Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2013, 00:38:56
Alguien me puede ayudar, en que año fue ayudante técnico de la fiera????? Y en que año dirigió a wanderers?
a wanderers en el 2007 creo

Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2013, 00:38:56
Alguien me puede ayudar, en que año fue ayudante técnico de la fiera????? Y en que año dirigió a wanderers?
Ayudante de Aguirre fue cuando arrancó la Fiera, en 2002 en Plaza Colonia y en 2003-04 en Peñarol.

Y a Wanderers lo dirigió en 2007.

Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2013, 00:43:00
El Tito en Juventud anduvo muy bien, con una murga muy mala los salvó del descenso.
Tiene garra y actitud demostrada. Yo la unica duda que tengo es si va a poder hacer una defensa potable, no por él, sino por los jugadores.
no sabia q había estado de tecnico en Juventud

Cita de: boixo en Octubre 06, 2013, 00:50:03
El Tito en Juventud anduvo muy bien, con una murga muy mala los salvó del descenso.
Tiene garra y actitud demostrada. Yo la unica duda que tengo es si va a poder hacer una defensa potable, no por él, sino por los jugadores.
Y encima que los salvó del descenso!
Todos los días se aprende algo nuevo...

Almada seria mi ultima opcion,no tendria ni que ser considerada,no debe serlo para los dirigentes

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 00:54:18
Cita de: boixo en Octubre 06, 2013, 00:50:03
Y encima que los salvó del descenso!
Todos los días se aprende algo nuevo...

Saralegui quiso decir?

Y a todo esto... que se hace con el Gerente Deportivo?

Porque todo muy lindo con Alonso, pero y Sanchez?
Cual fue el argumento que le dio a la dirigencia para contratar a Alonso? 6 partidos duró el proyecto?
Y Bizera? Y Sandoval?

Perdón, me equivoqué de equipo, era Tacuarembó.

Octubre 06, 2013, 01:20:32 #250 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 01:39:33 por boixo
llegó a dirigir 2 partidos en Tacuarembó ?

Octubre 06, 2013, 01:35:18 #251 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 01:41:46 por Juan A.
Creo que fueron más. Si no recuerdo mal terminó en lío el ultimo partido.
Lo cierto que ese año se salvó, pero al año siguiente bajó Tacuarembó.

Cita de: javimanya89 en Octubre 05, 2013, 21:36:39
Yo iría por fosatti, markarian, o saralegui.

De los complicados, por laburo o lo que sea la fiera obvio con el uno, y sino mi candidato falcioni.

Sino sale ninguno de esos Tito, o almada en ese orden.

O vos sos muy joven y no te acordas de la final del 87 , o la verdad ...no te entiendo...  FALCIONI ???
ese tipo se debe despertar cada tanto teniendo pesadillas con el golazo de la fiera faltando 5 segundos , le quedo una cara de culo eterna despues de fracasar 3 veces con el america de cali en la libertadores y ser victima de una de las mayores hazañas del manya y de la historia del futbol sudamericano y vos lo queres como DT de Peñarol ??
Falcioni es uno de los extranjeros mas hijos del manya que hay, por esa final y por nunca haberse sacado la poronga carbonera despues de semejante cojida

Cita de: martomanya en Octubre 06, 2013, 01:55:06

De los complicados, por laburo o lo que sea la fiera obvio con el uno, y sino mi candidato falcioni.

O vos sos muy joven y no te acordas de la final del 87 , o la verdad ...no te entiendo...  FALCIONI ???
ese tipo se debe despertar cada tanto teniendo pesadillas con el golazo de la fiera faltando 5 segundos , le quedo una cara de culo eterna despues de fracasar 3 veces con el america de cali en la libertadores y ser victima de una de las mayores hazañas del manya y de la historia del futbol sudamericano y vos lo queres como DT de Peñarol ??
Falcioni es uno de los extranjeros mas hijos del manya que hay, por esa final y por nunca haberse sacado la poronga carbonera despues de semejante cojida

Es en serio esto?

Pasaron 26 años del 87...
Falcioni es un buen DT, que obviamente no podemos pagar.

Pero salir con un bolaso semejante, como si estuvieran pidiendo de DT a Ruben Sosa...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 01:59:51
Cita de: martomanya en Octubre 06, 2013, 01:55:06

Es en serio esto?

Pasaron 26 años del 87...
Falcioni es un buen DT, que obviamente no podemos pagar.

Pero salir con un bolaso semejante, como si estuvieran pidiendo de DT a Ruben Sosa...
mas bolaso seria tenerlo como técnico y que como todo año al celebrar un aniversario de nuestra ultima copa libertadores haya que darle el dia libre al DT para que no se pegue un tiro en los aromos