Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Mandate a la cancha de vivo igual, que Fossati la chupe, este tipo tiene que ser titular.

Me gustó, entro y la pidó, se animó, encaró. En 5 min hizo lo que sus compañeros no hicieron en 90.

Se nota que tiene buena técnica y que sabe jugar al fútbol, pero me parece medio livianito, no parece ser potente. Pero bueno, todavía no se le dieron las chances, mejor opinar después de verlo un poco más.

PA QUE TE, Y CAGON
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que cagón, y acá por 10 minutos entre 3 partidos estaban convencidos que era un fenómeno...

tiene menos definición que el televisor de mi abuela

Le sale una mal y desaparece. Igual ha tenido pocas chances, no está para percharlo todavía.

Me gusta. Erró una clara es verdad pero hay que darle mas confianza.

La pide y encara, eso ya es bastante.
Es peruano así que es cagón por naturaleza pero para mi es titular.

Bo que lo agarren los super huevudos del plantel (en teoría) y le den una charla loco.

Si se notaba a la legua que era un intrascendente , un livianito.

En la jugada que el jona le da tremendo pase y este adelanta la pelota quedo recontra demostrado que es un Lerda cualquiera

Un peruanito.

No lo voy a matar por esa jugada, si es un medio pelo. Rescato que no se esconde, que la pide y que quiere jugar.

Algo que no hacen Orteman, Pacheco ni Zalayeta, tres tremendos fiolos que están matando a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2014, 23:54:39
Un peruanito.

No lo voy a matar por esa jugada, si es un medio pelo. Rescato que no se esconde, que la pide y que quiere jugar.

Algo que no hacen Orteman, Pacheco ni Zalayeta, tres tremendos fiolos que están matando a Peñarol.

+ 1000