Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Como le estan tomando el pelo a este peruano. Se la jugo a venir a Peñarol desde Portugal, seguramente lo habran seducido con la copa libertadores, etc 

Y no lo dejan ni jugar pobre peruano a donde viniste.

Tiene que ser titular

Fosatti devolvele el balde al Lolo este muchacho es titular solamente por fundamentos básicos del fútbol.

Me hubiese gustado verlo más de 5 minutos, pero de pasar a no estar ni en el banco a esto es algo al menos. No da para sacar muchas conclusiones pero igual le sigo teniendo fé que en cuanto le den oportunidades tiene que ser titular

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

5 minutos no me alcanzan para hacer una crítica, pero por lo menos se lo vio con ganas y mucha rapidez comparado con los veteranos del plantel

Hoy solo dos jugadores tocaron y picaron, la buscaron, se movieron.
Uno fue Hurtado y el otro jona, ya con sólo esto fueron de lo mejor.

Cita de: Scarface12 en Febrero 12, 2014, 23:33:18
Hoy solo dos jugadores tocaron y picaron, la buscaron, se movieron.
Uno fue Hurtado y el otro jona, ya con sólo esto fueron de lo mejor.

El Japo y Albín también la pidieron, buscaron y encararon.

tiene que jugar mas, con un poquito de velocidad en este equipo tiene que ser titular o por lo menos alternar

Lo poco que jugo a mi me gusto, no digo que sea titular indiscutido pero hay que darle oportunidades para ver si nos sirve o no, al Japo le damos tantas oportunidades y al peruano solo cinco minutos.

Yo lo pondria de volante por afuera sobre la izquierda asi se puede juntar con el Japo y asi vemos si el japo levanta tambien porque no tiene con quien jugar.
Otra cosa, no tenemos posesion de pelota porque nadie la sabe pasar, nos pasamos quejando que cualquier jugador del continente tiene mejor control y pasa mejor que un uruguayo, ahora tenemos un peruano y ni lo ponemos, Que se yo si lo pones al peruano, el japo mas orteman y zalayeta capaz que mejoramos en ese aspecto.

Cita de: fedemanya en Febrero 12, 2014, 23:26:23
5 minutos no me alcanzan para hacer una crítica, pero por lo menos se lo vio con ganas y mucha rapidez comparado con los veteranos del plantel

Ganas y rapidez no van de la mano, creo que los veteranos le pusieron ganas, si no tienen la misma velocidad es otra cosa

Esta entre el porteño y el peruano quien debe de jugar por el carril derecho en lugar de baltasar

Febrero 13, 2014, 03:10:46 #342 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 03:17:42 por DieManya
Este es titular, con lo poco que jugó ya demosotró que tiene ganas y algo de velocidad, eso me alcanza.

Lima al banco.

Cita de: DieManya en Febrero 13, 2014, 03:10:46
Este es titular, con lo poco que jugó ya demosotró que tiene ganas y algo de velocidad, eso me alcanza.

Lima al banco.

que tiene que ver una cosa con la otra?

Febrero 13, 2014, 14:18:39 #344 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 14:20:23 por gdilavello
Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2014, 22:15:16
Fosatti devolvele el balde al Lolo este muchacho es titular solamente por fundamentos básicos del fútbol.

Para mi Hurtado y Albin tienen que ser los carrileros.