Jordania vs Uruguay (Ida y Vuelta)

Publicado por mateo_manyaa, Noviembre 06, 2013, 13:09:17

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bien Uruguay, se dio la logica, habia que golearlos a estos jordanos. Lo unico que me bajonea es que el partido en montevideo no va a tener ni gracia y ya tengo la entrada
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: Socio136787 en Noviembre 13, 2013, 14:43:09
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2013, 13:55:55
Ah, y la diferencia entre tener un jugador de rol como el tata a tener un goleador  que supo ser volante en España jugando de volante derecho se nota, ya va aportando 10 veces más, TREMENDO acierto de Tabárez que parece nadie ve....

El tema es que puso al Tata en primer lugar durante MUCHO tiempo, lo cual niega cualquier mérito posterior en ese puesto.

????

No hay otro en esa posición, a tal punto que pone un nueve a jugar ahí. Le salió excelente.

Impresentable esta repesca, es un chiste. Los jordanos hasta aplaudian los jugadores uruguayos.

Es que Uruguay no debería estar ahí, es más para un Venezuela, un Perú, un Ecuador, que también les ganan pero sería más parejo en teoría. Este equipo le ganó a Japón y Australia por ejemplo.

Pero como Uruguay es la caja de sorpresas más grande estamos nosotros en el quinto puesto..

Como me cagaron, habia jugado a que hacian 6 o mas goles, habian algunos que ni ganas de jugar, a la joya se ve que esta prohibido ponerlo

el miercoles que viene tiene que ser un tramite el partido, una lastima porque va a ver un estadio lleno y el partido va a ser una poronga sin emociones porque ya se sabe quien va a ganar el global
por suerte no voy contra jordania jaja

Ya se terminó la bobada de que Tabárez es un impresentable porque puso a Lodeiro y no a Ramírez?

VAMOS URUGUAY CARAJO NOMAS!!!!!!!!!!!!!!
cuando uno está tan lejos, lo disfruta el doble.
un abrazo para todos los manyas y para todos los uruguayos del mundo!!!!!

Nota: gracias a nachocarbonero que me dijo donde pone el mensaje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2013, 15:40:52
Ya se terminó la bobada de que Tabárez es un impresentable porque puso a Lodeiro y no a Ramírez?
No, es Dios porque le gano a Jordania.

Que faciles que son la concha de la madre, y alguno decia que habia que ser cautelosos, no sean malos.

"no esta nada dicho,como nosotros hicimos 5 goles Jordania los puede hacer perfectamente" Suarez

Cita de: Andresss en Noviembre 13, 2013, 15:52:47
Cita de: glOve en Noviembre 13, 2013, 15:40:52
No, es Dios porque le gano a Jordania.

Los únicos partidos que Lodeiro jugo medianamente bien en la selección fueron contra costa Rica y hoy con Jordania. La verdad que tiene un Marketing salado, incluso acá en el foro!!!

Lo de Lodeiro hoy fue espantoso. Nunca agarró la bola. Hizo el gol y nada más. Y eso que yo no tengo problemas en decir que anduvo bien o no.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 13, 2013, 16:06:52
"no esta nada dicho,como nosotros hicimos 5 goles Jordania los puede hacer perfectamente" Suarez

Jajajaja. Más allá de la declaración, Suárez está ENFERMO, en el gol de Lodeiro mientras iba la pelota para atrás el tipo iba haciendo gestos de todo tipo, hasta cuando la tiene Lodeiro saltaba desesperado para que le pegara al arco!! y todavía después lo grita re loco, es como un niño grande, tremendo.

Bien Uruguay! El partido fue un tramite, pero igual quede contento con los 5 goles, el partido aca va a ser un embole, pero igual es lindo ver clasificar a Uruguay al mundial en el estadio.

Noviembre 13, 2013, 16:23:13 #74 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 16:25:04 por Andresss
Uruguay no jugo un buen partido pero fue contundente. Cavani el más rescatable del partido.
Me molesta porque Ramirez cambio partidos como los de Colombia y Argentina en Montevideo, jugo bien contra Venezuela de visitante, fueron partidos chivos de verdad. Viene un partido facil como este ante un rival impresentable y no lo pone. Decide vender humo con Lodeiro, que igual no hizo un buen partido.