Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay si juega a algo, juega a estar bien parados atras, una defensa fuerte,y despues salir de contra como siempre fue el futbol uruguayo, no se que pretendemos, nunca fuimos de jugar lindo ni de dar espectaculo lo nuestro siempre fue mas practico, buena defensa, orden en las lineas y contragolpear, y es lo que esta hciendo esta seleccion.

Jugar a nada es lo que hace Ribas, que son todos pelotazos frontales para un nueve grandote y nada mas.

Para mi el tema con verzeri viene hace tiempo, hay tremenda manija contra el porque no es elegido del viejo choto de tabarez (recuerden que el queria a Carreño).

Entonces la prensa le da por la cabeza, y si bien Verzeri no es Guardiola los mismos periodistas que endiosan a Tabarez le dan por la cabeza a Verzeri y juegan mas o menos a lo mismo!

El tipo por lo menos es callado, sabe a lo que juega y tiene ya unos cuantos buenos resultados arriba.

Lo que pasa que jode, se ve que es un tecnico que esta un poco por fuera del sistema. Los empleados de paco no entienden porque no pone al perrito de Bueno, se enojan con el porque no les da muchas entrevistas y cosas asi. Hay que intentar separar cuando se crucifica a alguien asi si es por su trabajo o por manija de la prensa, creo que este es un claro caso de lo segundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 23:58:29
Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2013, 22:30:36
Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 20:56:15
Grande Olímpica, fuiste el unico que leí que bancaba a Verzeri cuando todos lo matabamos.

Se ve que no leiste bien, o no leiste el post-partido despues de perder con croacia , fui el UNICO que lo apoyaba, a manya_olimpica en ese post no lo vi...

por si no te acordas te dejo el link para que te pegues una vichadita
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,6330.60.html

Pero principalmente se lo quiero dedicar a esunsentimiento que le dije que despues del campeonato hablabamos, ya me da gusto hablarle ahora igual.

Disculpá la omisión, seguro no te leí, pero tambien por esta te reconozco.

Se pelea por que le reconzcan que le gustaba Verzeri a el tambien. Está celoso.

Comparto 100% los últimos comentarios de Pignarolo y kicm.

Decir que este Uruguay "no juega a nada" es no entender nada de futbol (o estar muy influenciado por la modita del Barcelona que "jugar a algo" es posesión, toque y rotación).

Y seguirle el jueguito a la prensa que destroza a Verzeri porque no es del Club de Amigos, es quedarse con la crítica bien facilonga.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2013, 12:48:11

Jajaja y si, que le voy a hacer. soy asi.

Ahh pera, vos sos esunsentimiento, ahora me acuerdo, vos no eras el que decia que los contratistas metian a los jugadores, el que puteaba a avenatti, el que decia que verzeri hacia mal los cambios que planteaba mal los partidos, el que no le ganaba a nadie, sigo?

Mejor anda a descansar y no te levantes hasta que se termine el mundial.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2013, 16:21:15
Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2013, 12:48:11

Jajaja y si, que le voy a hacer. soy asi.

Ahh pera, vos sos esunsentimiento, ahora me acuerdo, vos no eras el que decia que los contratistas metian a los jugadores, el que puteaba a avenatti, el que decia que verzeri hacia mal los cambios que planteaba mal los partidos, el que no le ganaba a nadie, sigo?

Mejor anda a descansar y no te levantes hasta que se termine el mundial.

Soy exactamente el mismo. El mismo que sigue pensando que Verzeri es una pija en todo sentido.

No me voy a gastar en buscar comentarios viejos tuyos donde critiques a alguien que despues obtiene un buen resultado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2013, 16:23:11
Soy exactamente el mismo. El mismo que sigue pensando que Verzeri es una pija en todo sentido.

No me voy a gastar en buscar comentarios viejos tuyos donde critiques a alguien que despues obtiene un buen resultado.

busca tranquilo no tengo problemas en admitirlo si hay.

despues opino igual que vos verzeri es una pija en todo sentido, agarro a racing en zona de descenso y lo metio en la libertadores, no paso a octavos por la gripe aviar, despues agarro la sub 20 y en su primer sudamericano lo metio en los jjoo, anduvo mal en su primer mundial si, pero ahora nos metio en semis. Debe ser una pija el tipo si.

A vos sí que te cerró el orto...

