Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Bue, si lo vamos a comparar con Castillo tenemos que decir: Excelente, hoy no se metió ninguna pa adentro!

Una cosa que me gusta de Milgiore es que siempre está buscando pase para salir jugando y no sacarsela de encima con un pelotazo. Algo que también hacía el Beto Bologna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Correcto hoy, con una linea de zagueros que lo ayudo mucho marcando bien

Flojo en un centro por arriba que salio mal y el hormiga la saca en la linea de cabeza en el primer tiempo, despues bien

La unica que se lucio fue en un remate de afuera en el segundo tiempo que la tira de mano cambiada hacia atras cuando se iba el partido

Cita de: Juan A. en Agosto 16, 2014, 18:10:13no se metió ninguna pa adentro!

Sigue siendo difícil de evaluar, transmite confianza.

Mucho huevo y corazón

Porque no saco un par de saques de arco?

Pienso que fue para enfriar un poco, fue en el momento que trataron de venirse y hubo varias faltas al borde del area nuestra

Sebastian Morkio ex plumifero, jugaron juntos en Huracan.

Que siga sin ser exigido. Me sirve.

Lo bueno es que termine con el arco en 0 para agarrar confianza.

No tuvo ninguna atajada para lucirse. Esperemos que tampoco necesite hacerlo

Espero que hoy solo haya sido un partido mediocre y que mejore.
Con los pies saliendo a restar la pelota muy flojito y cuando hay que salir a cortar una pelota de frente al delantero, mas flojito todavìa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Flojo? Lo vi muy seguro en las pocas pelotas que le llegó.

A mi por ahora me transmite seguridad, cosa que no pasaba desde Bologna.

UNA sola jugada mal que fue el pifie.

Después tuvo tremenda atajada a puro reflejos que con Castillo toy seguro que era gol.

Como nos salvo en ese rebote, que lindo es tener arquero

Salvo la pifeada, tremendo partido. Salió a cortar varias veces entre 10 monos y ganó siempre (una inclusive que la agarra y el 9 simio de ellos le encaja todo el brazo en la cara, y aún así no suelta la pelota)

Está confirmando lo que esperaba, arquero con personalidad.