Jordania vs Uruguay (Ida y Vuelta)

Publicado por mateo_manyaa, Noviembre 06, 2013, 13:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Una verga el gol, le salió de culo....

El loco está levantando partido tras partido... al principio era una verga, no la embocaba, la trataba de parar y le rebotaba en la canilla, y 1000 etc. más, pero siempre, siempre metió huevo y corrió como una bestia.

Hoy le están saliendo las cosas y parece que va a terminar siendo la próxima figura (así como fue Forlán en el mundial y Suárez hace poco)

Párrafo aparte para Forlán, había entrado hacía 5 minutos, y los Jordanos le corrían a 2 metros y el loco ni corría, caminaba tranquilaso fiolando a los compañeros.

Y bueno, Forlán no es eterno..

El tema de Cavani es que tuvo un bajon considerable despues del mundial. Me parece que se canzó de jugarle al maestro de 8, siendo que en italia era goleador, figura e idolo. Para mi es 50 veces más jugador que Suarez, que lo unico que hace es chocarse contra todo, si le sale mete un gol, si no le sale jugaste con 10.
Cavani marca, busca espacios, la baja, limpia jugadas, hace de todo. Todavia mete goles de tiro libre, sin duda que tiene que ser el pateador, del resto los unicos que han hecho goles así fuero Diego (con la Jabulani nomas) y Suarez (contra Bolivia en la altura y entro solamente porque se abrio la barrera, no fue bien pateado).

Sobre Lodeiro, yo en un momento lo defendia, porque tiene una vision de cancha que tienen pocos en este uruguay, te diria que solo Forlan y Cavani, pero esta claro que es flor de cagon; en las dificiles siempre termina saliendo porque se le arruga el ojete

Hoy por hoy Cavani es mas jugador que Suarez. Sin que Suarez deje de ser una bestia (vale aclarar).

Lo de Lodeiro es obvio que jugó ahí porque era contra Jordania, pero no deja de ser grave que el tipo ni así jugó bien...
O sea, no te pido que marques, pero por lo menos crea algo...
Igual, para mi Lodeiro es mas jugador de 3/4 de cancha en adelante. De doble 5 no puede jugar porque no tiene fisico, marca y jamás fue un gran lanzador. Es un jugador que con pelota lastima y puede meter un buen pase final.
Si bien a mi me gusta ver a Gastón jugando por izquierda, el tipo es mejor lanzador en largo que Lodeiro, no tengo dudas... y en marca es mas o menos la misma verga.

Cita de: javito_manya en Noviembre 14, 2013, 10:09:13
El tema de Cavani es que tuvo un bajon considerable despues del mundial. Me parece que se canzó de jugarle al maestro de 8, siendo que en italia era goleador, figura e idolo. Para mi es 50 veces más jugador que Suarez, que lo unico que hace es chocarse contra todo, si le sale mete un gol, si no le sale jugaste con 10.
Cavani marca, busca espacios, la baja, limpia jugadas, hace de todo. Todavia mete goles de tiro libre, sin duda que tiene que ser el pateador, del resto los unicos que han hecho goles así fuero Diego (con la Jabulani nomas) y Suarez (contra Bolivia en la altura y entro solamente porque se abrio la barrera, no fue bien pateado).

Sobre Lodeiro, yo en un momento lo defendia, porque tiene una vision de cancha que tienen pocos en este uruguay, te diria que solo Forlan y Cavani, pero esta claro que es flor de cagon; en las dificiles siempre termina saliendo porque se le arruga el ojete

Tambien Suarez hizo un golazo de tiro libre en la Copa Confederaciones, contra España

Lodeiro, más allá de que a mi no me llena demasiado el ojo, es claro que no está hecho para jugar de doble 5 o 10 o un puesto con constante responsabilidad. Es lagunero. Está hecho para jugar de volante ofensivo y aparecer de a ratos, cuando está inspirado o lo que sea.

Se vio ayer, que en la mitad de la cancha fue malo, hizo puro foul (de pedo no lo amonestaron) y la única vez que hizo algo, fue metiendo un pase desde el borde del área, o ya definiendo adentro de la misma.

