Uruguay vs Irak, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 08, 2013, 19:41:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2013, 21:58:04
Bo es joda que se están puteando en serio?

Jaja tranquilidaaaad gente!!!

ESTO ES PEÑAROL, le pegamo a la gallina no entre nosotroooo (?)

La discusion es en serio. El nabo este vive pensando en mi. Como no me gusta Verzeri se ve que estoy en falta con la sociedad y me vive dedicando mensajes.

Lo de la pelea por mi parte es una joda. No muevo un pelo por un salame de estos.

Se pelean por un hombre loco... estas ladys cada vez peor... después cuando se encuentran se van a tomar un tesito a Porto Vanila y se van de compras a Lolita.

Cita de: glOve en Julio 10, 2013, 22:01:31
Se pelean por un hombre loco... estas ladys cada vez peor... después cuando se encuentran se van a tomar un tesito a Porto Vanila y se van de compras a Lolita.

Se ve que conoces Porto Vanila y Lolita e. Por que no nos decis donde queda.

Si te nombramos a vos nos hacen descuento?

Cita de: avaz92 en Julio 10, 2013, 20:36:29
No entiendo que esta mal de que a uno no le guste Verzeri. Son gustos; a mi me gusta y lo banco, pero no veo que esta mal de que a otro no le guste.

Mas alla de gustos, los resultados, salvo excepciones, mandan y Verzeri ha metido muy buenos resultados como tecnico de selecciones juveniles.

Una cosa es que no te guste.
Otra cosa es decir "es espantoso, es una pija, es impresentable.

Cambiá el "es espantoso" por el "a mi no me gusta" y está todo bien.

Pero la verdad es que acá muchos estaban esperando el fracaso para prender la motosierra y hacer leña del árbol caído y justificar todos los pronósticos fatalistas.

URUGUAY FINALISTA DE UN MUNDIAL, le duela a quien le duela.

Si después las explicaciones van a ser "los demás eran espantosos", "tenía un cuadrazo, cualquiera lo sacaba campeón" o "si si, finalista pero jugamos horrible", avisen que ya me voy cagando de risa.

Uno no anda aclarando siempre "a mi me parece" tal cosa.

Siempre que uno da una opinion es lo que a uno le parece. Si yo digo que Verzeri es una pija, obviamente estoy diciendo que para mi lo es.

Si hablara en nombre de otras personas las nombraria.

Despues, cada uno es libre de usar los terminos que quiera. Para mi Verzeri es malo, esptansos, etc, etc.

Está mal? me tiene que gustar? Acaso no era detestado por todo el mundo? Donde estan todos ahora?

Ahora como llegó a la final le estan chupando la japi mientras toda la vida lo defenestraron. Acomodarse y ser panqueque es la postura mas facil que existe.

Si anda mal le pego y si anda bien lo adulo. Espectacular, asi imposible equivocarse.

Sisi dale, vos con ese discurso de "son todos panqueques" y revisando los 350mil mensajes de archivo del foro a ver donde encontras una contradicción.

Respondés porque te cae el sayo. Te pasaste tanto puteando a Verzeri que hoy te cerró el orto lisa y llanamente.

Buscale la explicación que quieras, pero una cosa es decir "a mi no me gusta su estilo" y otra es decir "es espantoso, es una pija". En todo caso, lo que queda claro es que te equivocaste feo.
Como nos equivocamos todos.
Pero como bien decís con desdelejos/Polilla, cuando es tan flagrante, resuena mucho más.

Pero los "pro" Verzeri o los que dicen que no es una pistola cuándo salieron del cajón?

El 99% después que le ganamos a España... siendo resultadista es una papa postear en un foro... me escondo y salgo a postear después de ver los resultados.

Cita de: glOve en Julio 10, 2013, 23:31:26
Pero los "pro" Verzeri o los que dicen que no es una pistola cuándo salieron del cajón?

El 99% después que le ganamos a España... siendo resultadista es una papa postear en un foro... me escondo y salgo a postear después de ver los resultados.

No se si el 99%.
Yo al menos no me subí a ningún carro después de España. Y alguno más acá tampoco lo hizo.

El tema es que después de Croacia pagaba 1,10 que nos íbamos rápido, y pegarle era lo "festejable".

No solo va en eso, yo tambien pensaba que Verzeri era una pija, y ahora no pienso que es el mejor DT del mundo, pero hay que darle algo de credito. Tan pija como yo pensaba no era.

El tema va en que muchos aca en el foro y en otros lados quieren que le vaya mal a la seleccion solo para creerse mas inteligentes. Si a ustedes les trae felicidad, es su problema. Pero yo no lo puedo entender. Lo mismo pasaba a veces con el Polilla y todos los que estamos aca se supone que seamos rabiosos por el Manya.

Yo nunca podria hinchar en contra de la seleccion, o dejar de gritar un gol, solo para haber acertado o porque un gol lo metio un jugador de la gallina, pero respeto sus puntos de vistas si ustedes piensan asi. Pero no nos vengan a romper las pelotas en un tema de la seleccion con sus tiradas para atras

Ya alguno lo debe haber dicho, pero yo preguntaria por el 3 de Irak.
De ultima preguntando no perdemos nada

Cita de: andygoes en Julio 10, 2013, 23:38:55
respeto sus puntos de vista Pero no nos vengan a romper las pelotas en un tema de la seleccion con sus tiradas para atras

Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 00:08:57

Jaja, ya debe andar en las últimas! Na, pero no debe ser muy fácil. Si este equipo que realmente mostró muchas cosas positivas, y con muchos fundamentos ninguno juega fuera de Irak, algo debe pasar..

Capaz que ahora es un boom y se van todos, y ahí de seguro el 3 ya debe estar en la mira de cualquier europeo.

Volviendo a la selección, mirando los penales hay MUCHOS zurdos con buen pie, hoy de 8 penales 6 eran zurdos. Será una nueva generación que nos traerá alegrías? jaja. En Uruguay si algo falta son jugadores zurdos..

es impresionante como defiende pero mejor aun es como ataca y mejor aun es la pegada y precision que tiene

Bien Verzeri yo siempre te banque (?)
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 11, 2013, 00:16:50

es impresionante como defiende pero mejor aun es como ataca y mejor aun es la pegada y precision que tiene
Es completisimo si, por lo menos en lo que mostró en este partido se vio eso