Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2015, 20:20:27
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 17:39:53
Ojo que a mi Sandoval no me disgusta de 5, pero lo vimos jugar 3 o 4 partidos y en amistosos nada mas

Por suerte, sino estaba en una tumba hace rato.

No entiendo como hay gente que lo quiere después de todas las cagadas que se viene haciendo desde que llego este reverendo hijo de puta.

Porque quiero lo mejor para PEÑAROL, no lo peor para Sandoval, y lo mejor para Peñarol es que juegue el que anda mejor en cada puesto.

Hoy por hoy, a base de rendimiento, es el mejor 5 que tenemos. Cuando rinda menos que los otros ahí se verá.

Cita de: Socio136787 en Febrero 03, 2015, 12:34:49
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2015, 20:20:27
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 17:39:53
Ojo que a mi Sandoval no me disgusta de 5, pero lo vimos jugar 3 o 4 partidos y en amistosos nada mas

Por suerte, sino estaba en una tumba hace rato.

No entiendo como hay gente que lo quiere después de todas las cagadas que se viene haciendo desde que llego este reverendo hijo de puta.

Porque quiero lo mejor para PEÑAROL, no lo peor para Sandoval, y lo mejor para Peñarol es que juegue el que anda mejor en cada puesto.

Hoy por hoy, a base de rendimiento, es el mejor 5 que tenemos. Cuando rinda menos que los otros ahí se verá.

Lo que te quiero decir es que se va a seguir mandando cagadas, podrá rendir bien en amistosos pero en las que duelen es una verdadera pija.

MEMORIA GENTE!!!!!   No pasaron ni 4 meses de Sandoval y sus macanas!!!!!!!

A practicar solo en el CAR con Sandoval.

Increíble que se siga comentando de este tipo en el foro.
Ojala en poco tiempo al topic ex-jugadores..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo bien con Piriz que pasa mal la pelota y esas cosas pero no pueden pedir a Sandoval

en los amistosos anduvo mejor que piriz ,pero igual yo probaria aguiar-nandez a ver que pasa

El tipo es malo, no hay vuelta... puede tener rendimientos buenos en algun caso aislado pero no va a pasar mucho tiempo para que se mande una cagada y estemos todos acá preguntandonos porque sigue en Peñarol. Espero no sea titular! Piriz entregandola mal es mucho más que SandoCAN
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Es horrible Sandoval, pero horrible en serio. No se puede ni manejar la opción de que sea titular el sábado, media pila.

Muchos se estan comiendo  la pastilla porque en la radio dijeron que " anduvo bien "

No puede jugar este tipo por favor , de que estamos hablando.

como carajo resucito este muerto ? alguien me explica?
parece que ahora es bueno y todo
sandoval vos sos un PERRO

Cita de: mati en Febrero 09, 2015, 21:20:47
En la radio dijeron que anduvo bien ...

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2015, 21:27:26
Cita de: mati en Febrero 09, 2015, 21:20:47
En la radio dijeron que anduvo bien ...

En todos los amistosos que vimos todos anduvo bien.
Yo también pienso que es horrible, pero en este momento su rendimiento es infinitamente superior al de Piriz.
El titular debería ser Nandez pero no esta para este sabado.

Que este enfermo sea titular es la demostracion de lo mal que hacemos las cosas. Bengoechea es tan lento para hablar como para pedir jugadores.

Loco, pedi de una vez un lateral derecho, un 5 y minimo un delantero rapido.

Sandoval: entre la pelota y el arco

Pablo Bengoechea cambió el rumbo del lateral que ascendió como volante central en River Plate hace 10 años.

Nació y creció en Paso de la Arena; y, a los 27 años, desde hace uno y medio vive en Malvín. Sin embargo, futbolísticamente, anduvo por muchos lados: "En el baby fútbol arranqué a los dos años en El Tigre, después me vinieron a buscar y pasé a Sagrada Familia, que se unió con Sud América, y cuando me iban fichar en Séptima, me llamaron de River, donde empecé en la Octava y seguí hasta que, justamente, a Primera me asciende en 2005 Pablo (Bengoechea) cuando llegó con el 'Vasco'.

