y partirte al medio

Evidentemente tiene que mejorar muchas cosas como la entrega de los pases, que para mi los hace mal varias veces por apurado y nervioso, porque cuando se calma distribuye muy bien para ser un 5 de marca. Poniendole a alguien como Nandez le sacas la presion de arriba de tener que hacer 5000 pases por partido como pasa ahora, que participa demasiado del juego.

Ya rindio bien y yo se que puede volver a rendir asi, con la ventaja de que es alguien QUE YA ESTA EN EL CLUB.

Por eso te digo, tuvo sus buenos partidos, pero lejos de romperla. El rendimiento actual es tan pobre que está lejos hasta de un rendimiento minimamente aceptable.

Me diras que este semestre fue malo, pero el buen jugador juega con quien sea. Obvio que influye, pero para ser un buen 5 le falta una vida.

Este semestre gran parte de los partidos no llego a un nivel aceptable, yo no digo que anduvo barbaro, eso me lo inventan ustedes. Pero hay una gran diferencia entre jugar horrible y ser horrible. Alejandro Silva, Japo, Jonathan son otros que por el rendimiento y el planteo general del equipo no rindieron lo esperado.

Si viene Aguirre para mi la rompen todos porque tenemos muy buenos jugadores. Este semestre en particular para mi la culpa fue en gran parte de Fossati.

No sean malo... me acuerdo de haber contado VARIOS partidos sin que Bologna recibiera un solo tiro complicado. Nunca lo exigian. Cuando lo exigian era gol. No se, capaz que yo soy el cegado pero no tuvo grandes tapadas en el periodo que estuvo en Peñarol, la que recuerdo fue en el clasico. Ojo, tampoco es un mal golero, pero es aceptable tirando para abajo.

Acompañado va a mejorar por la sencilla razón de que tácticamente es horrible y un compañero lo va a ayudar a la hora de dividir la cancha.

Tiene que aprender a ubicarse, cubrir sectores de forma posicional y no corriendo como un enfermo. Nandez por ejemplo, siempre está bien parado y muchas veces sin salirle a un rival ya desactiva una jugada.

Jugando con otro al lado el 50% de las veces probablemente no va a estar en condiciones de salir el y tendría menos metros para cubrir. Sin dudas que jugaría mucho mejor y en caso de que tenga que romper el juego su compañero, el tiene tiempo de subsanar el error.

Va bien de arriba, es aguerrido, tiene físico, pero para estar a la altura tiene que mejorar en esos 2 aspectos que son los mas importantes en un fútbol que cada vez es mas estratégico.