Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alfa_uy en Enero 18, 2014, 14:14:49
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2014, 14:03:22
Cita de: alfa_uy en Enero 18, 2014, 13:56:15
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2014, 12:51:33
Cita de: alfa_uy en Enero 18, 2014, 12:48:41
Mi pronóstico es este:
va a venir Migliore algún otro medio pelo.
Se va a comer un par de goles bobos, o va dar algún rebote, o alguna cagada se va a mandar.
A los tres partidos lo van a estar puteando.
A los 4 partidos vamos a estar otra vez hablando que si Castillo, que si Lerda, que si Gelpi, que si algún otro juvenil, o peor aún, de traer a alguien más.

Dejémonos de joder. Vamos a darle apoyo y confianza a los arqueros que tenemos, que no son peores que este que va a venir.

Que persona tan positiva, no pensaste cambiarte de cuadro?  sos muy amargo.

Negativo yo?
Se acuerdan del "Que se vayan todos"  ¿quién era le único que quedaba?
Ahora resulta que es un perro. 
Puede estar pasando por un mal momento, pero nada que no se pueda revertir.
Y me dicen amargo a mi!

y después de ese "que se vayan todos"... cuando tuvo un buen momento?
Son momentos. Todos los arqueros se mandan macanas. ¿O se olvida de Sosa cuando se metió con pelota y todo para adentro del arco en un tiro de 40 metros?  No por eso es horrible.
Castillo no sé si va volver a tener el nivel que tuvo en aquel campeonato, pero que va a volver a un nivel aceptable no que me queda ninguna duda. Como al Beto, que hubo que esperarlo y al final llegó a un nivel aceptable (nunca lo vi como un superdotado del arco!).
También depende de las defensas. Para mi es más importante lograr una buena contención en la mitad de la cancha que tener un arquero que sea un fenómeno.
40 metros? a no mas de 5 metros del vertice del area es un centro a 40 metros?
sosa JAMAS se comio un gol de arco a arco
no podemos esperarlo, no hay forma, ya demostró lo que puede dar, si a un año del mundial no se motivo que es lo que hay que esperar para que empiece a atajar algo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ese fue el ultimo momento bueno de Castillo. Despues se mando cagadas en todas partes y lo echaron de todos los cuadros donde estuvo.

Ya no sirve. Chau.

Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2014, 14:18:59
Cita de: alfa_uy en Enero 18, 2014, 14:14:49
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2014, 14:03:22
Cita de: alfa_uy en Enero 18, 2014, 13:56:15
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2014, 12:51:33
Mi pronóstico es este:
Se va a comer un par de goles bobos, o va dar algún rebote, o alguna cagada se va a mandar.
A los 4 partidos vamos a estar otra vez hablando que si Castillo, que si Lerda, que si Gelpi, que si algún otro juvenil, o peor aún, de traer a alguien más.

Dejémonos de joder. Vamos a darle apoyo y confianza a los arqueros que tenemos, que no son peores que este que va a venir.

Que persona tan positiva, no pensaste cambiarte de cuadro?  sos muy amargo.

Negativo yo?
Se acuerdan del "Que se vayan todos"  ¿quién era le único que quedaba?
Ahora resulta que es un perro. 
Puede estar pasando por un mal momento, pero nada que no se pueda revertir.
Y me dicen amargo a mi!

y después de ese "que se vayan todos"... cuando tuvo un buen momento?
Son momentos. Todos los arqueros se mandan macanas. ¿O se olvida de Sosa cuando se metió con pelota y todo para adentro del arco en un tiro de 40 metros?  No por eso es horrible.
Castillo no sé si va volver a tener el nivel que tuvo en aquel campeonato, pero que va a volver a un nivel aceptable no que me queda ninguna duda. Como al Beto, que hubo que esperarlo y al final llegó a un nivel aceptable (nunca lo vi como un superdotado del arco!).
También depende de las defensas. Para mi es más importante lograr una buena contención en la mitad de la cancha que tener un arquero que sea un fenómeno.
40 metros? a no mas de 5 metros del vertice del area es un centro a 40 metros?
sosa JAMAS se comio un gol de arco a arco
no podemos esperarlo, no hay forma, ya demostró lo que puede dar, si a un año del mundial no se motivo que es lo que hay que esperar para que empiece a atajar algo?

