Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo que estaba agradecido a que Peñarol se interesara en él, pero que iba a seguir en Argentinos porque ellos se habían jugado por él, que en otra oportunidad se dará

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 15:55:54
Dijo que estaba agradecido a que Peñarol se interesara en él, pero que iba a seguir en Argentinos porque ellos se habían jugado por él, que en otra oportunidad se dará
si 31 años...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 22, 2014, 15:57:25
si 31 años...
Y?
Castillo tiene 35

Ahora acaban de decir en TyC que Peñarol busca a parte de Migliore a Hilario Navarro y Fabián Assman. Se ve que mientras juegue en el fútbol argentino cualquiera sirve..

Assman es espantoso. Navarro tuvo su cuarto de hora, en una de esas vuelve a su nivel y la rompe. Porque condiciones tiene.

Cita de: elcebolla en Enero 22, 2014, 16:07:15
Ahora acaban de decir en TyC que Peñarol busca a parte de Migliore a Hilario Navarro y Fabián Assman. Se ve que mientras juegue en el fútbol argentino cualquiera sirve..

No te das cuenta que tener un golero argentino nos hace mas cool?? jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Assman en un momento anduvo volando. Después le paso algo similar a Ustari, vivió de lesión en lesión (y eran graves) y quedo en lo que es hoy, un ex jugador casi.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 16:01:56
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 22, 2014, 15:57:25
si 31 años...
Y?
Castillo tiene 35
ok puede ser, mientras no termine preso tiene chances de meterse en una larga lista de goleros argentinos que han pasado por Peñarol que se esta gestando cada vez mas
Dentro de poco tenemos a orion, monzon, olave, romero, barovero... nose cual es la gracia de tener un golero argentino... Xq no probamos con brasileros?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es un traidor,sino vuelve ahora que no vuelva mas

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 16:13:17
Cita de: elcebolla en Enero 22, 2014, 16:07:15

No te das cuenta que tener un golero argentino nos hace mas cool?? jaja
Es tal cual, lo sacamos del campeonato de Bariloche igual mientras sea argentino.
Assman es horrible no es mejor que Castillo y para traer uno peor me quedo con el que tengo, este loco no puede venir, es mejor es Hilario, donde esta jugando ahora?

Digo yo ¿Y porqué no van por Bologna?

Cita de: MARS2010 en Enero 22, 2014, 16:37:48
Es un traidor,sino vuelve ahora que no vuelva mas

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 17:01:10
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 16:52:21

Porque está comodísimo en el equipo puntero del nacional B, con el que seguramente suba a Primera.

Te parece que lo van a largar?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2014, 17:02:58
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2014, 17:01:10
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 16:52:21

Porque está comodísimo en el equipo puntero del nacional B, con el que seguramente suba a Primera.

Te parece que lo van a largar?

Que intenten por lo menos. Hoy ya no piden los 300.000 que pedian hace 6 meses por el prestamo, eso está claro, pero que averiguen si pueden comprar una parte del pase aunque sea.