Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 23:43:42
El tema es que la polemica no la instauramos los que bancamos a emiliano, sino los contra que anda a saber por que le agarraron odio y usan todos los temas para descargarse contra él, diciendo cosas como "tengo un amigo que si albin es titular no va al estadio", "pense que nos habiamos salvado de este clavo", "con Albin de titular no podes salir campeon de nada", etc.
Aparte con pelotudeces, como decir que no tiene dribbling, velocidad no se, porque el tipo no me parece excepcionalmente rápido, especialmente para su posición pero si miran un partido de él les aseguro que por lo menos va a haber una jugada que eluda a 2 seguidos, y un monton de veces va a dejar parado al volante/delantero que vaya a taparle la subida
Asi que ahora no puedo hablar nada de nadie, sino es una polemica. Mira vos... No puedo decir que el tipo no tiene velocidad ni dribling sino es una polemica, bueno, para que existe el foro entonces me pregunto. Pueden ver que no hablo de Albin, agarre y en un unico comentario puse mi opinion acerca de el como jugador, persona y de la discusion interminable que habia. Si en tus criterios el tiene velocidad y dribling, ok. En mis criterios de futbol no tiene.

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 23, 2013, 13:27:34
puedo hablar nada de nadie, sino es una polemica. Mira vos... No puedo decir que el tipo no tiene velocidad ni dribling sino es una polemica, bueno, para que existe el foro entonces me pregunto. Pueden ver que no hablo de Albin, agarre y en un unico comentario puse mi opinion acerca de el como jugador, persona y de la discusion interminable que habia. Si en tus criterios el tiene velocidad y dribling, ok. En mis criterios de futbol no tiene.

El tema es que en todos los topic se putea a Albin, y despues los mismos que lo hacen se burlan de que lo defiendan o de que en todos los topic se habla de él. Hablar de Emi obviamente no es instaurar polemica, pero cuando lo hacen en cada tema, y por cualquiera ya cansa

la seguimos con albín la putisima madre

mañana al fin vamos a poder ver que pasa con Viera y Macaluso

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2013, 12:01:27
Mañana vamos a ver enserio para que está esta defensa. Benfica tiene mucho mas cuadro que Sporting
Gonza vos que estas en Portugal si vas a ver el partido y si te podes acercar pedile a Alonso que la gran mayoria de la hinchada queremos ver a Albin en el medio, por lo menos yo que se 15 min a ver si rinde en el medio.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 13:07:33
Mañana vamos a ver enserio para que está esta defensa. Benfica tiene mucho mas cuadro que Sporting

Gonza vos que estas allá, como puede ser que ayer al mediodía en SportCenter vi que el Sporting estaba jugando una copa contra el Estoril amistosa? Vi muy mal? O era en Canadá también? Jajaja, no entendí nada.

En el Estoril jugó Joao Pedro, y se mandó un PARTIDAZO. Empataron 3-3 y de nuevo ganaron por penales los del Sporting. Pero me pareció tan raro eso, osea para que sea posible con el mismo plantel tendrían que haber salido en avión en seguida, y en charter, porque si el plantel de Peñarol tuvo que partirse en dos para llegar a Europa..

Lo que se jugó era la "Taça da Honra" de Lisboa, una copa que se jugó durante muchos años solo con clubes Lisboetas y que reflotaron para este año mas que nada por romanticismo. Al final terminaron todos calientes porque Benfica y Sporting se presentaron con los equipos B porque no les importa un huevo la copa jajaja.

Vi que estaba João Pedro en Estoril si jaja, jugó bastante bien, lo que demuestra (como ya lo sabia) que la Liga Portuguesa es una poronga sobrevalorada, y mas en estos años de crisis.
Los únicos clubes que son fuertes enserio son Benfica y Porto (definen los campeonatos entre ellos porque con los otros raramente pierden puntos), los demas no son nada del otro mundo. El Braga viene hace años rompiendo los huevos simplemente con un equipo bien armadito, onda Liverpool en Montevideo.

Cita de: Pignarolo en Julio 23, 2013, 17:50:33
Gonza vos que estas en Portugal si vas a ver el partido y si te podes acercar pedile a Alonso que la gran mayoria de la hinchada queremos ver a Albin en el medio, por lo menos yo que se 15 min a ver si rinde en el medio.

Con todo el dolor del alma, no voy a poder ir. Hace 3 años que no laburo y ahora que capaz surge la posibilidad de poder ir a Montevideo con mi mujer, voy a tener que pagar pasajes y papales en cantidad...

[/quote]
[/quote]

Con todo el dolor del alma, no voy a poder ir. Hace 3 años que no laburo y ahora que capaz surge la posibilidad de poder ir a Montevideo con mi mujer, voy a tener que pagar pasajes y papales en cantidad...
[/quote]
Vamos arriba Gonza, una pena lo de tu situacion laboral y fuerza que no hay mal que por bien no venga, ya vas a poder ver al manya en Montevideo.
Saludos

Pobres los jugadores, tremendas las horas de vuelo que llevan. Lo que si están juntando bastantes millas, para colmo después de llegar a Lisboa tenían que ir a la ciudad de Algarve que esta en la punta de abajo de Portugal.

Para los que quieran analisar como jugó Peñarol con Sporting, además de ver el partido con Benfica.
Otra cosa que me gustaria de comentar, es que muchos hablan muy bien de Sporting, pero para mi es un cuadro cualquiera actualmente.

Julio 24, 2013, 09:57:45 #383 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 10:10:36 por glOve
Lo estoy mirando...

Video del 1T

1:34 Magia en todo su esplendor
Viera... por lo que voy viendo es peor que Juan Alves con la pelota en los pies... se mandó un par que mamita...
Alguien que me explique qué es la camiseta Umbro con botones y sponsor Antel del 8:40 JAJAAJA
El comentario sobre Romano al final del video no tiene desperdicio XD

Terminé de ver el primer tiempo.
La defensa MUY desorganizada en el comienzo, despues mejoró un poquito.
Gonzalo Viera, horrible.
Macaluso gana todas por arriba.
Zalayeta y el Japo buen primer tiempo.
Con Piriz y Novick no tuvimos el balon en el medio.
Los demás intranscendentes.

Segundo tiempo empezamos siendo bastante superiores con los titulares, despues de los cambios teniamos más la pelota pero sin ideas, no sabiamos qué hacer.
Buen partido de J. Rodrigues.
Castillo debe tener MAXIMO 1,80m.
Que fiesta que metieron los manyas.

Destacable la calidad del japo. Buenas trepadas de Albín por el lateral.

Parece que se estan trabajando mucho las jugadas de pelota quieta a favor. Me gusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No puedo ver mucho porque estoy en el laburo, pero me pareció que se intenta tocar la pelota, igual esperaba un juego más lateralizado; por lo poco que le vi en Bella Vista. Me gustó la intención del equipo, y como dijeron antes, el Pelado por arriba se saca todo