Cuando puse el ejemplo del gol que se comió el Seba me refería a uno que creo que fue en una copa de verano, que fué un tiro de afuera del area grande, muy cruzado, muy alto, en el que el salta para atras, la ataja retrocediendo y se mete (parado) adentro del arco. Y bueno, justamente lo puse como ejemplo de que TODOS los arqueros tienen errores y se comen goles bobos.
Me parece que se están esañando con estos tres jugadores. Si hubiéramos ganado el apertura o hubiéramos quedado mejor en la tabla capaz que no estabamos hablando de esto.

Un arquero cuando comete errores bobos le cuestan un partido al equipo, y a Castillo le ha ocurrido más que un error bobo. En la suma fue más lo que nos perjudicó que lo que nos pudo haber aportado en el arco, suficiente como para no seguir bancandolo.

A mi lo que me mata es la soberbia de Castillo, se cree que es Iker Casillas mas o menos!

estas en la selección de orto, hace meses que te tenían que haber rajado! diga que el maestro es un señor y se toma 18 meses para toda decisión!

Y ademas no se olviden que el padre de Castillo tiene cargo en la fuerza aérea y consiguio un avión una vez para la selección, eso le dio al menos 7 meses mas de plus a Juan para que no lo rajaran!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mi pronóstico es este:

Mi pronostico es que en el primer cruce con el negro Porro, le deja los ojos en la nuca...y que los goles bobos se los va a comer la coimera Munua.

Cómo alguien puede pronosticar que los peores goleros del campeonato van a atajar bien, y que el segundo mejor jugador de un equipo de argentina en la ultima temporada va a ser un perro impresentable????

Cita de: glOve en Enero 18, 2014, 15:47:32
Cómo alguien puede pronosticar que los peores goleros del campeonato van a atajar bien, y que el segundo mejor jugador de un equipo de argentina en la ultima temporada va a ser un perro impresentable????
Y anda a saber si son pronosticos o deseos...

Cita de: glOve en Enero 18, 2014, 15:47:32

pasa que tenemos a boris kristoff en el foro viste...
Je suis Cotorra

Por favor, Castillo en 3 fechas llevaba los mismos goles en contra que Bologna todo el campeonato pasado. Se hizo 3 contra River, uno contra Defensor, 3 contra Rentistas (el recordado de arco a arco fue uno de ellos) y uno contra Cobreloa. Atajó esos 3 partidos del torneo local y perdió la titularidad al toque.

Peor, fue que declarara que tenía la cabeza en la seleccion siendo el tercer arquero.

Peor, fue que dijera que no se sentía respaldado por Alonso.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 16:33:27
Por favor, Castillo en 3 fechas llevaba los mismos goles en contra que Bologna todo el campeonato pasado. Se hizo 3 contra River, uno contra Defensor, 3 contra Rentistas (el recordado de arco a arco fue uno de ellos) y uno contra Cobreloa. Atajó esos 3 partidos del torneo local y perdió la titularidad al toque.

Peor, fue que declarara que tenía la cabeza en la seleccion siendo el tercer arquero.

Yo no soy hincha de castillo ni cosa parecida, pero comparar la defensa que tenia Bologna con la que tienen castillo/lerda ahora no da ni para opinar.....

Si bologna tenia adelante a macaluso, sandoval y baltasar, quiero ver como le hubiera ido.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si te meten un gol de arco a arco poco importa la defensa

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 16:57:53

Yo no soy hincha de castillo ni cosa parecida, pero comparar la defensa que tenia Bologna con la que tienen castillo/lerda ahora no da ni para opinar.....

Si bologna tenia adelante a macaluso, sandoval y baltasar, quiero ver como le hubiera ido.....

Cuando tiene razón, tiene razón.
Eso no quita que Castillo se haya comido goles idiotas, pero tenía cero ayuda.

Cita de: MartinRamone en Enero 18, 2014, 17:01:11

Cuando tiene razón, tiene razón.
Eso no quita que Castillo se haya comido goles idiotas, pero tenía cero ayuda.

El propio Castillo tenia una defensa en su útimo pasaje por Peñarol y el tipo se sacaba todo. No está en un buen momento, es la realidad.