Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Que suerte que grabe el partido, asi hoy de noche me pongo a ver la magia que desparramo sandoguau hoy en la cancha

Agosto 17, 2013, 20:53:22 #196 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 20:56:27 por elfabipeñarol
me fume a un viejo diciendole SANDOCAN toda la tarde ensima jajajaa

Jugo mal, pero ya tenia decidido que este va a ser mi jugador fetiche de la temporada. No importa que haga, yo lo voy a bancar. Vendria a ser algo asi como CURCC y Albin  _n

Cita de: avaz92 en Agosto 17, 2013, 20:55:04
Jugo mal, pero ya tenia decidido que este va a ser mi jugador fetiche de la temporada. No importa que haga, yo lo voy a bancar. Vendria a ser algo asi como CURCC y Albin  _n
Hablando en serio, Albin de lateral comparado con este tipo es Maicon y de volante en estos momentos seria titular y pico

Me gustó para abrir 1 topic " cual es tu jugador fetiche ?"
Igual soy muy sincero nunca pensé que iba a terminar deseando que pusiera a Albin, viéndolo así podemos decir que es algo positivo que ha logrado Jhonatan hasta ahora.

Le dan color, Raguso y Albin no son tan malos como para decir "jamas pense que los pediría". Yo pararía a Baltasar por derecha, Raguso por izquierda y le doy 45' más al Lolo, donde no rinda mando a Albin de volante hasta que recupere el nivel

Javito Raguso no va a jugar en el primero.
Ya le comunicaron.

Tiene que jugar Albín, es igual de horrible marcando pero mejor subiendo, y sabe levantar centros, este las dos veces que subió terminó en despejes en vez de centros.

tiene un severo caso de pánico esenio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 18, 2013, 00:59:21
tiene un severo caso de pánico esenio

El tema es que ultimamente elegimos para el lateral jugadores de ese estilo, aún me acuerdo de Alvez, temblaba en la cancha, ahora este muchacho, la verdad me parece que la culpa la tienen los que desmerecen la función de LATERAL, muchos consideran que no hay que gastar mucha guita, que hay que traer jugadores para esa función que cumplan la tarea y nada más, y por eso terminamos trayendo jugadores medio pelo, que se ponen la camiseta de Peñarol y se hacen cac... parados.

del vasquito a sandoval no hay un abismo de diferencia, hay 5 abismos, perdimos ahi.

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2013, 21:20:00
Tiene que jugar Albín, es igual de horrible marcando

No es igual de horrible marcando, como tampoco lo es el Nico. Capaz que estoy juzgando apresuradamente, pero sinceramente no me acuerdo un pártido que le hayan pintado tanto la cara a ninguno de los dos.

Nunca pense decir esto pero prefiero a albin antes que a este muchacho, de lo peor que vi ultimamente como lateral derecho, y con lo del partido contra cobreloa y el de river ya me alcanza para sacar una conclusion, no es nadie como para que lo tengamos que esperar, con lo que ya hizo

Que juegue cualquiera, alguno de la tercera, o hasta de la cuarta

Sandoval hace que Albín parezca Dani Alves.

Dejense de joder que Sandoval, ¿juega con mocasines este hdp?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.