Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor de Peñarol para mi.
Triste...

Ya no da ni para putearlo, es tan malo que estoy empezando a pensar que tiene algún tipo de defecto físico.
Je suis Cotorra

Que alguien haga un gif con el bailesito que hizo en el 2do tiempo en el córner América - Amsterdam por favor!!!

Se hacía el Neymar el hijo de puta.

Ayer fue de lo mejor, como estaremos...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 01:25:31
No digan que este hijo de puta puede ser titular, por favor.

Antes que Píriz...

Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 11:15:47
Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 01:25:31
No digan que este hijo de puta puede ser titular, por favor.

Antes que Píriz...

Que mal andamos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

¿Cuantas oportunidades le van a dar? Ven, si todavía prueban a Albín, a este, a Leyes y a Nuñez es que tenemos un grupo de perros que no saben ni patear la pelota. Todo mérito del Geronte Deportivo, que le galtan como 30 millones de años de evolucion para llegar a homo sapiens.

Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 03:16:13
con quien fue que se pegaron entre los 2? creo que con novick.

Con Hernán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y...yo a Piriz lo banqué siempre, pero del jugador que fue en el apertura y lo que hemos visto hasta ahora, aunque parezca increible Sandoval jugó mejor.

Su nombre será recordado por siempre, su huella en nuestro futuro estadio lo inmortalizara

Pa la verdad despues de aquel penal en la plata y no se si jugo un partido mas q fue malisimo, la verdad me cambio la forma de ver al tipo yo la verdad lo vi bien corriendo metiendo tuco y tuco ahi, va ser odiado toda su vida en Peñarol pero para si andubo de vuelo en el clasico y se ponga las pilas para el torneo. Vamo el manyaaaaa  :escudo:

¿Será que nuestro can se convertirá en un rottweiler?

Igual si lo dice Hanania lo tomo con muchas pinzas.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 30, 2015, 22:12:38
Igual si lo dice Hanania lo tomo con muchas pinzas.

Viene jugando sorprendentemente bien en el medio. En comparación a Píriz es... no sé, el dios del fútbol.