Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 26, 2013, 17:46:18

El problema es hasta donde se va a jugar casal junto a Peñarol.....

Eso es lo que me preocupa. El Paco no tiene un pelo de gil, por algo ni el gobierno pudo con él, pero yo no se si nos acompaña o nos mandó a la guerra por la guita que puso para el estadio (cosa que me parece bastante pelotuda porque la guita que puso fue a cambio la comercialización del nombre del estadio por 15 años, osea no nos regaló 7 milones de onda)

Que te acompañe Cerro, El Tanque , Rentistas en una denuncia a la Conmebol por dinero en torneos internacionales es lo mas chistoso de todo el foro. Cúando mierda juegan una copa internacional? Lo de la dirigencia de Peñarol es una vergüenza, una total falta de responsabilidad con el cargo que ocupan

Esto es simple, si sale mal, el costo va a ser que se caven la fosa solitos todos los de la directiva que llevan adelante esto, sin importar el Estadio.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 18:22:36
Esto es simple, si sale mal, el costo va a ser que se caven la fosa solitos todos los de la directiva que llevan adelante esto, sin importar el Estadio.

Yo creo que si sale mal (léase: nos expulsan de las Copas y no tiene efecto alguno la denuncia), tienen que haber elecciones anticipadas. O golpe de estado interno, y sacar a la mierda a todos por ineptos.

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 26, 2013, 17:56:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 26, 2013, 17:46:18

El problema es hasta donde se va a jugar casal junto a Peñarol.....

Eso es lo que me preocupa. El Paco no tiene un pelo de gil, por algo ni el gobierno pudo con él, pero yo no se si nos acompaña o nos mandó a la guerra por la guita que puso para el estadio (cosa que me parece bastante pelotuda porque la guita que puso fue a cambio la comercialización del nombre del estadio por 15 años, osea no nos regaló 7 milones de onda)

Osea que el estadio se va llamar campeon del siglo tenfield casasl jaja naa en serio como queda el nombre?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:06:15
Osea que el estadio se va llamar campeon del siglo tenfield casasl jaja naa en serio como queda el nombre?

Sacando las risas, te explico:

Se le vendió a Tenfield el derecho de explotación del nombre, publicidad fija y partido inaugual.

Si Paco trae al Real Madrid y cobra 40mil entradas a 200 dólares cada una, si vende el nombre del estadio por 15 años y coloca la publicidad por 15 millones de dólares, esos 23millones son para él.

Y nos dio 7.

Para mi nos metimos en el horno solitos y ahora... solo un milagro...
Ojalá salga bien.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 19:25:38
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:06:15

Sacando las risas, te explico:

Se le vendió a Tenfield el derecho de explotación del nombre, publicidad fija y partido inaugual.

Si Paco trae al Real Madrid y cobra 40mil entradas a 200 dólares cada una, si vende el nombre del estadio por 15 años y coloca la publicidad por 15 millones de dólares, esos 23millones son para él.

Y nos dio 7.

No, es que es increíble que Paco ofició como intermediario de la empresa que nos ponía el nombre (hablando mal y pronto "nos conseguía el nombre") a cambio de un porcentaje de esa misma plata, el partido inaugural y la publicidad. Se decía que era Movistar la empresa.

Totalmente incoherente.

Diciembre 26, 2013, 21:00:54 #38 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 21:02:44 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 18:57:06
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 18:22:36

Yo creo que si sale mal (léase: nos expulsan de las Copas y no tiene efecto alguno la denuncia), tienen que haber elecciones anticipadas. O golpe de estado interno, y sacar a la mierda a todos por ineptos.

Exacto.
Si la CD (Damiani, Welker, Pereira) no calculó eso entre las posibilidades son unos nabos.
Para mí es incomprensible e inpensable que no se haya calculado esas consecuencias. Si sale mal evidentemente se tienen que ir.
Pero paso lo mismo con el estadio, y el tiempo les dio la razón, (por eso pienso que si avanzaron con la denuncia, y mas habiendo un tiempo entre el anuncio y el hecho, que lo deben haber aprovechado para recalcular las consecuencias, en un escenario y en otro) entonces estoy seguro que la denuncia tiene bases sólidas.

Dirigir es tomar decisiones, repito: desde el punto de vista institucional es una de las mejores directivas de la historia; eso me hace pensar que se sale bien de esto.

Y lo de la 2809 es lógico, ellos no se oponen por principios, se oponen por inercia. Damiani dice blanco y ellos negro, es la idea que tienen de como ser oposicion. Todos sabemos acá que pusiron trabas ellos tambien en el estadio y cuestionamientos, y son responsables de la renuncia del Polilla.
Como se oponen a todo, se oponen a esto con la esperanza de pegar una. Es como un amigo del foro que se pasa pidiendo juveniles, alguno le tiene que embocar.

Y yo separo al Paco de esto. La denuncia es por un prejuicio económico, que la CONMEBOL no dio las suficientes garantías de licitacion, terminó el contrato de FOX y votaron 6 a 2 por renovarlo sin llamarlo a licitación. ¿Mandado? que digan lo que quieran, acá se defiende los intereses de Peñarol, un perjuicio económico que pagan los clubes y pocos se animan a pelear.

Es claramente un mandado , creo que no hay dos visiones.

Es una mano a Paco pero por otro lado es algo que nos beneficia (si sale bien) a nosotros.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Diciembre 26, 2013, 21:23:32 #41 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 21:25:39 por Juan A.
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 26, 2013, 21:21:57
Es una mano a Paco pero por otro lado es algo que nos beneficia (si sale bien) a nosotros.

Yo creo que el motor de la denuncia son los intereses de Peñarol no del Paco.
Por otra parte el unico que dijo "mandado" fue Niembro y ese chupaverga sabe muy bien lo que es hacer mandados.

Muy bien, a ir a fondo con esto.

No se que carajo podra pasar, solo espero que si hicieron la denuncia es porque tiene LA PRUEBA del choreo, sino estamos en el horno mal

En un mes se anuncia que la sede de Pañarol se traslada a la calle Divina Comedia...