Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Julio César Gard
‏@juliocesargard
ME PUDRIO EL PROCESO, los uruguayos queremos ver a la celeste CAMPEON. No quiero escuchar mas que entramos entre los cuatro mejores TITULOS!

Julio 14, 2013, 00:00:24 #196 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 00:02:42 por Giovinco
Cita de: MarujoOtero en Julio 13, 2013, 23:45:27
Cita de: Giovinco en Julio 13, 2013, 23:04:52
No hay que ser vidente para saber tu edad
con esa firma y los comentarios que haces ya te das cuenta

seguramente no tuviste la suerte de verlo jugar

No tengo la culpa de que sea piedra tu equipo pero hay foros de Racing a los que podes ir a llorar, de echo son todos un río de lagrimas.

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

@juliocesargard:
"ME PUDRIO EL PROCESO, los uruguayos queremos ver a la celeste CAMPEON. No quiero escuchar mas que entramos entre los cuatro mejores TITULOS."

Si esa es la cabezita de los periodistas después no le pidamos a la gente mayor razonamiento... Por suerte los periodistas más o menos serios se han encargado de elogiar y destacar lo que logró esta selección.

"ME PUDRIO EL PROCESO" Como te puede pudrir un proceso que te lleva a lo más alto en todas las competiciones que participamos. Nos olvidamos lo que era antes ? Nos olvidamos que no figurábamos en ningún lado si no era por agarrarnos a los piñasos en pleno partido? Como le cuesta razonar a la gente que lo pario. No hay que festejar es claro, porque festejar se festeja solamente cuando levantas la copa pero no destacarlo ? menospreciar este tipos de méritos? a quien le queremos mentir? somos URUGUAY, hoy en día somos una potencia a nivel mundial en el fútbol como no lo eramos hace años y eso gracias a ESTE proceso. De repente de ser los últimos en clasificar al mundial queremos pasar a ser la selección más grande del mundo, la que siempre tiene que ganar porque es "Uruguay"? no seamos hipócritas. Hace algunos años nos sentábamos a ver cualquier tipo de torneo esperando pasar la fase de grupos, hoy estamos definiendo siempre. No nos olvidemos de lo que eramos hace solo un tiempo atrás y demos mayor valor a lo que nos toca vivir hoy en día que por este camino los primeros puestos van a llegar tarde o temprano.

A mi me pudrió Tabarez hace rato y la onda " Campeones de la vida" que esta de moda ahora, lo importante es ganar, sino nada sirve.

perdimos por penales muchachos. Hablan como si nos hubieran bailado y nos estamos conformando con eso

Cita de: andygoes en Julio 14, 2013, 00:48:09
perdimos por penales muchachos. Hablan como si nos hubieran bailado y nos estamos conformando con eso
perder por penales o por goleada es lo mismo..., el titulo lo tiene el rival, quien se acuerda de los segundos?

Cita de: gabriel87 en Julio 14, 2013, 01:27:39
Cita de: andygoes en Julio 14, 2013, 00:48:09
perder por penales o por goleada es lo mismo..., el titulo lo tiene el rival, quien se acuerda de los segundos?

lamentablemente el futbol es asi, es injusto pero en la historia los segundos no quedan

que desagradecidos somos los uruguayos, que poco valoramos, es increíble

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2013, 00:17:49
@juliocesargard:
"ME PUDRIO EL PROCESO, los uruguayos queremos ver a la celeste CAMPEON. No quiero escuchar mas que entramos entre los cuatro mejores TITULOS."

Si esa es la cabezita de los periodistas después no le pidamos a la gente mayor razonamiento... Por suerte los periodistas más o menos serios se han encargado de elogiar y destacar lo que logró esta selección.

"ME PUDRIO EL PROCESO" Como te puede pudrir un proceso que te lleva a lo más alto en todas las competiciones que participamos. Nos olvidamos lo que era antes ? Nos olvidamos que no figurábamos en ningún lado si no era por agarrarnos a los piñasos en pleno partido? Como le cuesta razonar a la gente que lo pario. No hay que festejar es claro, porque festejar se festeja solamente cuando levantas la copa pero no destacarlo ? menospreciar este tipos de méritos? a quien le queremos mentir? somos URUGUAY, hoy en día somos una potencia a nivel mundial en el fútbol como no lo eramos hace años y eso gracias a ESTE proceso. De repente de ser los últimos en clasificar al mundial queremos pasar a ser la selección más grande del mundo, la que siempre tiene que ganar porque es "Uruguay"? no seamos hipócritas. Hace algunos años nos sentábamos a ver cualquier tipo de torneo esperando pasar la fase de grupos, hoy estamos definiendo siempre. No nos olvidemos de lo que eramos hace solo un tiempo atrás y demos mayor valor a lo que nos toca vivir hoy en día que por este camino los primeros puestos van a llegar tarde o temprano.

