Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 18, 2014, 22:07:41 #90 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 22:09:17 por Ericka
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 21:40:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 21:21:01
y bueno, si no hay plata no hay. Que vas a hacer?? Tendremos que traer a algun arquero local que venga por dos mangos o seguiremos con lo que tenemos. Que solucion tenes vos??

Para mí tenemos plata, somos el club del medio mejor administrado y plata hay.
Una cosa es salir a pagar lo que sea (conducta que practicamente nos llevaría a balances negativos) y otra cosa es utilizar lo que hay de la mejor manera posible. Para esto hay que negociar, y traer lo mejor invirtiendo lo minimo. Además no olvidemos que estamos espectantes por Silva, y ahi hay que poner plata si o si.

El que es millonario paga lo que sea. El que tiene plata y es previsor busca precios.
Eso es lo que hace Peñarol, y está bien que así sea. Ahora repetir que no hay plata para poner a esos perritos no es un argumento válido desdelejos. Los pibes van a jugar en la medida que la rompan en sus categorías, y su rendimiento amerite una promoción. Probar por probar es cualquiera, eso es malo para Peñarol y el equipo.
Viste Juan, que era al pedo y no te entenderian.

No sé que es lo que pasa. Y las negociaciones son herméticas cosa que me parece bien.
Igual no olvidemos que se están haciendo varias negociaciones por arqueros, porque tambien se negocia por Ustari. Además falta todavía para la competencia oficial es el 1º de febrero que empieza el uruguayo. Quedan casi 2 semanas.

Hasta ahora se han manejado muy bien las contrataciones, en algunos casos moviéndose rápido y en otros demostrando que hace rato se venía negociando. Los puestos mas urgentes son lateral derecho y arquero, no se cual es mas prioritario, pero si no corregimos ahi no tenemos chance en la copa. Y la tenemos bravísima en en clausura.

Yo estoy casi seguro que esta semana se resuelven las dos posiciones. Con el 9 hay variantes, Olivera no corre y todos piensan que Nuñez se rehabilita, alguna cosa los debe hacer pensar así, supongo que andará mejor en los entrenamientos. Después pueden jugar Jhona ahí, Zalayeta, Pacheco, Leyes, Hernán Novick, Kevin Méndez y Agustín Barán, dos pibes que se han destacado en sus categorías. Si bien sería bueno para la doble competencia no es tan primordial traer un 9 cuando además de eso tenes volantes con gol como Estoyanoff, Aguiar, Japo, Hurtado, Orteman, etc etc.

Porque en vez de meter plata por Migliore no ponemos la plata y traemos a Silva y nos dejamos de gastar plata en alguien que vaya uno a saber si la podemos recuperar.

Yo quisiera saber de donde Ustari es mejor que Castillo, Cuales son sus pergaminos? Ustari en el mejor de los casos esta al mismo nivel que Catillo y traer a alguien que tenga el mismo nivel al que ya tenes es tirar plata a la basura.

De los tres el mejor es Migliore, pero es el mas loquito, los dos otros ni fu ni fa,

Cita de: Ericka en Enero 18, 2014, 22:07:41

No Erika, no es al pedo, desdelejos es un buen forista hincha de Peñarol que se merece respeto (a veces, cuando se pone sarcastico y persistente dan ganas de matarlo). Y aporta su experiencia y su memoria que es muy buena, y eso enriquece el debate.

Si Ustari se pone las piilas y llega al  nivel  que tuvo cuando se hizo  conocido o cunado atajaba en Getafe que lo hizo medianamente bien me sirve, despues no se que le pasó y le perdi el rastro, en Boca casi ni lo vi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 22:19:13

No Erika, no es al pedo, desdelejos es un buen forista hincha de Peñarol que se merece respeto (a veces, cuando se pone sarcastico y persistente dan ganas de matarlo). Y aporta su experiencia y su memoria que es muy buena, y eso enriquece el debate.
Yo no discuto que sea bueno o malo, y tengo muy claro que es hincha de Peñarol (algun otro me genera dudas)...no pasa por ahi.
Y de respeto, ni hablar...he criticado a otros cuando se zarpan con el, y maaal...yo no lo hago ni con el ni con nadie (a menos que sea respuesta a una agresion anterior).

