Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Que triste decidir entre Piriz y este perro

La verdad es que si no fuera porque es Sandoval daría para ilusionarse. Porque basandonos SOLAMENTE en esta pretemprada parece un buen jugador y todo

De 5 nunca anduvo mal. En la pretemporada pasada, anduvo bien también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sin ver el partido, leo estos comentarios y no los puedo creer!!!

Pregunta para los que lo pudieron ver. A que le llaman buen partido?. Que tuvo?.

Marca, buen trato de pelota, buen posicionamiento, etc, etc?. O jugó menos mal que de costumbre y ya por eso da la sensacion de que la rompio?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 22:21:19
Pregunta para los que lo pudieron ver. A que le llaman buen partido?. Que tuvo?.

No mordió a nadie y cuando lo dejaron atado en la puerta del super se quedo sentado y calladito.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Por mas que trato de ser positivo y olvidarme del penal contra Estuadiantes, no  puedo...

Cita de: Colonesmanya en Enero 31, 2015, 22:48:19
Por mas que trato de ser positivo y olvidarme del penal contra Estuadiantes, no  puedo...

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2015, 02:31:16
Siempre mostró lo mejorcito de 5.

Porque de 5 esta lejos de nuestro arco, cuanto mas cerca juegue se manda las cagadas que se manda y con el arco atras nos clavan, de 5 disimula mas su dureza

Es un peligro que haya gente que dude si debe ser titular o no. Espero que Bengoechea tenga claro que ni en pedo puede estar en el 11 inicial este tipo.

Nandez - Aguiar. No hay vueltas. Piriz al banco y John Sandoval a la platea con su familia

Que eleven a Sandoval me da miedo de como debe andar el resto.
Soy ateo, pero ya me voy a misa a rezar para que efectivamente haya jugado bien.

Cita de: fedemanya en Febrero 01, 2015, 08:14:14
Es un peligro que haya gente que dude si debe ser titular o no. Espero que Bengoechea tenga claro que ni en pedo puede estar en el 11 inicial este tipo.

Nandez - Aguiar. No hay vueltas. Piriz al banco y John Sandoval a la platea con su familia

No hay dudas que es Nandez - Aguiar, pero ahora Nandez no puede jugar asi que mientras tanto para mi va a poner a Sandoval.

El tema es que hay que traer un 5 como dios manda y punto.