Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2014, 22:40:03
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 17:01:10
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 16:52:21
Digo yo ¿Y porqué no van por Bologna?
Saludos
el cotorra miguez

porq Peñarol hizo " un gran esfuerzo" y no esta para pagar "mucha plata", no entendes?

No fuimos por el beto porque no quisimos pagar 300000 por el pase pero si 30000 por mes al arquero mas pelotudo del futbol uruguayo.

Se les hace agua todo por este medio pelo argentino, solo por ser argentino, mas vale que rinda si llega

Me genera dudas este tipo. No juega desde febrero por una lesión y fue marginado del plantel por problemas con el técnico. Además de su pasado tumbero. Espero que no venga a pudrirla aca

yo tengo buenas referencias de cuando jugo en racing, le pregunte a mi cuñado y me dijo que racing habia andado muy bien, mejor que el manco va andar , eso es seguro

Cita de: pasionaurinegra en Junio 06, 2014, 04:31:15
mejor que el manco va andar , eso es seguro

Acabas de decir la frase mas mufa en la historia del foro, me voy a agarrar el huevo izquierdo por las dudas.

Cita de: MarujoOtero en Junio 06, 2014, 08:45:34

Acabas de decir la frase mas mufa en la historia del foro, me voy a agarrar el huevo izquierdo por las dudas.

Jajajaja totalmente de acuerdo.

Migliore no me da para nada sensacion de seguridad, ni en lo deportivo ni en lo personal y ademas vaya uno a saber cuanto le van a pagar, pero creo que por su condicion de jovato, de estar parado por seis meses y lesionado va a cobrar muy bien, calza perfecto para las cualidades que se requires  para jugar en Peñarol.

Por lo único que le tendría fe es por su personalidad.

Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 10:04:24
Cita de: MarujoOtero en Junio 06, 2014, 08:45:34

Jajajaja totalmente de acuerdo.

convengamos que no tiene que hacer mucho merito , un arquero de futbolito anda mejor que castillo, no jodan

Yo creo que con el manco tocamos fondo. Si este es peor es para cortarse los huevos con una gillette
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no puedo entender como vamos por este Arquero..

No hay otro ??

Este tipo no es un gran arquero...es del monton...
conflictivo, barra brava etc etc...

Los dirigentes parece lo hicieran a proposito..
complicar las cosas
lamentable