Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hay que sacar 1/6(empatar aca para no quedar tan pegados),asi quedamos eliminados lo mas pronto posible y nos podemos enfocar de lleno a nuestro real  y unico posible objetivo

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 19, 2014, 15:11:03
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2014, 15:09:48
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 15:07:42
Hay que sacar 6/6 en la doble fecha con Arsenal.

JAJAJAJAJAJAJJA. en serio gente, tenemos una murga, como mucho le sacamos un empate a arsenal

Cita de: RioBranco1891 en Febrero 19, 2014, 15:31:54

JAJAJAJAJAJAJJA. en serio gente, tenemos una murga, como mucho le sacamos un empate a arsenal

Ellos son casi tan malos como nosotros. Si ponemos lo mejor que tenemos para mi podemos hacer 6/6 tranquilamente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay jugadores que me dejan un poco de ilusión, jhonatan y H.Novick, al peruano y mauro con estos. Y Aguiar con Jhonatan fue una muy buena sociedad.

Yo creo que con esos ofensivamente podes jugar a otra cosa, ayer el único que se podía poner a correr era mauro que cuando la agarraba o no tenia pase o no supo que hacer, pero si lo acompaña jhonatan, y el mas de carrilero, opciones hay pero si nos quedamos solo al buen pie de Zalayeta y Tony, nos volvemos de la copa el 13

No entiendo de donde nos agarramos para poder ganar los 6 puntos contra Arsenal, en que nos basamos, en que Arsenal es un cuadro chico y tiene menos hincha que el Torque? La verdad que yo la veo dificil hacer 6 puntos contra Arsenal.

Querramoslo o no somos un cuadro livianito ofensivamente, no es casualidad que todos los partidos empezemos perdiendo, no llegamos con peligrosidad al arco contrario nunca, hasta por el uruguayo somos livianito, no creamos una jugada de gol ni en pedo a no ser que estemos marchando y empezamos a empujar. Ayer recien pateamos al arco a los 35 min del primer tiempo, yo la verdad lo veo dificil ganarle los seis puntos a Arsenal

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 15:38:30
Cita de: RioBranco1891 en Febrero 19, 2014, 15:31:54

Ellos son casi tan malos como nosotros. Si ponemos lo mejor que tenemos para mi podemos hacer 6/6 tranquilamente.

El tema no es que ellos sean tan malo como nosotros si no que, ademas de que somos malos el tecnico no arma un buen plantel como para pelearlo, tiene que volar a pacheco,zalayeta,dario y orteman y arriesgar todo ahora

Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2014, 15:20:44
Hay que sacar 1/6(empatar aca para no quedar tan pegados),asi quedamos eliminados lo mas pronto posible y nos podemos enfocar de lleno a nuestro real  y unico posible objetivo

En el 2011 nuestro objetivo era el uruguayo despues de perder con Independiente era el uruguayo tambien. No digo que se vaya a repetir pero el objetivo tiene que ser ganar SIEMPRE. Con un par de cambios obvios podemos sacar 6/6 perfectamente. Boca arrancó exactamente igual la Copa 2012 en cuanto a resultados y llego a la final

Me parece  barbaro que el objetivo sea el Uruguayo ya que con este plantel no peleamos la Copa ni a palo. Pero por lo menos hay que hacer algo decoroso. Es una verguenza no pasar el grupo nunca.

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 16:19:50
En el 2011 nuestro objetivo era el uruguayo despues de perder con Independiente era el uruguayo tambien. No digo que se vaya a repetir pero el objetivo tiene que ser ganar SIEMPRE. Con un par de cambios obvios podemos sacar 6/6 perfectamente. Boca arrancó exactamente igual la Copa 2012 en cuanto a resultados y llego a la final

Es totalmente distinto. En el 2011 Independiente le ganó a Peñarol 3 a 0 de local, primer partido de libertadores frente al campeón de la sudamericana que venía afilado y en segundo partido de Peñarol se ganó 3 a 1 de visitante frente a un aguerrido Godoy Cruz con el Polilla de DT y jugando un tremendo partido. Eso fue un gran incentivo.

Aqui ya jugamos con un venezolano que no lo conoce ni el fundador de visitante empatando apenas por 1 a 1 y ahora jugamos con un mexicano mamerto que nunca pisó el Centenario y nos hace 2 goles y de visitante y el que lo dirije parece Jean Claudde Van Damme....

Lo lindo va a ser jugar en México contra éstos... mamita.

Hoy en día a nivel internacional cualquier cuadrito medio pelo,nos muestran,la esconden y la pisan a la guinda y nos dejan pintados y ya no estamos hablando de grandes equipos del fútbol sudamericano lo cual pinta en cuerpo y alma nuestro momento deportivo.

Pero que nos toquen en la mitad de la cancha me chupa un huevo.., ni siquiera nos superaron ayer, cuantas chances tuvieron antes del gol?? bar de joder, ofensivamente estamos muy mal, pero defensivamente no la veo tan así, no nos pasearon ni cerca. (obvio tenemos un zaguero de selección como Valdez)