Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Yo iría por fosatti, markarian, o saralegui.

De los complicados, por laburo o lo que sea la fiera obvio con el uno, y sino mi candidato falcioni.

Sino sale ninguno de esos Tito, o almada en ese orden.

Ah me olvidaba del turco Mohamed lo echaron del globo

No molesten a Aguirre y su dinero.

Lo único que pido es que traigan a un DT masomenos consagrado pero no me vengan con un tecnico "moderno" estilo brisita Alonso

Los hijos y la mujer de Aguirre viven en Montevideo, asi que no creo que los hayan anotado en un liceo, y al club que van nunca se borraron. Eso si, hoy o mañana llega a uruguay diego, pero no tiene nada que ver.

Me gusta para el tito, lo del nico rotundo no se si puede llegar a servir, yo le ofreceria el de ayudante al gaucho de los santos, a ver si acepta, las ideas que pone en twitter me parecen de un tipo inteligente.

NO CREO QUE VENGA AGUIRRE,AUNQUE SI VIENE NO CREO QUE CON ESTE CUADRO HAGA MUCHO... VAMO A VER QUE PASA AMI ME GUSTARIA EL TITO!!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 21:41:01
Me gusta para el tito, lo del nico rotundo no se si puede llegar a servir, yo le ofreceria el de ayudante al gaucho de los santos, a ver si acepta, las ideas que pone en twitter me parecen de un tipo inteligente.
Todo bien con el gaucho y el nico, pero no quiero más Dt novatos en Peñarol, primero que demuestren su capacidad y después si, no más experimentos

bo loco cuando le van a dar la oportunidad al tito? ya es hora me parece!!!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2013, 21:43:44
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 21:41:01
Todo bien con el gaucho y el nico, pero no quiero más Dt novatos en Peñarol, primero que demuestren su capacidad y después si, no más experimentos

todo bien pero te guias por las cosas que pone en twitter? jajajaja

Segun ovacional hasta el Turco Mohamed es candidato que viene de un pésimo arranque con el globito.

El turo por lo menos ganó una Sudamericana.

Viajemos un poco, vayan a buscar a dios Caruso

Hay que analizar la realidad.
Si el Tito tiene problemas con Pacheco y no es del agrado de Damiani, es obvio que no lo van a nombrar.

Para mi es el candidato más firme, y si me dicen que de yapa saca a Pacheco del equipo, firmo a dos manos.

Traer a un DT extranjero que no tiene ni idea del fútbol Uruguayo? Para qué? para sumar 10 pts de los próximos 27 y dejarlo armar "su plantel" en 20 días de enero y ver que pasa entre una Copa que siempre nos complica y un Clausura de "15 finales"?

No me imagino un Mohamed, un Cappa o quien sea, sacando resultados a corto plazo.

Del resto, Bengoechea es un suicidio, es matar a un ídolo y repetir un error con un DT debutante.
Fossati me encanta, pero veo que es inviable.

Si no, yo iría por alguien del medio local. Y como ya dije hace 3 meses cuando se fue el Polilla, mi candidato sería Arias.

Del medio Almada sin dudas, pero sacarlo de River no debe ser fácil.

Sería una chanchada quitárselo a River en medio del campeonato, ademas ya tenemos sobrados ejemplos de que esas cosas no terminan bien.

El tito en que años fue ayudante de la fiera?