Pero claro... que hay gente que se siente viva por decir que Mourinho "es un pija", de ahí para abajo culquier cosa es aceptable. Total, el buen o mal juego es subjetivo, y los resultados no importan.

Lo único que importa es el criterio del forista.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 16:54:50

Pero claro... que hay gente que se siente viva por decir que Mourinho "es un pija", de ahí para abajo culquier cosa es aceptable. Total, el buen o mal juego es subjetivo, y los resultados no importan.

Me va a cerrar el orto el dia que gane algo. Vos te acomodas segun la ocasion, como con Da Silva que lo mataste cuando jugamos contra Defensor y despues poco mas que lo considerabas Guardiola.

Uruguay noma!! Tremendo partido de la defensa, josema gimenez es un monstruo, a cristoforo tambien lo veo bajito..
Ojala podamos ganarle a irak y la final a francia

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2013, 17:27:54
Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 16:54:50

Me va a cerrar el orto el dia que gane algo. Vos te acomodas segun la ocasion, como con Da Silva que lo mataste cuando jugamos contra Defensor y despues poco mas que lo considerabas Guardiola.

Eso no es asi. Vos podes ser muy bueno pero que los otros tengan mas y/o sean mejores que vos y no terminar ganando.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2013, 17:27:54

Dale, "desdelejos II"... si te deja tranquilo agarrarte de un comentario en caliente una hora después del peor momento del equipo, está perfecto.

Pero a Verzeri con una sub 20 uruguaya pedirle un título "o si no es fracaso" es una fantasmada.

Es el típico argumento del terco: "que gane algo". Le ganó a Nueva Zelanda, Uzbekistán, Nigeria y España. En un mundial.

Cita de: loliyo en Julio 07, 2013, 21:32:11
Yo que se, yo no he visto los partidos, pero nadie se va a acordar de verzeri si queda afuera en semis el dia de mañana que se yo, y menos en un juveniles.
Soy demasiado resultadista, para mi fue cualquiera festejar un 4to puesto en el mundial, asi como tampoco me alegre por salir segundo en al libertadores en el 2011, estaba llorando en casa.
Igual yo estoy de metido nomas jaja ya que no se ni como es el estilo de verzeri.

Yo tampoco festejo 4tos puestos o vice campeonatos.
Pero acaso Aguirre por haber perdido la final "es una pija", "es espantoso" y "nadie lo registra"? Todo lo contrario.

Si el criterio es "si no sos campeón no te registra nadie y sos una pija", convengamos que Peñarol no existe hace 25 años y Uruguay hace 63.

Ganarle a España que era el favorito y para mucho el campeón anticipado y el resto jugaba por el segundo puesto no es poca cosa. No se trata de festejar cuartos puestos pero para mí no pasabamos de grupo. Es más a mi forma de ver estaba agarrando pibes y les estaba cagando el futuro, porque el nivel de muchos incluyendo a Cristóforo era para estar definiendo el mundial.

Es ese partido en sí mimso el que revaloriza el valor de los juveniles y si salimos campeones es poco más lo que se valorizaría, porque ese batacazo inesperado es cotizador.
Eso se traduce es beneficios económicos para nosotros y casi todos los clubes menos la gallina porque el zorrito bueno lo mandó al banco y en eso hay que reconocerle los huevos de poner y sacar a los que rinden más.

Yo no esperaba estar entre los 4, cosa que si esperaba en el 97 porque estábamos bailando a todos los cuadros. Y perdimos la final con argentina, el cuadro con el que más habíamos jugado en la categoría. Y sin embargo esa seleccion fue recibida por la gente con más reconocimiento que la propia Argentina.

Esta selección, aunque ha cambiado un poco es vicecampeona del mundo. Ahora está demostrando porqué lo fué. Es una generación muy buena. Genera futuro. Y el tema solamente pasa por reconocer la realidad. Si no se reconoce mantener después de este partido que no ha cambiado nada es defender posiciones desde lo irracional.

Basta con recorrer los medios españoles: nadie habló de las victorias de Francia, Ghana o Irak. Pero la derrota de España estaba en 1ra plana. Incluso estaba en portada de la FIFA, de la Conmebol y de medios italianos.

No duden que todos los "scouters" europeos a la selección que más le echaron el ojo fue a Uruguay. Porque hasta ahora, fue el partido con más repercusión, por lejos.