Lo que te aseguro, es que ALGUNOS TEMAS, con el no los podes discutir, y que aunque te gastes, no te va a entender.
Que estamos fundidos y poner a cuanto juvenil le conozca el nombre, son temas inalterables y estan en su bandera.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2014, 22:26:27
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 22:19:13

Yo no discuto que sea bueno o malo, y tengo muy claro que es hincha de Peñarol (algun otro me genera dudas)...no pasa por ahi.
Y de respeto, ni hablar...he criticado a otros cuando se zarpan con el, y maaal...yo no lo hago ni con el ni con nadie (a menos que sea respuesta a una agresion anterior).

Lo que te aseguro, es que ALGUNOS TEMAS, con el no los podes discutir, y que aunque te gastes, no te va a entender.
Que estamos fundidos y poner a cuanto juvenil le conozca el nombre, son temas inalterables y estan en su bandera.

Ericka, por favor lee el mensaje que les respondí a ti y a Juan.
Yo nunca dije que Perñarol esté fundido.
Estamos al dia con los jugadores, el cuerpo tècnico,el  personal administrativo, etc.
Creo que no hay grandes deudas en el club.
Lo que digo es que no tenemos dinero en efectivo para traer jugadores impoortantes. Es tan dificil de entender??? Por eso hemos traido jugadores libres o relativamente baratos como Heràn o en prestamo sin deinero de por medio como Hurtado.

Mira que tampoco la gallina tiene dinero, ni la mayorpìa de los clubes argentinos. Nadie trae nada importante (ni Boca, ni River, nadie) porque no hay plata para eso, pero no quiere decir que estemos fundidos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que se traen varios jugadores en cada periodo de pases...algunos sin gastar un peso y otros en los que aveces se invierte (Nuñez es un claro ejemplo).
No se puede decir cada vez que se apunta a INTENTAR la llegada de algun jugador....no hay plata, no hay plata, no hay plata, no hay plata...

Si estamos hablando de COMPRAR jugadores IMPORTANTES, entonces claro que no hay...ni en Peñarol, ni en ningun cuadro uruguayo, y sacando Brasil y quiza algun otro, yo diria que en casi toda sudamerica no hay plata.
No tiene sentido entonces estar repitiendolo, como si no lo supieramos todos.

Eso no quita tener lo suficiente como para negociar algun porcentaje, prestamo o lo que sea, dependiendo del jugador que estemos hablando.

Está bien, pero plata hay. Si vos no tenes plata no preguntas por algo que sabés que no podes comprar ¿no?. Peñarol está negociando por jugadores que hace 4 años los dejabamos pasar porque era impensable traerlos. Martin Silva, Alejandro Silva, Migliore, Salgueiro, Cacha, Ruso son todos jugadores que estuvieron en la mesa este período. No somos Velez o Estudiantes, o cualquiera de Brasil, pero por lo menos estamos repuntando en contrataciones. Lo del Japo por ejemplo o el Vasquito. Si depués fallan es otro tema, pero jugadores con credenciales estamos trayendo.

Ojala la reunión de hoy de resultado y pueda venir

Cita de: DieManya en Enero 20, 2014, 01:10:09

Cita de: DieManya en Enero 20, 2014, 01:10:09
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me tiene esto de Migliore con las pelotas llenas... no se puede estar dando vueltas como 10 dias para ver si viene o no... si me dicen es un Cech, un Neuer, un Sepp Maier... bueno, es entendible, pero es un arquero que apenas sobresale del monton... dejemonos de joder

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 20, 2014, 14:03:12
si me dicen es un Cech, un Neuer, un Sepp Maier... bueno, es entendible,

o un Bodo Illgner
Je suis Cotorra