Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: gdilavello en Febrero 18, 2015, 14:23:57
Me costó muchisimo gritar el gol.
Yo lo grité más q nunca

Yo quedé en señal de ajuste cuando vi que Peñarol había hecho un gol, después de lo horrible que estabamos jugando. Y cuando me di cuenta de que había sido Sandoval, caí de la silla y quedé en posición fetal chupandome el dedo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2015, 14:55:14
Yo quedé en señal de ajuste cuando vi que Peñarol había hecho un gol, después de lo horrible que estabamos jugando. Y cuando me di cuenta de que había sido Sandoval, caí de la silla y quedé en posición fetal chupandome el dedo.

A lo Condorito, Plop!

Jajaja. La verdad que no jugo nada mal en el medio. Hasta te digo q lo pondría con nandez alado

Nandez alado? Ya con que corra me sirve.
No es necesario que vuele.

La trascendencia que se le está dando a este tipo en los ultimos dias es increible. Luego del gol contra Cerro parece que se convirtió en Pirlo.

Cita de: fedemanya en Febrero 19, 2015, 23:32:48
La trascendencia que se le está dando a este tipo en los ultimos dias es increible. Luego del gol contra Cerro parece que se convirtió en Pirlo.

Ni por hacer un gol es Pirlo ni hay que seguirlo puteando cuando evidentemente jugó bien y hizo un gol.

Y en este post hay un montón que siguen haciendo el chiste de Sandoval.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 19, 2015, 23:35:59
Cita de: fedemanya en Febrero 19, 2015, 23:32:48

Ni por hacer un gol es Pirlo ni hay que seguirlo puteando cuando evidentemente jugó bien y hizo un gol.

Y en este post hay un montón que siguen haciendo el chiste de Sandoval.

Yo no digo que haya que putearlo. Si para la mayoría hizo un buen partido, está todo bien.

Pero no me refería a este foro, si no a los medios en general. Lo llevaron a Punto Penal, le hicieron entrevistas en radio, ahora la web oficial publicó otra entrevista titulada "La revancha de Sandoval". Me da la sensación que hacen ver como que el loco la pasó mal y ahora se superó y es la figura del equipo, o algo así. Jugó un partido bien nomás, me parece que es muy temprano como para darle tanta trascendencia. Si muestra regularidad en varios partidos ya cambia la historia.

Febrero 20, 2015, 00:03:02 #1435 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 00:05:48 por MARS2010
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_3408_1.html

Una articulo sobre Sandoval en la pagina oficial?? jaja estamos todos de la mente,que raro todo

En vez de darle bombo a los guachos,hacen esto,que demencia

Acaba de llegar Diego, ya va a arrancar a hacerles notas a los pibes supongo.

Espero que agarre confianza con como lo estan inflando y mejore.
Yo el partido pasado hasta antes del gol vi al mismo perro de siempre, no parando a nadie y sin saber que hacer con la pelota. Despues del gol si mejoro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pasa que estamos acostumbrados al horrible semestre de Piriz y Orteman. La verdad yo vi un partido correcto de Sandoval, pero no justifica ni ahí todo este bombo.

Cita de: claroqsi en Febrero 19, 2015, 12:00:09
Cita de: gdilavello en Febrero 18, 2015, 14:23:57
Me costó muchisimo gritar el gol.
Yo lo grité más q nunca

Yo igual, y cuando me di cuenta de quien habia sido el gol me garcaba de la risa, no lo podia creer

Sandokan esta feliz