Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 01:25:49
Estás invocando a la guatemaltecan beast Ericka, como castigo ahora lo vamos a tener que fumar nosotros paseándose por todos los topics pidiendo a los juveniles, alabando a Siles y tratando de muerto a Migliore.

Jajajajajajajajajajajaj

Cita de: Maxi008 en Junio 24, 2014, 12:55:29
Aguerre y Guruceaga van a ser el 2do y 3er arquero respectivamente, es lo lógico, dos arqueros jovenes y con potencial,se los va llevando de a poquito.  Dejate de joder desdelejos.
+1, se dejo ir a Castillo y Lerda y se trajo a Migliore y se comienza a mechar a los goleros del club de a poco como debe de ser..si no miren lo que le paso a Gelpi.....me parece perfecta decisión de Fossatti.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 01:19:20
Estás invocando a la guatemaltecan beast Ericka, como castigo ahora lo vamos a tener que fumar nosotros paseándose por todos los topics pidiendo a los juveniles, alabando a Siles y tratando de muerto a Migliore.

Jajajajajajajajajajajaj

jajajaja....yo tambièn me tente....pero que razòn tiene glOve!!!! Siles ya empezó a demostrar hoy en Maldonado con goles y Migliore parace que quiere emular a "Magic Jhonson"....puro rebote el tipo....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:00:50

Jajajajajajajajajajajaj

jajajaja....yo tambièn me tente....pero que razòn tiene glOve!!!! Siles ya empezó a demostrar hoy en Maldonado con goles y Migliore parace que quiere emular a "Magic Jhonson"....puro rebote el tipo....jajajaja

Magic era alero, el rebotero de ese equipo (LA Lakers) era Kareem Abdul Jabar, de 2.18 m.
Kareem se retiró a los 42 años, tampoco ponian los pibes en la NBA.

Cita de: Juan A. en Junio 29, 2014, 17:06:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:00:50

Jajajajajajajajajajajaj

Magic era alero, el rebotero de ese equipo (LA Lakers) era Kareem Abdul Jabar, de 2.18 m.
Kareem se retiró a los 42 años, tampoco ponian los pibes en la NBA.

Me imagino que no poniàn pibes, porque tenìan miedo que "fueran livianitos y sin enceste" verdad???? jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Increíble que a Guatemala ya haya llegado el video del gol de Atenas que según el tweet fue luego de 2 tapadas consecutivas de Migliore pero aparentemente fue su culpa jaja me da una mezcla de risa y asco.

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 17:22:38
Increíble que a Guatemala ya haya llegado el video del gol de Atenas que según el tweet fue luego de 2 tapadas consecutivas de Migliore pero aparentemente fue su culpa jaja me da una mezcla de risa y asco.

Tenes razón a mi también me da asco que juegue un delincuente como migliore en el manya....pero es lo que hay, no te pongas mal por eso....
Ademàs a gelpi no le hicieron ninguno...asì que no todo esta perdido

Saludos desdelejos y tomà UVASAL que te saca el asco.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:26:28

Capo

Sólo uds se gastan en responderle a un tipo pelotudo y que no sabe nada peor absolutamente naaaaaada de fútbol. En fin.

Cita de: loliyo en Junio 29, 2014, 19:13:56
Sólo uds se gastan en responderle a un tipo pelotudo y que no sabe nada peor absolutamente naaaaaada de fútbol. En fin.

Tenes razon loliyo, ya no le contestamos mas a marujo....

Ademàs a gelpi no le hicieron ninguno...asì que no todo esta perdido

[/quote]

;D ;D :alabar: :alabar:
Ni a Bruce Willis en Duro de Matar le sale un remate asi !!!

Desdelejos seguí así, 50 por ciento del titulo del polilla es gracias a tu mufa inversa!!
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2014, 17:26:28

BARRILETE COSMICO