Para esa función se nota que Gastón sirve mucho más. El rato que entró, sin hacer la gran cosa, hizo lo que tenía que hacer: se paró en el medio, pivoteó las pelotas en la salida, jugó a un toque, etc. Ojo, capaz lo prefiero también más adelante, pero para la función que los quiere el carachueca, me quedo con el último. De todas formas, seguro que el doble 5 titulas es Cacha-Gargano.

Y bueno de Cavani que decir, es un anormal. Más allá del tiro libre hizo flor de partido. Cuando no la veíamos ni en figurita bajó, aguantó la guinda, pivoteó y trató de salir. Tiene abundante fútbol arriba ese gurí, esperemos siga creciendo.

Lo de Uruguay es fantástico, pierde contra cualquier equipo en serio y justificamos este ciclo desastrozo por ganarle a Jordania y clasificar al mundial en la eliminatoria más fácil de la Historia.

Que viva el circo y el humo.

Al parecer 7 jugadores de Jordania no quieren venir a Montevideo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/265159/se-bajan-del-avion/

Siete jugadores del plantel de la selección de Jordania solicitaron al entrenador Hossam Hassam que no los tenga en cuenta para el partido de ida por el repechaje al Mundial de Brasil 2014 a disputarse en Montevideo, luego de ser goleados como locales 5-0 por Uruguay este miércoles en Ammán.Se trata de Amer Shafee, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan, según informa Goal.com en base a sus corresponsales en Medio Oriente.El golero Shafee, quien no jugó ayer por suspensión, solicitó al DT que lo baje de la nómina porque entiende que "no está listo para disputar ese partido" ante Uruguay, indicó dicho portal.Al guardameta se le sumaron el resto de los futbolistas "desertores", quienes indicaron que sufrían molestias físicas. Por su parte, Al Saify y Morjan se perderán la revancha por estar suspendidos por tarjetas amarillas.El entrenador egipcio del combinado, que ya había sancionado a jugadores por fumar, ya les aceptó la renuncia, informó Goal.com.

Edite el tema, para no abrir otro para el partido de vuelta que ya esta liquidado.

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 14, 2013, 12:22:51
Al parecer 7 jugadores de Jordania no quieren venir a Montevideo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/265159/se-bajan-del-avion/

Siete jugadores del plantel de la selección de Jordania solicitaron al entrenador Hossam Hassam que no los tenga en cuenta para el partido de ida por el repechaje al Mundial de Brasil 2014 a disputarse en Montevideo, luego de ser goleados como locales 5-0 por Uruguay este miércoles en Ammán.Se trata de Amer Shafee, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan, según informa Goal.com en base a sus corresponsales en Medio Oriente.El golero Shafee, quien no jugó ayer por suspensión, solicitó al DT que lo baje de la nómina porque entiende que "no está listo para disputar ese partido" ante Uruguay, indicó dicho portal.Al guardameta se le sumaron el resto de los futbolistas "desertores", quienes indicaron que sufrían molestias físicas. Por su parte, Al Saify y Morjan se perderán la revancha por estar suspendidos por tarjetas amarillas.El entrenador egipcio del combinado, que ya había sancionado a jugadores por fumar, ya les aceptó la renuncia, informó Goal.com.

Edite el tema, para no abrir otro para el partido de vuelta que ya esta liquidado.

:gallina: :gallina: :gallina:

Espero juegue Forlán de titular en la vuelta, sino ni lo miro.

Noviembre 14, 2013, 12:48:56 #103 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:55:28 por rodrigo081089
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 14, 2013, 12:38:06
Espero juegue Forlán de titular en la vuelta, sino ni lo miro.

Cita de: javito_manya en Noviembre 14, 2013, 10:09:13

Y el gol contra España? Jajaja no sea speleador javito, vos miras los partidos del Liverpool y los GOLAZOS de tiro libre que hizo el diente grande? La verdad que Suárez y Cavani son los dos excelentes pateadores de tiro libres, Forlán no me queda muy claro, me parece que es mejor con pelota en movimiento a media distancia que de pelota parada.