Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 00:46:25
Van 3 partidos en Peñarol y le caen...

Que dejamos para Orteman, Aguiar, Albín...? Y para Pacheco y Zalayeta?

Nos merecemos esto y mucho más.

un jugador de seleccion no puede rebotarle la pelota como le paso, no es la primera vez, no pienso caerle como al puto de albin o aguiar porque es cierto que no tiene ni 3 partidos pero ta, esperaba mas calidad a la hora de la verdad

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 00:36:09
Cita de: mati1891 en Febrero 19, 2014, 00:12:16
La pide y juega bien.

Lo meten cuando vamos perdiendo y cuando todos dan lastima (hasta los de mas trayectoria). Que carajo quieren que hagan?

Que lo pongan desde el inicio, no cuando tenemos que dar vuelta un resultado y es todo pelotazo, murmullo y puteadas.   
Je suis Cotorra

Se caga cuando mas tiene que ser frio para definir.

Igual no se puede criticarlo demasiado. En este contexto la pide y todo, o sea.. demasiado.

Le tienen una fe ciega a este muchacho, siguen insistiendo con que juega bárbaro y yo sigo esperando que haga algo útil.

Hoy Albín, horrible y todo, genero mas peligro que este peruano. Cuando haga algo digno me sacaré el sombrero, pero no se que le vieron todavía...

Antes la excusa era que tenía pocos minutos, ahora que l ponen con demasiada responsabilidad... después va a ser que no lo ponen cuando estamos ganando?

Cita de: Juancholo en Febrero 19, 2014, 01:15:55
Hoy Albín, horrible y todo, genero mas peligro que este peruano. Cuando haga algo digno me sacaré el sombrero, pero no se que le vieron todavía...

+1

Igual no sé, yo lo espero.

Pobre pibe, dónde vino a caer, nunca se imaginó, agéndenle un psicólogo antes que aparezca ahorcado o empastillado en su apartamento.

Sinceramente no tengo suerte con Hurtado , nunca puedo ver lo que todos le ven , una pena.

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 01:29:17
Sinceramente no tengo suerte con Hurtado , nunca puedo ver lo que todos le ven , una pena.

Tampoco es que es descollante lo que hace. El loco le mete ganas, la pide encara, levanta la cabeza y con eso ya es bastante más que muchos otros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que bajo se ha caído, defendiendo a un muerto como este... destacando que levante la cabeza, que la pide, por dios...

Cita de: vititor14 en Febrero 19, 2014, 01:40:30
que bajo se ha caído, defendiendo a un muerto como este... destacando que levante la cabeza, que la pide, por dios...

Vos si que sos un fenómeno e? No lo viste ni 3 partidos completos pero ya llegaste a la conclusión de que es un cagón.

Me podes decir que va a ser de la vida de Jona? La va a romper o va a ser un mediocre más?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que cruz cuando le quedó larga con el centro de Jhonathan te juro que la vi adentro antes que le llegara... Otro clavo me parece.

Cuando vea 2 o 3 partidos de el de titular recién ahí voy a opinar

Por ahora, las veces que entró de suplente no ha sido bueno, en el partido de verano y aca con esa chance de gol que adelanta la bola.

Habrá que esperar, es cierto que no jugó lo suficiente como para poder dar una opinión sobre si es bueno o malo.

Cita de: Juancholo en Febrero 19, 2014, 01:15:55
Le tienen una fe ciega a este muchacho, siguen insistiendo con que juega bárbaro y yo sigo esperando que haga algo útil.

Antes la excusa era que tenía pocos minutos, ahora que l ponen con demasiada responsabilidad... después va a ser que no lo ponen cuando estamos ganando?

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 01:29:17

Cita de: vititor14 en Febrero 19, 2014, 01:40:30

se recontra re cago en la que se la dan servida