Zaguero.
No paró. Ni afuera ni adentro de la cancha. De River Plate fue a préstamo a Rentistas, regresó, tuvo una oportunidad de ir a un equipo de Azerbayan, pero "no arreglaron los números, volví y pasé a Sud América, jugué seis meses y fui a Cerro Largo", de allí retornó a los darseneros y al año siguiente —en 2009— lo dieron otra vez en préstamo, ahora a Wanderers; y mientras con los arachanes "jugaba de volante por afuera o de doble 5 mixto", en Sud América ya era distinto, hacía el doble 5 pero más suelto, me liberaban un poco más para llegar al arco contrario, Wanderers me llevó como zaguero y después Daniel (Carreño) me probó como lateral volante, porque ya me había visto jugar ahí en Cerro Largo".

Así, entonces, en julio de 2013 desembocó en una avenida más amplia: en Peñarol, cuando el entrenador era Diego Alonso; para jugar, fundamentalmente, de acuerdo a lo que había sido su última etapa: "Llegué con mucha ilusión, porque como en Wanderers había andado bien, pensé que no me iba a ser tan difícil, y más en un grande, pero la verdad es que la adaptación a Peñarol fue muy brava, porque uno quiere hacer todo bien y en realidad no hace nada bien. Por demostrarle a la gente que uno puede hacer todo y hasta más, es como que esa confianza te juega en contra. Además, Peñarol tiene un juego muy vertical, hay que acostumbrarse; en Wanderers podía tocar más para atrás o a los costados y nadie decía nada".

Errores.
Igual no se empantanó. Es más, salió adelante haciendo gala de personalidad y pujanza en una instancia puntual y de ribetes históricos, inusuales: el 27 de abril del año pasado, cuando Peñarol ganó el clásico del Torneo Clausura por 5 a 0, cumplió en forma sorpresiva —porque en lo previo no figuraba como titular en los planes de nadie— una función y tuvo un desempeño que lo convirtieron en una pieza estratégicamente gravitante, y hasta clave, a los efectos del resultado: "Con el clásico agarré una confianza bárbara, pero pero después me lesioné y cuando volví ya no rendí igual que antes. También bajó el equipo en general, pero yo tuve errores que otros compañeros no los tuvieron y por ahí resaltaron. Por ejemplo, lo que pasó en La Plata con el penal contra Estudiantes: son cosas del fútbol, pero a la gente la marcan, y a uno también le quita un poco de confianza. Lo hablaba después con Fossati: adentro del área, uno no se tiene que tirar; pero yo pensé que llegaba justo a la pelota, si no... no me hubiese tirado".

Alma.
Así, no extrañó que a fines de 2014, después de tanto trajinar, pareciera que la calle por la cual transitaba, ancha, grande, se le cerraba, o iba cuesta abajo: "Por como venía la cosa, me daban como baja. Apenas terminó el Torneo Apertura ya me descartaban de Peñarol, aunque yo quería quedarme y les decía a mis representantes, que mi objetivo era quedarme, que estaba dispuesto a romperme el alma para seguir en Peñarol por más que mi contrato termina a fin de año".

En medio de ese escenario, que no era halagador ni le ofrecía grandes esperanzas, llegó una nueva sorpresa que, si no tuvo mayor repercusión popular fue porque, a diferencia de la que protagonizó a instancias de Fossati en el clásico del 5 a 0, ésta de ahora es —al menos todavía— más de entrecasa, ya que Pablo Bengoechea asumió como entrenador y lo puso haciedo el "doble 5", como volante de contención por delante de la línea de cuatro: "No me dijo por qué, desde que llegó me dijo que iba a utilizar en esta posición; pero no me dio una explicación y pienso que debe ser porque ya me conoce de cuando me ascendió en River hace años. En el medio hacía tiempo que no jugaba, sólo algunos con el Tito Goncalves y con Jorge (Fossati), pero de 5 es la posición que más me gusta, porque uno está en contacto constante con la pelota, y si no está marcando, está apoyando a los compañeros para dársela y que salga bien el juego. Lo que me pide es que juegue como un 5 tapón, digamos, que si sale el volante por izquierda o por derecha a presionar que yo vaya a los dos lados para mantener la presión, y que sea tácticamente correcto, que no me salga de la línea de la pelota con el arco".

Futbolísticamente, Jonathan Sandoval anduvo por muchos lados, pero nació y creció en Paso de la Arena, y a los 27 años hace uno y medio que — "es tranquilo, por seguridad, más que nada, este apartamento me lo alquila la señora de Cacho Caetano"— vive en Malvín. En Velsen, entre... Colombes y Ámsterdam. Casi un símbolo de la misión que le confió Bengoechea: por otra calle, la del medio, que corra y llene toda la cancha.

INCREÍBLEMENTE, SALIÓ EN OVACIÓN ESTO...

El otro dia con Fenix volvio a ser el mejor