Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
No es necesario esperar 3 partidos para darse cuenta que hasta Alvez era mejor.

Vas a soñar con Techera.
Polifuncional... claro hizo cagadas de todos los colores y de todos los tipos.

Volvé Albín... es de lo peor lo menos malo.

nunca pense que ibas a ser tan malo.

Jugando asi yo tmb podia haber hecho una carrera en Primera división

no pensaba tener que pedir a albin o a raguso

Espero no tener que ver más a este muchacho adentro de la cancha, mis ojos no quieren sufrir más

Cuando vino dije "que sea titular. Peor que Albin no puede jugar".

Definitivamente me equivoqué. Albin es Dani Alves, Cafu, Roberto Carlos y al lado de este perro, tiene la tecnica de Zidane.

A este rostro no lo quiero ni en el banco.

Roza lo amateur este loco, es de lo peor que vi en años en Peñarol. River lo único que tuvo que hacer para ganarnos fue atacar por su lado (creo que todos los goles vienen de ataques por la banda en la que estaba él)

Voy a esperar para ctriticarlo porque apenas lo vi jugar dos partidos y no me parece justo.

Le podría haber pegado alguna patadita al pendejo de river y no la tocaba más. Lo mismo que nos hicieron ellos con el Japo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 17, 2013, 19:50:06
Voy a esperar para ctriticarlo porque apenas lo vi jugar dos partidos y no me parece justo.

Le podría haber pegado alguna patadita al pendejo de river y no la tocaba más. Lo mismo que nos hicieron ellos con el Japo.

No creo que vuelva a jugar más, salvo que no quede otra. Es realmente muy, muy, muy, muy, muy limitado.

Hoy fue lamentable,  si juega nuevamente y sigue asi,  voy a putear a cada hincha de wanderers que me puteaba por  "robarles" su lateral
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es limitado ni ningun perro,los hinchas de Wanderers hablan muy bien de el,el tema es que hubo un pequeño cambio de camiseta y condiciones externas...

Lo mató Techera, humillado quedó el perro este.

Cita de: Juancholo en Agosto 17, 2013, 19:51:05

No creo que vuelva a jugar más, salvo que no quede otra. Es realmente muy, muy, muy, muy, muy limitado.

Y quien va a jugar?, Albin?, es más de lo mismo. No hay laterales, va a seguir jugando. Hoy le toco bailar con la mas fea.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2013, 19:56:05
Cita de: Juancholo en Agosto 17, 2013, 19:51:05

Y quien va a jugar?, Albin?, es más de lo mismo. No hay laterales, va a seguir jugando. Hoy le toco bailar con la mas fea.

Albin por lo menos sube. Este doggy no pudo ni una sola vez parar al petizo ese, siempre terminó o humillado o haciendo foul. Le facilitó muchísimo el ataque a River, y tiene responsabilidad directa en casi todos (sino en todos) los goles. Creo que se ganó salir de la titularidad, cuando menos...

Tambien se le fue la cabeza en muchas, pego muchisimo.