Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Bologna era un golero normal, ni fu ni fa

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 21, 2014, 23:23:03
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 21, 2014, 23:19:15
Para mi Bologna es más que Migliore, aparte tenía eso que lo complementaba que era los saque de arco.

Ah no, si tengo a Migliore y Bologna el titular es Pablito

Con los pies el beto es un fenomeno pero Migliore no es ningun choto

Para mi Migliore es un golero con buenos y muy buenos momentos (mismo en cali lo demostró) y con errores chotos como vs Wanderers.

Que estupidez debatir migliore con bologna,primero que bologna no hablaba era re callado y despues era un golero normal no entiendo porque lo agrandan tanto, migliore en vez caracter de sobra y habla mucho en el área, otro punto a favor de migliore que tiene menos partidos jugados que bologna.

En el arco estamos bien por unos 3 años, 3 golerasos tenemos
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sosa y bologna, sacando a chilavert fueron los dos mejores arqueros que tuvo Peñarol en lo que va del siglo, pero tampoco son estrellas, son buenos.

Migliore hasta ahora ha demostrado mas que Bologna, pero las conclusiones se sacan cuando finalice su contrato.
Hasta ahora, para mi, Bologna es el mejor golero que tuvo Peñarol en el siglo XXI

Cita de: CURCC en Octubre 22, 2014, 04:53:46
Migliore hasta ahora ha demostrado mas que Bologna
Ni cerca.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 11:22:26
Migliore hasta ahora ha demostrado mas que Bologna
Ni cerca.
Me decis un partido de Bologna como el de Migliore en Cali ? UNO.

Migliore hasta ahora ha demostrado mas que Bologna, pero las conclusiones se sacan cuando finalice su contrato.
Hasta ahora, para mi, Bologna es el mejor golero que tuvo Peñarol en el siglo XXI

Seba Sosa y Migliore si mantiene el rendimiento que viene mostrando hasta ahora

Jaja es rarísimo lo de Bologna, a una mitad le encanta y a la otra mitad le parece muy mediocre, soy de los segundos.

Cita de: karboneroo24 en Octubre 22, 2014, 15:52:22
Jaja es rarísimo lo de Bologna, a una mitad le encanta y a la otra mitad le parece muy mediocre, soy de los segundos.

No, tambien estamos los que nos parece un golero decente, que nos rindio bien, pero que tampoco fue tremendo. Pero si decis eso los del primer grupo te meten en el segundo.