Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
El pantalon que metio jajajaja que terraja

El detalle del gorro carbonero, muy bueno jaja

Quiero la opinion de costa sobre la vestimenta de Migliore

Cita de: CURCC en Junio 18, 2014, 14:52:42
El pantalon que metio jajajaja que terraja

Y la remera? con flores jajaja.

Ya que vino, toda la suerte.

no es mal arquero, ahora no me gusta nada que hace 6 meses (siendo generoso) que no ataje, ojalá le vaya bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 18, 2014, 15:16:15
no es mal arquero, ahora no me gusta nada que hace 6 meses (siendo generoso) que no ataje, ojalá le vaya bien

Cual es la diferencia entre 6 meses sin atajar o 3 meses?

Digo, porque cualquier arquero del fútbol uruguayo a la hora de debutar va a tener 3 meses sin fútbol.
Para un arquero no es diferencia.

Si me decís que era un jugador retirado, que el último partdo oficial lo jugó en 2011 y lo trajimos para ver que onda, te la llevo.
Pero 6 meses? Es lo que pasan muchas veces los arqueros suplentes sin atajar un aprtido, y entran y listo, se acomodan.

El ultimo partido oficial fue casi en Marzo en la fecha 3,no da para dramatizar tanto con la inactividad

Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2014, 15:31:38
El ultimo partido oficial fue casi en Marzo en la fecha 3,no da para dramatizar tanto con la inactividad
Inactividad es la del Lolo, que mismo con contrato desde hace años juega poco , mal y si mañana desaparece del plantel nadie va a notar su ausencia.
Migliore con un mes de entrenamiento y una defensa que no lo deje en bolas siempre , va a andar bien.

LPM  vi esa foto en facebook y ni le di pelota, no lo reconci, pense que era algun cantante de musica tropical que se habia sacado una foto con una camiseta de Peñarol. Todabia con ese gorrito que dice carbonero para tribunear.
Mira te explico pablito, en Peñarol primero se gana "algo" y despues si tribuneas tranquilo. Tremendo vende humo. Espero que sirva para algo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bienvenido Pablito!! mucha suerte!!
Je suis Cotorra

Lo del Lolo ya no es inactividad,es robar descaradamente!!! que se desgarra,se hace echar,se 'engripa' se resiente de un tiron,lo suspenden etc.
On Topic : Donde se consigue ese gorrito con el escudo en la bizera? Está barbaro.