Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Me suena a la gran Púa, pero con casi nula experiencia encima.

Ojalá que tenga suerte.

el mejor dt que podemos traer es el TITO, que podemos aclaro.

el tito sabe mas de futbol que alonso le enseña mejor dicho , yo me tengo tremenda fe con el tito quizás me equiboque y resulta ser nada, pero nos dará esa identidad y juego estilo que teniamos con aguirre.

Vamos tito !!!!!!!!!!!!
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: loliyo en Octubre 06, 2013, 15:59:15
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2013, 15:57:25
nos dará esa identidad y juego estilo que teniamos con aguirre.

como sabes eso?

No lo se estoy seguro obviamente no lo se pero le tengo mucha fe al Tito, por su identidad con Peñarol porque el sabe mas que nadie lo que es Peñarol y lo que representa nuestra camiseta y se que tiene el carácter y las ganas y todo lo que se necesite sobretodo la motivación se que motiva muy bien a los jugadores antes de salir eso me gusta.

aún así por más que venga Mourinho todos los hinchas ya estamos desmotivados porqe ya perdimos el apertura y no nos queda nada más que el clásico por delante, espero que de acá hasta la fecha solamente se prepare un equipo para jugar el clásico y GANARLO

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 06, 2013, 16:12:21
aún así por más que venga Mourinho todos los hinchas ya estamos desmotivados porqe ya perdimos el apertura y no nos queda nada más que el clásico por delante, espero que de acá hasta la fecha solamente se prepare un equipo para jugar el clásico y GANARLO

si claro eso si estoy de acuerdo contigo.Ganar el clásico es lo que mas importa ahora y salir de esta mala racha de no ganar que nos dejo el NOVATO.

Cita de: loliyo en Octubre 06, 2013, 16:23:16
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2013, 16:09:34
Cita de: loliyo en Octubre 06, 2013, 15:59:15
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2013, 15:57:25
nos dará esa identidad y juego estilo que teniamos con aguirre.

como sabes eso?

No lo se estoy seguro obviamente no lo se pero le tengo mucha fe al Tito, por su identidad con Peñarol porque el sabe mas que nadie lo que es Peñarol y lo que representa nuestra camiseta y se que tiene el carácter y las ganas y todo lo que se necesite sobretodo la motivación se que motiva muy bien a los jugadores antes de salir eso me gusta.
ah entonces lo que aseguras es que al equipo huevo y actitud no le va a faltar.
Yo en ese estoy de acuerdo, lo que si dudo muchisimo es lo del estilo de juego. Por las referencias que tengo el tito es el antifutbol total pero bueno, mientras consiga los resultados y cambie esto, me sirve cualquier cosa.

Si claro actitud pienso que no va a faltar, huevo, garra, carácter ,entrega, espero que eso se lo haga entender a los jugadores y plasmarlo al equipo, ahora su estilo de juego no se como juega dicen que le gusta jugar parecido Aguirre con centrocampistas veloces  pero con que tenga 1 me basta,porque que yo sepa alonso no le puede ver nada, ni se a que juega la verdad que no se lo único que se es que es un desastre. Veremos que pasa pero te repito me encanta que sea el tito nuestro DT. Espero le acompañen los resultados.

por lo que le tengo confianza es que esta muy influenciado por la fiera, los que ven la tercera y por lo que vimos en el preparación del interior, es que juega 4-4-2 por afuera y von velocidad, nunca va a poner un medio con novick- aguiar- piriz -pacheco, fue una locura, un suicidio literalmente. En los papeles lo del tito es totalmente diferente.

solo espero que el tito no se case con pacheco y tampoco vuelva a poner a castillo
Je suis Cotorra

La expectativa que tengo con el TITO:

--------Aguiar--Novick--------

--Estoyanoff----------Nuñez--

------Jonathan--Zalayeta------

Aguiar de doble 5 se muere. Tiene que jugar donde está el Tony hoy, para mí.

Amado/Novick     Píriz

Aguiar

Nuñez       Zalayeta       Rodriguez

No me termina de convencer mucho la decision pero bueno. Lo que mas me mata es lo del Nico Rotundo.

Ni terminó el curso ni tiene pinta de pregonar un futbol acorde a los tiempos modernos. No tengo ninguna duda que la cosa va a mejorar, por que peor que Alonso no puede existir nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 17:01:11

Amado/Novick     Píriz

Aguiar

De doble 5 se muere? si es donde jugó mejor. Ese medio que planteas es MUUUY lento y MUUUY anunciado.

Yo prefiero un Amado-Aguiar con Estoyanoff y Albin por las bandas.

Si o si tenes que meter velocidad por que buen pie no tiene nadie.

Para mi si lo pone a pacheco lo pone ams de punta con dos rapidos por afuera. doble 5 estilo aguirre

-------------Aguiar ----- Novick
Estoyanoff----------------Japo/Mauro/Guichon/Jona
------------Zalayeta----Jona/Pacheco/Nuñez

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2013, 17:06:10
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 17:01:11

Amado/Novick     Píriz

Aguiar

De doble 5 se muere? si es donde jugó mejor. Ese medio que planteas es MUUUY lento y MUUUY anunciado.

Yo prefiero un Amado-Aguiar con Estoyanoff y Albin por las bandas.

Si o si tenes que meter velocidad por que buen pie no tiene nadie.

Pero tenes dos delanteros explosivos, y Aguiar ayer se murió, corrió poco al final, por eso es que acá lo criticaron en su tema.

Lo de muy lento y anunciado no se porque, dos volantes de contención para darle una mano a la defensa  que es un flan, para también darle más salida a los laterales que no tienen defensa o muy poca. Y Aguiar no es lento, si lo pones entre líneas se divierte.