El famoso proceso del cual hablas solo nos dio un titulo (1).

No ganamos la Copa América 2007
No salimos primeros en eliminatorias para el mundial 2010
Entramos por repechaje al mundial 2010
No ganamos el mundial 2010
No logramos nisiquiera podio en el mundial 2010
No ganamos los panamericanos 2011
No ganamos los JJ.OO 2012
No ganamos la confederaciones 2013
No logramos nisiquiera podio en la confederaciones 2013
Actualmente vamos 5º para el mundial 2014, osea repechaje

En Juveniles :

No ganamos el Sudamericano sub-15 en 2007
No ganamos el Sudamericano sub-17 en 2011
No ganamos el mundial sub-17 en 2011
No ganamos el sudamericano sub-20 en 2011
No ganamos el mundial sub-20 en 2013

Cual es el famoso proceso????????? A ya se, aprendimos a ser campeones morales

Julio 14, 2013, 11:20:14 #204 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 18:04:27 por Gonza77
Yo que se, para mi se les va la mano diciendo que nos estamos transformando en perdedores.
Hace 5 años no teníamos esperanzas de ganar ni el mundialito Danone.
Así como generalizan por ese lado, otros podrían decir: "De a poco estamos volviendo a pelear todo lo que jugamos".

Yo lo que si cambiaría son los técnicos

Yo sin duda prefiero toda la vida este proceso y estar de nuevo en la elite mundial que el fracaso estrepitoso desde 1974 hasta el 2006. Ahí solo ganamos 3 copas américa (y una de locales) y en los mundiales fuimos a 3 de 5 y en esos 3 perdimos en 2 en octavos y en uno no pasamos de grupos.

Estar en la elite no solo demuestrs respeto, sino que valoriza jugadores que es de su venta que sobreviven los clubes. Nosotros aprovechamos para mejorar los equipos, sumandole marketing y el resto de los equipos sobreviven aunque algunos a pesar de eso están fundidos y viven de la TV y lo que reparte la seleccion cuando pasa de fase en mundiales.

Ahora es lógico también que querramos la gloria. Y como siempre tuvimos la gloria desde el inicio de todo, mundiales, libertadores, copas america, olimpiadas es como que hay urgencia en alcanzar un mudial. Y aunque ayer hayamos perdido no hay otro camino que este que estamos recorriendo.

Y para alcanzar la gloria que hasta ayer nos fue muy esquiva era necesario arriesgar un poco más. Por eso algunos estamos muy calientes, porque no se tiró el cuadro arriba en algun momento del partido no por el futbol, o por ser mejores, o por no arriesgar: era por la gloria. Era por matar o morir, era por morir con coraje y honor, no había que apelar a los penales sino morir en en intento. El segundo puesto ya estaba, había que llegar al primero. A eso me refiero cuando tenemos glorias pasadas, tuvieron que jugársela para ganar una final 4 a 2 o 2 a 1 contra 150.000 personas, el local y la lógica. Ese espíritu es el que nos faltó ayer, lo nuestro, si no es por la heroica, no se consigue.

Esa es la identidad de Peñarol que se supo contagiar a la seleccion. Asi se han ganado uruguayos y copas, 50, 66, 82 y sobre todo 87 es el ejemplo mas vivo.

Sin duda hay que reconocerlos, pero al mismo tiempo hay que pedirles el 120%, ese plus que es la garra charrúa. La que ultimamente se vio en Quito con el penal de Forlán y en Sudafrica con la mano de Suárez, o de Fucile, porque era cualquiera que la podía sacar y los dos fueron a eso.

Lamentable (sobretodo)Verzeri y algunos diarios diciendo que los penales son suerte y verdad... hasta que no cambiemos ese razonamiento pedorro vamos a seguir perdiendo en los penales....

Cita de: glOve en Julio 14, 2013, 12:40:53
Lamentable (sobretodo)Verzeri y algunos diarios diciendo que los penales son suerte y verdad... hasta que no cambiemos ese razonamiento pedorro vamos a seguir perdiendo en los penales....

Yo lo veo como que Uruguay merecio ganar y no ligo en los penales. Obvio que se puede practicar mas los penales si, pero no creo que se le pueda achacar falta de trabajo a esta generacion.

Una reverenda cagada haber perdido por penales ayer ademas de injusto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mereció ganar en los 120 minutos, y mereció lo que tuvo en los penales... sino mirá el penal de Pobga (tranquilaso) y el penal del bobito de Velásquez que parecía que estaba mirando bob esponja y lo pateó para el ogt, y de Arrascagueta también lo pateó como el culo... entonces cuando pateás mal los penales dependés de la suerte, y si te la jugás a eso y perdés: jodete.