Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
La prueba de que alguna vez atajo un penal
PD:Cuando le sacaron la amarilla me saco todas las ganas de pasar de fase.
https://www.youtube.com/watch?v=xBk137Aihjw
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se como describir a Migliore.

Por momentos me da seguridad, pero hace mucho tiempo, es medio lento y se hace sacar amarillas al pedo. No se..

En el partido atajo bien, en  los penales se tira demasiado antes, no espera a los  pateadores capaz asi atajaría mas penales
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y como no podía ser de otra manera, @estoescap se pasó toda la semana diciendo que Migliore era atajador de penales.

El único penal atajable fue el cuarto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 23:09:10
Y como no podía ser de otra manera, @estoescap se pasó toda la semana diciendo que Migliore era atajador de penales.
Este tipo es la persona más mufa que conozco

Puro circo, poca cabeza.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 22, 2014, 23:11:01
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 23:09:10
Este tipo es la persona más mufa que conozco

Es increible. Debe ser uno de los tipos que menos sabe de futbol en el mundo. Todo lo que el dice, hay que leerlo al reves.

Migliore no atajaba un penal ni que le patearan hasta las 5 de la mañana. Igual lo banco a muerte y lo quiero años en Peñarol.

Igual patearon muy bien ellos, todos bien fuerte.

Octubre 22, 2014, 23:17:50 #1059 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 23:19:59 por Facuu
Cita de: MartinRamone en Octubre 22, 2014, 23:15:30
Le van tirando 6 penales en Peñarol. En ninguno estuvo cerca de atajarlo.

Vamo arriba no se le puede caer a un golero por no atajar penales.

De ultima erramos 3 de 4 que quieren que ataje todos?

Cita de: Facuu en Octubre 22, 2014, 23:17:50
Cita de: MartinRamone en Octubre 22, 2014, 23:15:30
Le van tirando 6 penales en Peñarol. En ninguno estuvo cerca de atajarlo.

Si, yo hablo de los de hoy.

Cita de: cabeza22 en Octubre 22, 2014, 23:19:00
Vamo arriba no se le puede caer a un golero por no atajar penales.

De ultima erramos 3 de 4 que quieren que ataje todos?
Si tu arquero se acerca a atajar alguno, pateás con otra confianza. Ni que hablar que si vas arriba en la serie, también.

Quieras o no, que Migliore no esté ni cerca de ningún penal, también influye en el resto.

Es que Migliore como arquero es normal. Tiene cosas buenas y cosas malas, no es ningun fenomeno.

Tiene un componente aparte que es la personalidad. Hoy arengó como loco antes de salir y los demas calladitos mirandolo. El tipo se hace respetar y tiene huevo.

Para lo que podemos contratar nosotros me sirve. Ataja relativamente bien y se la banca.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:30:18
Es que Migliore como arquero es normal. Tiene cosas buenas y cosas malas, no es ningun fenomeno.

Tiene un componente aparte que es la personalidad. Hoy arengó como loco antes de salir y los demas calladitos mirandolo. El tipo se hace respetar y tiene huevo.

Para lo que podemos contratar nosotros me sirve. Ataja relativamente bien y se la banca.

Tal cual, ahí se ve la personalidad del plantel que un tipo que llegó hace un par de meses ya es quien tiene que hacer la arenga.
A mi dejamelo a Migliore, es un líder y no hay otro en el plantel.