Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Si alguien tiene algun link donde se vea bien el partido que lo suba para los que estamos laburando, gracias!

Vi el primer tiempo. Me dejó MUY preocupado Gonzalo Viera.

Sumamente torpe, lento de reaccion, pegandole para cualquier lado y perdiendo una pelota muy boba.

La concha de tu madre ciudadana te odio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Castillo; Silva, Macaluso, Viera y Albín; Pacheco, Novick, Píriz, "Japo"; J. Rodríguez y Zalayeta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Me parece bien que se guarde al Lolo. No da para arriesgarlo al pedo

Que amistoso mas al pedo este mamita, y todo por MORA, de locos.

Pero bueno, que todo sirva para ver un poco de amarillo y negro en cancha.

A mi me asusta tremendamente esta gira. A horas de debutar por la Copa más importante del semestre, metemos una gira de 7 vuelos en 6 días.

Sería inaceptable escuchar después la excusa del cansancio de parte de dirigentes o cuerpo técnico.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 24, 2013, 15:36:45
Gracias olimpica!! Igual encontre otro que esta mejor.

http://requechando.com/Requechando/Ver-VTV-Uruguay---En-Vivo-Online-Gratis/2164/0

en requecheando repiten la misma señal que te pasaron, la de Futbol Andres   :paf:

Benfica juega con todo menos Cardozo que parece que lo venden.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 15:39:47
A mi me asusta tremendamente esta gira. A horas de debutar por la Copa más importante del semestre, metemos una gira de 7 vuelos en 6 días.

Sería inaceptable escuchar después la excusa del cansancio de parte de dirigentes o cuerpo técnico.

El recuerdo del 2011 y el desastre físico que fuimos después de la 5ta o 6ta fecha, a pesar de errores tácticos futbolísticos, está latente, por lo menos en mi caso.

Realmente que no se pueda hacer una buena pre temporada por jugar un amistoso que quedó en el debe por un jugador que ya ni se acuerda de Peñarlol, y todavía haber ido a Canadá y después a Europa parece joda. Por suerte hay 4 jugadores titulares que se quedaron en Montevideo, y son jugadores que enchufados son parte del sostén del equipo.

Claramente que después no culpen a la gira si pasa algo, es un error de los dirigentes sobre todo.

Pero lo del compromiso con Benfica no es excusa.

Hacías un Mvd-Madrid y de ahí a Portugal y vuelta, viaje relámpago y mandabas sólo 5 o 6 titulares.

Pero la travesía Montevideo-Santiago-Panamá-Toronto-Amsterdam-Algarve-Paris-San Pablo-Montevideo es un DISPARATE.

Y todo por unos putos dólares y un partido que se cayó en Toronto?

Benfica nos hace jugar un partido y pone los suplentes? ? HDP
Trepadun de albin