Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juan_manya en Febrero 14, 2015, 20:25:29
por mas que haya hecho su primer gol y no haya jugado mal. Nunca le puede sacar la posicion a Nahitan Nandez.

Sandokan los pibes no olvidan quien fuiste hasta ayer...

Para mi es el y nandez hasta que se demuestre lo contrario, el japo de doble 5 es una pija

Igual depende el partido puede jugar el junto con Nandez. Hay que ver para que esta Aguiar tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 20:28:21
Igual depende el partido puede jugar el junto con Nandez. Hay que ver para que esta Aguiar tambien
Aguiar puede ser titular en 5 o 6 partidos, hoy parecia un oficinista que se junta a jugar con los amigos

Con la zapan que tiene seguro que para correr no esta

Aguiar está para una clínica para bajar de peso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sandocrack cerrando ortos...

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:29:45
Aguiar puede ser titular en 5 o 6 partidos, hoy parecia un oficinista que se junta a jugar con los amigos

Yo ni me di cuenta para que esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugó bien, lo putean porque se llama Sandoval nomás

Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 20:43:59
Y esta perfecto, por un partido no nos vamos a olvidar de todas las veces que nos cago este  hijo de puta.

Yo no lo puteo, pero tampoco creo que haya hecho un gran partido. Para mi el primer tiempo no jugó bien, y segundo tiempo correcto nomas. No creo ni ahi que sea de lo mejor. Pasa que se lo putea solo por el hecho de ser Sandoval, tambien pasa que por ser Sandoval da dos pases bien o es nada mas que correcto y decimos que es de lo mejor, porque sabemos las cagadas que es capaz de mandarse, y lo minimo que haga bien ya nos deja conformes.

Me cuesta reconocerle un partido cuando sus antescedentes son lamentables.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 14, 2015, 20:50:00
Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 20:43:59
Y esta perfecto, por un partido no nos vamos a olvidar de todas las veces que nos cago este  hijo de puta.

Pero venir a putearlo hoy cuando jugó bien y abrió el partido? Que no quieras que juegue es otro tema y lo entiendo, venir a matarlo hasta cuando juega bien es cualquiera

14/02/2015

Yo vi a sandoval hacer un gol

:aplausos: