Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Para peor jugando así le ganamos a todos los equipos del fútbol uruguayo

Cita de: javimanya89 en Febrero 19, 2014, 10:14:46

Es joda?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 10:39:28

Es joda?

Yo con este equipo, contra miramar, rentistas y sus amigos me tengo fé.

Quieran o no, jugamos contra un cuadro Profesional, pocos hay en la AUF, y no tienen porque estar en un buen semestre como Peñarol, además de un equipo que elige jugadores, como pago, 3 millones por el negro. Si bien se que es recontra ganable, con un equipo dinamico, no jugadores retirados, digo que en lo local nos alcanza con este 11, sino nos golpea en lo anímico.

Y todavía creo que hay jugadores para clasificar, esta claro que no lo son Zalayeta, Tony, Orteman, Lima etc. Pero si es bueno Fossati puede armar un equipo con una estrategia que explote las cualidades de Jhonata, Mauro, Hurtado, H. Novick, Japo, jugadores vigentes...

Por eso desde que se fue El Polilla ganamos solo 6 partidos.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 19, 2014, 11:11:15

Por eso desde que se fue El Polilla ganamos solo 6 partidos.

Pero este equipo no tiene nada que ver con el de Alonso y Tito, va, que le dejo un par de cadáveres, Zalayeta, Tony, Castillo, etc.

Ojo que no están para retirar, en el fútbol amateur uruguayo les aseguro que lo ganamos con los viejos.. (si no lo echan a Fossati post eliminación de copa, salvo que ponga a los pibessss diria desde lejos y con razón)

Cita de: javimanya89 en Febrero 19, 2014, 11:03:26

Es joda?

Mirá que "todos los partidos del fútbol uruguayo" no son contra Rentistas y Miramar...

Te agarra Danubio, Wanderers, Liverpool, nacional y hasta Fenix, y te complican la existencia.

Desde que llegó Fossati no fuimos ganando NI UN MINUTO, de los más de 360 jugados.
4 partidos enteros sin saber lo que es una victoria parcial.

Y se nos hizo cuesta arriba en un grupo de mierda... Gracias damiani, gracias tío, gracias dt's y por sobre todas las cosas gracias jugadores que cobran fortunas para el ámbito, pierden con SANTOS LAGUNA!!, estamos como 8vos en la anual a 13 puntos masomenos del 1ro... Mercenarios, lo unico que hacen es jugar al futbol mal agradecidos.

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 11:29:24
Cita de: javimanya89 en Febrero 19, 2014, 11:03:26

Es joda?

Mirá que "todos los partidos del fútbol uruguayo" no son contra Rentistas y Miramar...

Te agarra Danubio, Wanderers, Liverpool, nacional y hasta Fenix, y te complican la existencia.

Desde que llegó Fossati no fuimos ganando NI UN MINUTO, de los más de 360 jugados.
4 partidos enteros sin saber lo que es una victoria parcial.

No le ganamos a river?? El barcelona urugayo?

El principal problema en la cancha de este equipo es la falta de pelota dominada. No hace un pase certero, no saben parar una pelota, les rebota en las piernas, se la dan al rival, quieren pasarla y la tiran afuera, quieren levantar un centro y la despejan. Castillo quiere sacar y se las da todas a los rivales o la manda afuera.

Además de perros se pueden ir a la mierda con la doble licencia anual, solo en Uruguay se para a fin de año. Que le den asueto el 25 y el 1º como a todo el mundo y hagan la licencia en junio y julio. ¿no les alcanza 2 meses? Con el plantel que tenemos subido en años agarran rodaje cuando faltan 6 fechas para terminar. Así no hay equipo que se mantenga. Y a nivel internacional todos nuestros clubes dan lastima.

creo que es un mano a mano con arsenal para ver quien se queda con el segundo lugar. que el santos gane todo lo que le queda y se corte solo,y nosotros ganarle a arsenal los dos partidos, porque donde arsenal gane de local contra ellos y nos saque un puntito a nosotros es casi imposible pasar

para clasificar ene ste grupo tiene que pasar el milagro de que jugando de esta forma ganemos 3 de los 4 aprtidos internacionales que nos quedan; Arsenal en Arg, Arsenal acá y Anzoátegui acá. Si en Arsenal no GANAMOS, ya estamos arafue.

Lo bueno es que ahora volvemos a jugar el 13. Tenemos unos días para ver si nos ponemos las pilas y trabajamos en algo... pero trabajar posta, no como cuando dicen a cada rato "entrenamos jugadas de pelota quieta" y cada vez que tenemos un tiro libre a favor la rifamos de una manera absurda...

El rival es Arsenal y HAY QUE GANAR LOS 6 PUNTOS!!! Con 4 ya tenemos que rezar...

Y para el futuro, espero que tanto los técnicos de juveniles de TODOS los clubes, al igual que los de baby fútbol, se dignen a intentar que los botijas lleguen a primera sabiendo lo que es hacer 2 o 3 pases seguidos...
El ugador venezolano sigue siendo casi que la misma verga de siempre, solo que crecieron gracias a que aprendieron a tocar la pelota. Nosotros de vez en cuando sacamos jugadores buenos pero colectivamente somos cavernícolas...
Es simplemente trabajar en la formación... tan dificil?

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 19, 2014, 12:57:37
para clasificar ene ste grupo tiene que pasar el milagro de que jugando de esta forma ganemos 3 de los 4 aprtidos internacionales que nos quedan; Arsenal en Arg, Arsenal acá y Anzoátegui acá. Si en Arsenal no GANAMOS, ya estamos arafue.

Aún así hay resultados que nos se pueden dar, sino nos dejaría afuera con 10 puntos, como ya ha pasado.

jugadores un poco de humildad y ponerse a practicar centros !!!!!!!!!!

Hay que sacar 6/6 en la doble fecha con Arsenal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas