Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 16:19:50
En el 2011 nuestro objetivo era el uruguayo despues de perder con Independiente era el uruguayo tambien. No digo que se vaya a repetir pero el objetivo tiene que ser ganar SIEMPRE. Con un par de cambios obvios podemos sacar 6/6 perfectamente.

+10000000000000

Lo mas triste es que llegamos a ganar en Sarandí y ya el hincha va a empezar "Ah, en montevideo ganamos tranqui. Che, con quien podemos cruzarnos en octavos??"
Es típico del uruguayo.

Yo no dudo que seguimos con vida en todo sentido.

Metiendo 3 puntos en Argentina nos ponemos en carrera y nos quedaria la revancha acá y el partido contra los Venezolanos tambien.

Estamos totalmente vivos, pero obviamente que si seguimos asi la vida nos va a durar un partido mas.

para mi asi pasemos de fase, que tenemos chanse todavia y no lo veo para nada improbable, no tenemos con que hacer ruido en la copa
una cosa es pasar de fase, otra peliarla

Si no fuera por el pésimo nivel en el que están los jugadores y el equipo "en formación" que tenemos habiendo pasado ya 4 partidos oficiales(!), yo hasta me tenía fé contra los mexicanos allá. No me parecieron nada del otro mundo, y seguramente cuando juguemos ya estén clasificados.
El tema es que uno ve la realidad del equipo hoy en día y no puede soñar demasiado.

La transmicion del partido Defensor vs Garcilazo? Se quieren matar pobres, mas uruguaya la transmicion no puede ser.

"Bienvenido al estadio más grande del mundo"

Sí claro Julito, el Gran Estadio Franzini.

Dice " bienvenidos al estadio mas grande del mundo , la pantalla de Fox Sports " lo dice todos los partidos.

recién entiendo porque están relatando rios, dioses porque fue necesario hacer fox Uruguay, ya que ante la clara pelea entre paco y la conmebol por los derechos, tenfield le dejo de transmitir los partidos a fox supongo.

Me daba gracia cuando un amigo me decía que se filmaba mejor cuando jugábamos por la copa que por lo local, y no sabía que eran los mismos camarógrafos y las mismas cámaras. Se ve que no va mas esto, y dic tiene que venir a Uruguay, ya de paso debe haber hecho lo de julito

Yo no se como vamos a afrontar los proximos torneos copa y clausura,si desde que se fue el polilla ganamos tan solo 6 partidos si solo 6 partidos aunque no lo quieramos creer,creo que ni en toda la historia del club se ha hecho una campaña tan pobre como esta.

Rios se aprendio la palabra mixtura y le encanto , que hijo de puta , cada dos minutos te la mete.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 19, 2014, 20:17:39

Todos los partidos van a decir lo mismo?

Lo dice por Fox Sports

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no puedo creer que haya tanta gente diciendo que el grupo ya esta perdido. Tenganse fe.

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 20:31:33
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 19, 2014, 20:17:39

Todos los partidos van a decir lo mismo?

Lo dice por Fox Sports

Y yo que se, no miro todos el posts de este tema, igual no todos los comentaristas dicen lo mismo.

que bien que juega defensor, velocidad y presicion

porque este cuadro de mierda puede y nosotros no?