Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2014, 11:41:03
Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 11:17:12
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2014, 11:15:41
Al final terminas optando por nombres: Juega Hurtado, quien no juega? ¿Zalayeta, Aguiar, Japo, Jhona o Crakito? Y eso que descarto a Toledo, Pacheco, Estoyanoff, Mauro, y Novick.

La respuesta es bien clara: AGUIAR.

Por suerte el DT es Fossati _n

Jajaja no, puede ser Olímpica, yo no me cierro en nada. Además es el unico que no salió en todo el campeonato. Le vendrían bien un par de partidos afuera.
Pero que pongan a Hurtado de enganche, y a Nandez de doble 5. Sacarlo para poner a Orteman por favor, o a Pacheco tampoco.

Ni a Pacheco ni a Orteman.

A mi me gustaría ver un partido con este esquema:

Baltasar - Hurtado - Nandez - Japo

Zalayeta

Jona - Nuñez

Por lo que vi del peruano cuando jugó en el medio, tiene marca. Lo que no tiene es ida y vuelta para ubicarse como lateral y en la jugada siguiente como puntero.
Y a Nandez le tengo fe para ser un buen relevista, y entre los 3 (sumo a Baltasar) repartirse el medio.

Y si no, ponés a Píriz que es más 5 (y le aporta altura) en lugar del pibe.

El problema es que la parte de hacer experimentos ya paso, estamos en un momento del campeonato que es fundamental tener un cuadro titular que juegue 3 partidos seguidos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 11:46:33
Ni a Pacheco ni a Orteman.

A mi me gustaría ver un partido con este esquema:

Baltasar - Hurtado - Nandez - Japo

Zalayeta

Jona - Nuñez

Por lo que vi del peruano cuando jugó en el medio, tiene marca. Lo que no tiene es ida y vuelta para ubicarse como lateral y en la jugada siguiente como puntero.
Y a Nandez le tengo fe para ser un buen relevista, y entre los 3 (sumo a Baltasar) repartirse el medio.

Y si no, ponés a Píriz que es más 5 (y le aporta altura) en lugar del pibe.

Yo la verdad saco a Zalayeta y pongo en el medio Piriz-Nandez y Hurtado de enganche.
En ese esquema que vos decís.
Creo que Hurtado rinde mas mas arriba y no de doble 5.

Hurtado de 5 con Nandez? Y quien marcaria?.

Zalayeta sigue de enganche? Estamos tan bien para seguir jugando con uno de menos?.

Hoy era titular si no se hubiera lesionado en la practica del domingo, por querer jugar no le informo nada al cuerpo medico hasta hoy al mediodia, ahi fossati retoco el equipo

Que tiene? Llega al clasico?

Una contractura supuestamente, y estos dias ven como sigue de la lesion para ver si llega al domingo

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fossati-reconocio-error-hurtado.html

Si es para jugar como carrillero espero que no llegue.

Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 07:25:02
Y a quien queres? a Mauro? al Lolo?

Cita de: elmasi008 en Abril 22, 2014, 11:07:33
Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 07:25:02
Y a quien queres? a Mauro? al Lolo?

Para este partido a Baltasar, obviamente.

Los carrileros por derecha serían Baltasar o Albín, pero perdieron la titularidad con Hurtado primero y con Mauro Fernández después.

Cita de: Juan A. en Abril 22, 2014, 11:12:49
Los carrileros por derecha serían Baltasar o Albín, pero perdieron la titularidad con Hurtado primero y con Mauro Fernández después.
Lastima que cualquiera de los dos primeros jueguen mucho mejor que cualquiera de los otros dos.
PD: Mauro Fernandez chupa pija

Hurtado es el mejor de los 4 sin dudas, pero en los partidos como clásicos o finales si no va a estar Hurtado dame a Baltasar lejos. Fernandez es atleta, corre rápido para adelante y nada más. Y Albín es un sentimiento inexplicable, prefiero a Baltasar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2014, 13:29:13
Hurtado es el mejor de los 4 sin dudas, pero en los partidos como clásicos o finales si no va a estar Hurtado dame a Baltasar lejos. Fernandez es atleta, corre rápido para adelante y nada más. Y Albín es un sentimiento inexplicable, prefiero a Baltasar.

Como carrilero Hurtado no es mejor..

De carrilero Baltasar. Espero que juegue el pelado y no se le ocurra meter a Sandoval ahi.