Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que fecha estamos sin Nahitan?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Febrero 01, 2015, 19:39:56
Cita de: fedemanya en Febrero 01, 2015, 08:14:14
Es un peligro que haya gente que dude si debe ser titular o no. Espero que Bengoechea tenga claro que ni en pedo puede estar en el 11 inicial este tipo.

Nandez - Aguiar. No hay vueltas. Piriz al banco y John Sandoval a la platea con su familia

No hay dudas que es Nandez - Aguiar, pero ahora Nandez no puede jugar asi que mientras tanto para mi va a poner a Sandoval.

El tema es que hay que traer un 5 como dios manda y punto.

Estamos a 12 dias de arrancar el campeonato y todavía no sonó nunca un 5 asi que olvidate. Este periodo de pases debe haber sido el que menos nombres sonaron de los ultimos años.

Para mi la prioridad no está en el 5. Con Nandez y Aguiar me arreglo perfectamente, y si alguno no está puedo contar con Piriz o el perro de Sandoval que por algunas fechas me cubren el puesto.

La prioridad hoy son los laterales (mas que nada el derecho) y un 9 goleador. Después si se puede algo mas, golazo, pero esa tiene que ser la prioridad porque Nuñez viene sin lesionarse hace como 1 mes y no le debe quedar mucha cuerda ya, salvo que se alineen los astros en el cielo y ocurra un milagro. Y lateral derecho no tenemos... Rodales no es de confiar.

Que le rescindan el contrato a este can por favor.

Que se lo lleve Zalayeta en su camioneta y lo deje tirado en la ruta, lejos de Los Aromos por favor.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 22:21:19
Pregunta para los que lo pudieron ver. A que le llaman buen partido?. Que tuvo?.

Marca, buen trato de pelota, buen posicionamiento, etc, etc?. O jugó menos mal que de costumbre y ya por eso da la sensacion de que la rompio?.

Por lo que hemos visto y he podido escuchar, no solo marca sino que mete bastantes pases bien. O sea: 100% más que Píriz.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2015, 13:22:18
Que le rescindan el contrato a este can por favor.

Y queda Piriz de suplente.

Primero se tiene que ir el negro y después este perro, o al mismo tiempo sería lo ideal.

Pero es mucho mas que Piriz.

Sandoval no es mas que nadie y esta mas que demostrado

Cita de: 1891 en Febrero 02, 2015, 15:01:00

Es un volante por afuera que es un perrito, pero lo trajo el imbécil de Sánchez como lateral y así le fue.

De doble 5 pasa desapercibido, lo cual comparado a piriz es bueno ya que lo menos que hace es lo simple.

Es más que Píriz, y está demostrado.

Si es mas que Piriz es mas que Novick tambien

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 17:18:36

No...

Ejemplo: una silla de playa es mejor que Piriz, sin embargo Marcel es mejor que una silla de playa

Cita de: Socio136787 en Febrero 02, 2015, 17:16:31

Es más que Píriz, y está demostrado.

Piriz no puede jugar mas, pero es superior al perro hijo de re mil putas este. Avisame cuando a Piriz lo baile el enano Techera o cuando haga un penal a los 90 minutos en La Plata

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 17:18:36

Hoy por hoy, Sandoval para mí es el 5 titular.

Luego Novick, luego mi abuela, luego Píriz.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 02, 2015, 17:36:05Piriz no puede jugar mas, pero es superior al perro hijo de re mil putas este. Avisame cuando a Piriz lo baile el enano Techera o cuando haga un penal a los 90 minutos en La Plata

A mí me importa lo que ha hecho AHORA en ESTA posición, no lo que hizo de lateral. Posiciones totalmente diferentes.

Ojo que a mi Sandoval no me disgusta de 5, pero lo vimos jugar 3 o 4 partidos y en amistosos nada mas

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 17:39:53
Ojo que a mi Sandoval no me disgusta de 5, pero lo vimos jugar 3 o 4 partidos y en amistosos nada mas

Por suerte, sino estaba en una tumba hace rato.

No entiendo como hay gente que lo quiere después de todas las cagadas que se viene haciendo desde que llego este reverendo hijo de puta.