Jordania vs Uruguay (Ida y Vuelta)

Publicado por mateo_manyaa, Noviembre 06, 2013, 13:09:17

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 06, 2013, 13:09:17 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 12:22:39 por mateo_manyaa
Abro el tema porque falta una semana para el partido. Para mi ganamos, no creo que Jordania nos complique mucho, aunque somos Uruguay y hacemos los rivales faciles, dificiles.
Ya estan en venta las entradas para el partido de vuelta en el estadio. Lo pongo aca para no abrir otro tema

lei que iban 40 mil entradas vendidas para la vuelta, y amsterdam y colombes agotadas en abitab

arrancaron con todo las pizarras jajajajja sabes como lo miro tranqui en casa

No sean hijos de puta y ganen.
Nada mas (?)

alla empatamos o ganamos por la minima, la diferencia la sacamos aca.

Empatamos 0-0
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quedar afuera con Jordania debe ser más bizarro que quedar afuera con Nueva Zelanda por ejemplo.

Para mi ganamos.

Cita de: L.Carbonero en Noviembre 06, 2013, 19:54:28
Quedar afuera con Jordania debe ser más bizarro que quedar afuera con Nueva Zelanda por ejemplo.

Para mi ganamos.

+1
Tendriamos que cerrar la AUF, tirar abajo el estadio, rifar los trofeos y dedicarnos al ajedrez.

No entiendo a la gente que gasta platales en partidos como este.
Si ganamos alla, aca de local va a ser el partido mas embolante de la historia con todo cocinado.
Y si no le ganan a Jordania merecen jugar con estadio vacio.

Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2013, 20:44:13
No entiendo a la gente que gasta platales en partidos como este.
Si ganamos alla, aca de local va a ser el partido mas embolante de la historia con todo cocinado.
Y si no le ganan a Jordania merecen jugar con estadio vacio.

jajjajajaj tenes un poco de razon si curcc, yo saque la entrada ya pero en si tenes bastante razon.. yo sera porque estando en el interior siempre venia tanto a ver Peñarol como a Uruguay, y algo a lo que nunca vine fue a un repechaje, sera eso que me motivó

Solo con pensar los gritos de las minas cuando la pelota se acerque al area me den ganas de matarme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2013, 20:49:31
Solo con pensar los gritos de las minas cuando la pelota se acerque al area me den ganas de matarme.

cuando se acerca? la agarra Suárez en la mitad de la cancha y ya están todos de pie

dicen que no es negocio jugar el repechaje? las entradas de abitab volaron en dos horas, saque olimpica de ojos cerrados por tickantel que era la unica opción que me quedaba. pero pensandolo bien me hubiera gastado la plata en una buena picada

Ojala que gane Jordania 2 a 0, así la revancha se pone linda con todo el canariaje gritando jajajaj

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2013, 21:22:25
Ojala que gane Jordania 2 a 0, así la revancha se pone linda con todo el canariaje gritando jajajaj

jajaja