Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Enorme lo de este chico, tiene ADN de Peñarol, jugo los partidos claves y fue figura.

Cita de: Emirona07 en Junio 05, 2013, 12:32:53
Me cae mal Welker, pero a Píriz lo trajo 100% él.

es un buen jugador, muy joven todavía por lo cual puede tener bajones como le paso a Cristo, hay que bancarlo porque demostró personalidad y buena técnica 

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 12:16:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 11:14:02
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:03:46
Para mi es el 5 de Peñarol.

Mucho respeto y cariño por Novick pero para mi Píriz es mucho más.

lo que lo hace mejor es la altura y la presencia que mete en el medio de la cancha

Para mi también es un tema de colocación y fundamentos futbolisticos. Novick corre por todos lados y deja lo que no tiene en cada pelota, pero eso lo hace ser desprolijo muchas veces y perder la posición

Jugó muy bien los dos partidos mas importantes del semestre. Podrá no ser la gran cosa, pero en las difíciles no arruga.

Que futuro tiene este

Comenzó el camino de los grandes 5 del manya.......
Por supuesto que le falta una enormidad todavía, pero tiene presencia, marca y calidad.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

padreydecano.com
Nos enteramos del fallecimiento del papá de Sebastián Piriz. Fuerza a Sebastián y a toda la familia en este momento tan difícil.

creo que no hay palabras para estos momentos pero todo el pueblo carbonero esta con el

Fuerza para él y a toda la familia.