Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
La polémica está instaurada. Si querés cortarla, empezar "a ver quien la empezó" aporta poco.
Parece pelea de niños, a eso voy.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 02:04:11
La polémica está instaurada. Si querés cortarla, empezar "a ver quien la empezó" aporta poco.

Es que no es un tema de cortarla, es que se nombra a Albín y ya se viene otro rollo.

Desde cuándo no se puede opinar bien sobre un jugador X? Uno pone una virtud de Albín, y ya saltan 6 a decir que es una pija, que se vaya, etc. etc.

Es que quieran o no Albin en Peñarol es suplente, no es buen jugador..

Jajajajajjaaajaja es joda, no la sigan por favor

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 02:11:36

Es que no es un tema de cortarla, es que se nombra a Albín y ya se viene otro rollo.

Desde cuándo no se puede opinar bien sobre un jugador X? Uno pone una virtud de Albín, y ya saltan 6 a decir que es una pija, que se vaya, etc. etc.

Al revés también se da, el otro día lo nombre y saltaste como loco. Y eso que yo no entro en estas discusiones.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:30:46
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 02:11:36

Al revés también se da, el otro día lo nombre y saltaste como loco. Y eso que yo no entro en estas discusiones.

Porque lo nombraste como desecho, fue clarito eso Andresss, CURCC que casualmente lo tiene de avatar y de firma dijo algo en el tema de Pacheco por el tema del contrato y vos en seguida dijiste que le bajen el sueldo a Albín, qué carajo tenía que ver en el tema no? Jajajaja.

A eso mismo me refiero, ese ejemplo viene al pelo. Si me decís que es un sueldo alto te la llevo, pero si no fue a propósito y para generar lo que digo pega en el palo y pasa por toda la línea, je.

Cita de: Nico14Manya en Julio 23, 2013, 02:27:59
Es que quieran o no Albin en Peñarol es suplente

Ya que estamos. de lateral? suplente y pico! Jajaja. Yo lo dije desde un principio, de lateral no lo quiero en Peñarol porque no es la mejor opción (y porque además genera todo esto jaa). Pero si el DT tiene la palabra, "santa" para algunos...

Y de volante también es suplente, Estoyanoff y el Japo son muchísimo mas.

Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 03:39:57
Y de volante también es suplente, Estoyanoff y el Japo son muchísimo mas.

y Mauro Fernández también

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 01:35:49
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 01:30:32
Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 23:43:42
El tema es que la polemica no la instauramos los que bancamos a emiliano, sino los contra que anda a saber por que le agarraron odio y usan todos los temas para descargarse contra él

Ese comentario no hace otra cosa que seguir buscando polémica.

Es como el que dice "mi mejor virtud es que soy muy, pero MUY humilde".

Pero busca el origen de todas las discusiones acerca de Albin, que ultimamente se dan por todos lados en este foro y vas a ver una puteada directa e inmerecida hacia Albin, como la que dijeron del post del Tony; o las que puse yo más arriba. Sumado a que hay gente en el foro que lo tiene de idolo (no me incluyo) y es obvio que se van a dar discusiones. El tema es que los que las arrancan despues dicen "no puedo creer todo lo que se habla de Albin" o cosas así

Albin es suplente en cualquier cuadro que tenga intenciones de ganar algo importante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 23, 2013, 09:41:03 #369 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 10:18:52 por REYES94
El partido va en vivo por vtv y goltv a las 15.45hs

Mañana vamos a ver enserio para que está esta defensa. Benfica tiene mucho mas cuadro que Sporting

Tengo parcial a la hora del partido ! ! !
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2013, 12:01:27
Mañana vamos a ver enserio para que está esta defensa. Benfica tiene mucho mas cuadro que Sporting

Gonza vos que estas allá, como puede ser que ayer al mediodía en SportCenter vi que el Sporting estaba jugando una copa contra el Estoril amistosa? Vi muy mal? O era en Canadá también? Jajaja, no entendí nada.

En el Estoril jugó Joao Pedro, y se mandó un PARTIDAZO. Empataron 3-3 y de nuevo ganaron por penales los del Sporting. Pero me pareció tan raro eso, osea para que sea posible con el mismo plantel tendrían que haber salido en avión en seguida, y en charter, porque si el plantel de Peñarol tuvo que partirse en dos para llegar a Europa..

Creo que el que esta ahi y jugó contra ese Estoril es el Sporting B. O sea, el segundo equipo.

Los titulares son los que jugaron en Canada contra nosotros.

Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 13:13:43
Creo que el que esta ahi y jugó contra ese Estoril es el Sporting B. O sea, el segundo equipo.

Los titulares son los que jugaron en Canada contra nosotros.

Ah ta, si, algo raro tenía que haber. Quedé tan de cara que busqué en Internet haber si habían dos Sporting diferentes, osea cualquiera.