Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 13, 2013, 23:00:55 #180 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 23:03:27 por Giovinco
Tenia una foto con la camiseta de Peñarol, tambien tuve una del Lolo, y?

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

No hay que ser vidente para saber tu edad
con esa firma y los comentarios que haces ya te das cuenta

seguramente no tuviste la suerte de verlo jugar

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

De a poco nos empezamos a transformar en la Holanda sudamericana, igual quiero decir que prefiero ser la Holanda de Sudamérica y no la Portugal

Me preocupa como nos estamos volviendo perdedores. Somos los reyes de la victoria moral.

Ya repasaron todas las finales que perdimos en este tiempo. Eso no quita que estemos conformes. Participan muchos paises y solo uno puede ser campeon.

Uruguay sin tecnico y siendo un pais chiquito llegó y dejó la vida, eso no se puede reprochar.

PD: El "indio" Velazquez no puede patear un penal en su puta vida. Miraba al arbitro y se reia. Parecia que estaba en un cumpleaños de 15. Obviamente cuando el juez pita, cierra los ojos y patea como solo el puede patear.

Cristoforo fuera de serie en la final. Gran partido gran.

en tres o cuatro jugadores está la diferencia entre los jugadores (99% en el mundo mercenarios) y los hinchas, hay 3 o 4 caras riendose después de perder una final de un mundial... raro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es como la mayoria esta hablando, todo bien que despues de mucho tiempo estamos volviendo al encenario mundial del futbol. Pero no se puede dejar escapar ese buen momento. Odio esa mentalidad no vencededora que tienen la mayoria de los uruguayos. Hay que ganar. Segundo lugar no es bueno, solo vos te vas a acordar de eso, la copa no va para tu vitrina. HAY QUE GANAR!
Espero vencer esa mentalidad conformada que existe siendo campeon de la sudamericana o libertadores con Alonso.

Gino, Lopez, Varela y Gimenez los menos contentos para mi, lo que esta correcto. Como podes estar feliz al ser vice, no entiendo.

Aguerre, Pais y Rolan parece que se estuvieran sacando una foto previa a una fiesta

es solo comparar las caras de pais, rolan y en menor medida gianni rodriguez, aguerre y silva, con las de josema gimenez, guille varela, el dientudo, avenatti, olaza, bentancor..... como que los primeros no cuadran mucho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jugadorazo gimenez, pero que manera de vender humo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

en mi opinion es cualquiera comparar la foto con como lo sienten, pais fue el que mas lloro despues de perder la final y en la foto aparece practicamente riendose.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2013, 23:36:14
en mi opinion es cualquiera comparar la foto con como lo sienten, pais fue el que mas lloro despues de perder la final y en la foto aparece practicamente riendose.
exacto, y el espantoso de Gianni Rodriguez tambien.

Igual gianni rodriguez era el que estaba peor cuando perdimos, raro que no salio riéndose velzquez

Cita de: Giovinco en Julio 13, 2013, 23:04:52
No hay que ser vidente para saber tu edad
con esa firma y los comentarios que haces ya te das cuenta

seguramente no tuviste la suerte de verlo jugar

No tengo la culpa de que sea piedra tu equipo pero hay foros de Racing a los que podes ir a llorar, de echo son todos un río de lagrimas.

Cita de: rafamanya en Julio 13, 2013, 23:41:33
raro que no salio riéndose velzquez

por eso digo, la foto no demuestra nada.