Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
A ver, todos seguimos quemados por el penal en La Plata, pero ya fue eso.
Hoy si alguien dice que no jugó bien es porque se llama Sandoval. Aparte te dicen que Sandoval jugó mal y Aguiar bien...

A mi en el primer tiempo no me convenció mucho, en el segundo si mejoro,  si el próximo partido rinde como en el segundo tiempo mi odio irá descendiendo

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:55:45
Hoy si alguien dice que no jugó bien es porque se llama Sandoval. Aparte te dicen que Sandoval jugó mal y Aguiar bien...

Tenes razón, hay que ser justos: sandoval y aguiar jugaron mediocre como siempre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si vamos a los antecedentes, los 5o6 partidos que jugó de 5 estuvo entre los mejores de la cancha siempre.
Con Fenix, con Velez, con River, con Lanus y con Cerro.

Bengoechea fue el que lo subió a primera en River jugando como volante central.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te quedaste corto con decir lo del penal en La Plata, no hace 6 meses que está, hace año y medio que está y cuando comenzó en Peñarol era espantoso.

QUEDATE TRANQUILO OBDULIO!!!

Sandoval jugó bien, sin ser Gatuso, cumplió, pero Aguiar entró bien.

Que mejore como lo hizo, es merito de Bengoechea. Pero jugó bien.

parece mentira leer comentarios de que sandocan jugo bien

Jugó bien, nada que discutir, no erró pases groseros y marcó bien.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 14, 2015, 23:40:03
parece mentira leer comentarios de que sandocan jugo bien
Parece mentira pero es la realidad el loco anduvo bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No le tengo ni un poquito de fe, creo que dentro de algunas fechas le va a sacar el puesto alguien al que él le sacó su puesto, osea...  :suicidio:

Como dicen, al César lo que es del César. Y como el nombre del foro, Esto es Peñarol, si juega mal y se manda cagadas hay que criticarlo porque la historia de esta camiseta es enorme, pero si el loco deja el alma y juega bien en su puesto y la función la cumple bien es de buen hincha reconocérselo.

Buen partido loco, por el bien tuyo y  nuestro, espero que siga igual. Vamo arriba.

El primer tiempo fue el peor, en el segundo mejoro despues del gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

pobre sandoval, valoremos el esfuerzo al menos